Reviews for Quemaduras
Lucy Mellark O'Shea chapter 1 . 1/7/2016
Esta historia es triste :'( Siempre me dio pena el padre de Peeta, encima se caso con una pésima mujer pero me encantó cuando se lo cuenta a Peeta y la reacción de Peeta. Siempre pensé que el flechazo lo recibio ahí al verla y se hizo mas fuerte al escucharla cantar

" Veo como clava sus ojos claros en la figura de la niña que se remueve inquieta alrededor de sus padres y yo sonrío cuando noto como sus pupilas se dilatan ligeramente cuando le presta atención.
Tal vez no todo está perdido, y él tenga suerte donde yo no la tuve. ¿Quién sabe? La vida da tantas vueltas que nada me extrañaría.
Tal vez llegue el día en que sea el quien se queme con las bandejas calientes por estar demasiado distraído para prestar atención, o sea la niñita de trenzas oscuras quien se encargue de curar sus heridas."

Esta parte fue hermosa. Porque es lo que realmente pasa años después Hermoso fic.
Paulys chapter 1 . 10/21/2014
Oh, que tierno, Peeta y su padre son como dos gotas de agua, realmente me causó dolor la escena en la que él se entera de que ha perdido a su sanadora y lo de después. Peeta y Katniss son muy lindos de pequeños y ver la esperanza del padre nacer en su hijo me enternece mucho. ¡Hasta pronto!
Kitty chapter 1 . 8/30/2014
Awwww cute!
Morena chapter 1 . 6/2/2014
Que dulce
paty juarez chapter 1 . 4/23/2014
Me encanta n.n sigue escribiendo mas fics
Hechizada chapter 1 . 1/16/2014
Que hermosa historia, ahora puedo ver de donde saco Peeta lo tierno :3. Me encanto!, sigue escribiendo asi, haciendo transmitir lo que siente cada personaje
Guest chapter 1 . 1/8/2014
Hermoso :3
yusha chapter 1 . 2/19/2013
awwwww!
es tan bonita esta historia!
casi me haces llorar T_T
doshi-san chapter 1 . 11/22/2012
Holas!
¡Ay, Dios, ay, Dios! Lo amé, en serio que lo amé. Tenía ganas de escribir algo de ellos dos (mejor dicho, de Los Juegos del Hambre) y me encuentro con este fanfic, fue taaan asdfghjklñ... Es que no puedo expresarlo con palabras, sólo con brinquitos y saltitos.
En fin, todo un placer.
Bye-BEE!
Saiph Lestrange chapter 1 . 6/11/2012
Me mandas a la cama totalmente enternecida, casi pude ver la carita de indignación de Peeta y luego clavando los ojos en Katniss. Un dulce recuerdo.
Just-KristenStewart chapter 1 . 5/27/2012
Al principio pense que era Peeta xD parecia Peeta xD awwwws me encanto *.* llore xD pobre Sr Mellark T.T xD enfavs:3
Just-KristenStewart chapter 1 . 5/27/2012
Al principio pense que era Peeta xD parecia Peeta xD awwwws me encanto *.* llore xD pobre Sr Mellark T.T xD enfavs:3
Resa J.E chapter 1 . 5/20/2012
wow! simplemente lo amé, esta super lindo te felicito cuidate saludos
aleejandraa chapter 1 . 5/12/2012
Ahhh, lo amé. Me encantó y por eso está en mis favoritos. El Sr. Mellark y la Sra. Everdeen, ¡qué parejita! ¿Quién lo dice? ¿Y quién lo ve? Sus hijos andan juntos. Grandiosa la escena que montaste para que el papá de Peeta se enterara de que había perdido a su chica y la escena previa también es un sueño. Lo que pasa después, cuando él le cuenta a nuestra Peeta... sin palabras. Lo amé así que nos leeremos pronto. Besos, Ale.
fairy white chapter 1 . 5/12/2012
Me encanta, el padre de Peeta desprende tanto Mellark, me encanta, porque los dos se parecen tanto en ese sentido.

Es impresionan en el final, su padre le muestra a Katniss y tiene ese sentimiento de esperanza.

Por último te contaré una anécdota que leí el otro día y me dejó en esta de sock. Prim y Peeta son iguales, rubios y ojos azules, imagina que La señora Everneen y el señor Mellark hubieran tenido una aventura y de ella hubiera nacido Prim y si cuando el padre de Katniss murió la señora E hubiera entrado en depresión por no poder haberle dicho a su marido que Prim no era su hija. JAJAJAJA es rematadamente extraño pero me hizo reflexionar y me dejo totalmente en shock

Por última vez: me encanta la historia! y me alegra de que la semana pasada te dedicaras a este fic porque esta genial!
26 | Page 1 2 Next »