Reviews for Of Fate and the Unexpected
papaola chapter 43 . 9/29
No puedo decir que me encantó... sino que lo siguiente! Amé este fic! Más cuando llegue al final y me di cuenta que estaba terminado (ya que no todos por no decir nadie -.-! Termina lo que empieza). Me gusta tu forma de escribir y como eres constante en la personalidad de los personajes mientras van avanzando, ya que aveces no es fácil de lograr. Felicidades por tan excelente historia!
ailudelastiernas chapter 43 . 9/23
Me encantó el final, temble leyendo cada palabra.
Camicamicami chapter 43 . 9/23
Sabes, no sé muy bien como se ocupa esta página la descargué hace muchos años para leer fics, después que descubrí que estaba como aplicación. Y comencé a leer esta historia porque la recomendarte en "contratoamor" y hoy la terminé de leer jajaja, muchas gracias por terminarla y compartirla... ha pasado mucho tiempo, pero sólo me queda agradecer jajaja eso xD
Judith chapter 43 . 9/10
Lo ame. Muchas gracias.
marcelarodriguez1390 chapter 1 . 8/2
M3 encanto
yo.dianaburning chapter 5 . 7/22
Siento los capítulos cortos ¿se hacen mas largos conforme avanza verdad? Dime que si :v
Guest chapter 43 . 6/28
Muy buena historia... la empecé y termine esta semana me encanto muchas gracias ..!
Guest chapter 19 . 6/28
Me encanta
Hina91 chapter 43 . 6/22
Hola! Comence a leer este fic hace mil años jejeje lo volvi a leer cada vez q subias mas capitulos (para recordar) y ests vez, lo lei de corrido enteritoooo, no oe se q ya era el final TuT pero bueno... Lo ameee me encantoo espero q sigas en FF, q no dejes de hacer lo q te gusta, se q la facu es complicada, pero creeme q se puede quizas no como antes, pero se puede! Jaja yo estoy terminando mi carrera (medicina) y sigo aqui leyendo de vez en cuando, entrando a ver los perfiles de mis autoras favoritas (una eres tu) asi q animo!. Saludos!
Candice Saint-Just chapter 43 . 5/8
¡Hola! Por fin después de mucho tiempo termino la historia :3 no me esperaba así el fina, el cual me dejo con ganas de más porque no sentí que fuera un final sin embargo me gusto que fuera gradual y justo con la esencia de los personajes y bien narrado.
Muchas gracias por el esfuerzo que te supuso traducirla porque creo que también fue complicado para ti y a pesar de eso no nos dejaste colgadas.
Espero que sigas por aqui después de un merecido descanso y si decides ya no seguir traduciendo muchas gracias por las maravillosas historias que nos hiciste llegar pero sobre todo continuar con tus lectoras, pasara lo que pasara.
Te deseo lo mejor, y espero que nos hagas saber la desición que tomes
Buen inicio de semanaDD
Gaby Uchiha princess chapter 43 . 4/29
Se tardo pero le llego el fin a esta historia, me parece nada el tiempo (ahora que mencionas años), no me lo creo por que sigo esta historia creo que llevarías unos dos capítulos o cuatro? no sé pero era resiente que comenzaba cuando me enganche a leerla, gracias por continuarla y sobre todo gracias por llegar hasta el final
Sexy Style chapter 43 . 4/24
Estoy sin palabras. No puedo creer que el fic haya terminado. Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz por el graaan progreso de Sasuke en el fic, y demonios, estoy triste porque ha terminado. El final fue...inesperado, pero aún así, creo que no perdió la esencia, y me encantó.

Debo darte las gracias especialmente a ti, porque sinceramente, nunca hubiera leído éste fic si no fuera por ti. Nunca hubiera podido encontrar entonces alguna historia que contenga la esencia verdadera de lo que es Naruto, como lo tiene ésta. Así que, ¡Gracias!, por el esfuerzo que le has dedicado a ésta y a todas tus traducciones. Probablemente, si subes otra, ahí estaré haciendo presencia.

Sentí diversos y fuertes sentimientos mientras leía ésta historia, así que gracias de nuevo. Tal vez nos volvamos a encontrar, aunque quién sabe.

Bueno, besos, se despide.

Sexy S.
Abril chapter 43 . 4/22
Muchisimas gracias por traducir esta historia honestamente aun no me esperaba el final, pero igual me a grado mucho, en mi parecer fue muy bueno. En verdad espero que sigas traducendo sasusaku historias tus traducciones son muy buenas. Muchisimas gracias por dedicarle tu tiempo a esta
Akiiko-Chan chapter 43 . 4/17
Mi corazón no puede creer que ha terminado.
Definitivamente no estaba preparada para su final, fue hermoso, como todo lo que ha escrito Paige, así como todo lo que te has dedicado a traducir mi querida Pame.
Comprendo de corazón tu ajetreada vida, y como nos ha separado de algo que nos llegó a apasionar tanto, me gustaría poder decir que todavía tenemos mucho que dar, pero también me he vuelto consciente que nuestras vidas no van a seguir adelante si no ponemos en camino nuestros pasos.
¡Como extraño los buenos años! Cuando nuestras únicas preocupaciones era saber el final de una gran historia por nuestras autoras favoritas, cuando no hacia falta esperarlo para poner a pensar nuestras desocupadas mentes... ¡imaginar las miles de maneras en que nuestro otp se volvería canon!
Pame, hermosa, te agradezco mucho por las grandes historias que has acercado a nosotros. No quisiera que esto fuera una despedida, pero con las nuevas circunstancias de la vida, tampoco quisiera poner esa presión sobre ti. Estoy segura que decidas lo que decidas siempre tendrás a muchas fieles lectoras pendientes de cualquier actualización que quieras compartir.
Te mando uno de los más afectuosos abrazos. Mi primera y única homie, me ha tomado días poder ponerme en contacto para darle una apropiada despedida a esta excelente obra, pues cuando lo leí no era capaz siquiera de conectar lo que sentía con lo que pensaba. "ASDFGHJKL" o algo por el estilo jajaja.
Espero de vez en cuando podamos coincidir y charlar sobre los viejos tiempos. Sobre las grandes historias de nuestros grandes ídolos.
¡Besos eternos!
Nahisaskugashi c12 chapter 22 . 4/17
Adorable
Es lindo imaginar a estos 4 así de unidos/ me hizo reír mucho tambien

Me encanta
906 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »