Reviews for Calle esperanza sn
Omore chapter 1 . 6/2/2012
Pese a que detesto el formato de esta página con todas mis fuerzas, empiezo a ponerte los reviews que te debo aquí. Viva mi coherencia.

#1. Me gusta esta Haru. La triste, no la tonta. No es nada personal; sabes lo que me pasa la idiotez. I can't hold it on. Pero tu drabble me hace recordar ese momento del TYL!Arc en que vi a Haru como algo más que bulto, así que le doy un 1 3

Quiero que Haru madure, jo. O que se muestre un poco más de su lado mamá pato. Podría adorarla de ser así, en serio.

#2. No me gusta el Tsuna/Kyoko, y mucho menos la misma Kyoko. La veo tan pasiva, tan florero, que no puedo encontrarle nada bueno. Aunque Tsuna tampoco sea santo de mi devoción, me daría mucha lástima que terminase con alguien así. De ahí que mantenga la esperanza de que Amano apele a que nadie encuentra el amor de su vida a los catorce xD Me aferro a la estadística.

Aún así el drabble está bien. Lo único ese "enduran", que más bien sería "endurecen".

#3/4. ¡ColoLal! ¡ColoLal! No puedo. Mi pareja favorita por una de mis autoras favoritas del fandom y yo me emociono, claro.

Colonello me derrite. Es un mamón, creído, arrogante, chuloputas, rubio y viste de militar. Y encima es una ternura con patas cuando hablamos de Lal, ya para rematarla. Maldito sea mi cerebro que no me permite hilar una escena coherente para intentar hacerles justicia. Menos mal que estás tú.

"El vivir atrapados en un cuerpo de bebé, el saberse malditos, el ver las mejillas sonrojadas de Colonello y arrepentirse por no haber aprovechado, nunca, los días en que eran normales."

El corazón entre las piernas, se me ha puesto.

Ahora escríbeme un Lambo/I-Pin y te amaré toda la vida. 'Siriusly'.
Emiita chapter 2 . 5/31/2012
Me gusta

Los drabbles son lindos, precisos y fáciles de leer, además, dicen mucho en pocas palabras y eso lo valoro, a mi se me dan mal los drabbles xD

Nos leemos
Ame No Yoru chapter 2 . 5/30/2012
¡5666! *le dies*. Uy! Si hubiera sabido que los siguientes iban a ser estos...te hubiera amado desde antes xD

Ahora no tengo mucho tiempo...but TENGO que dejar review. El que más me gustó fue el centric de Lal. No sé, esa mujer es de mis personajes preferidos y la pareja en sí, puedo decir que es de mis pocas a las que le tengo favoritismo (:

Fue muy lindo C: Espero los próximos, ¿si? Se te da bien escribir parejas heterosexuales, ¡sigue así! C:
Pastelillo chapter 1 . 5/13/2012
Siempre me ha gustado el triángulo HaruTsunaKyoko. :3 Ambos drabbles fueron muy monos, aunque tristes. La canción ayuda. Me encantan las canciones y letras de Extremoduro, y esta en especial que es tan tranqui.

El más triste fue el primero. En el fondo, Haru siempre ha sido así. Ella por Tsuna sufrirá lo que haga falta, y además estará ahí siempre con una sonrisa para no preocuparlo. Eso es amor/amistad pura y amarga. ;c; Pero en fin, el angst te ha quedado muy bien.

Esperaré más. c: ¿Y tú dices que serán más felices? No importa; apuesto a que me gustarán de todos modos.

¡Cuídate!
Ame No Yoru chapter 1 . 5/11/2012
Oh, que bonito

La verdad, no me gusta el 2786, pero lo soporto...sí. Y estuvo bien, genial, estupendo C: En pocas palabras, pudiste plasmar lo que Haru 'podría sentir', si dejara la adoración por Tsuna de lado para dar paso al amor. Hasta caer en la realidad: Tsuna quiere a Kyoko y esta le corresponde (al menos, por ahora).

Y..y...el segundo me gustó más, mucho más C: Por que me gusta el 2795 e,e Y si no entendí mal... -momento de posible spoiler del drabble-:

¿Ryohei murió? ._.

Bien, solo tengo esa duda (xD)

Ya, me gustó principalmente por que...no creo en lo 'rosa' y en el amor sin dificultades (?)

See ya