Reviews for El amor no tiene color
Grimjow chapter 2 . 3/13
Grimjow
Emina san chapter 5 . 3/4
El Ichiruki me a encantado, simplemente tan Ichiruki, espontáneo, explosivo y apasionante como atrayente la mejor pareja de todos los tiempos... Un magnífico comienzo de fic..
Guest chapter 2 . 2/21
Wow
Guest chapter 7 . 10/2/2016
Hola, soy nueva leyendo este ship, jaja, nunca me imagine a estos dos en una historia romantica, pero como Grimm es mi bias espada y Rukia mi diosa, dijo porque no, jaja, aunque por donde voy leyendo esperaba algo rikulino, aunque se que no es tematica. Saludos
darkladygirl chapter 4 . 3/27/2016
Lo dicho, Rukia es una tarada y me da asco ahora mismo en esta historia. Lo que le ha pasado ha sido terrible pero no todos los hombres son responsables por lo que hacen unos cuantos imbeciles, en lugar de culpar a un grupo humano compuesto de millones de individuos , deberia mejor aprender de sus errores (si, errores, porque engañada o no, ella tambien tomo decisiones pobres) y aprender a ser mas sabia para no dejarse engañar. Ahora, Ichigo no saldra acaso para ser la victima del odio que nacio en ella porque fue una idiota y la engañaron?
No le tengo nada de simpatia a Rukia, y si esta historia va de hacer sufrir a un inocente solo porque la engañaron unos malditos, entonces lo que necesita ella es quedarse sola, reflexionar y ver si desarrolla un poco de sentido comun, le haria mucho bien y tambien causaria mas simpatia por el personaje.
Y no es cuestion de cambiar quien se enamora primero y sufre mas, sino de crear un punto de equilibrio en la narrativa de la historia, creando simpatia por ambas partes de la pareja que queremos vender. Yo he encontrado pocos trabajos que logran o intentan eso, generalmente una parte llora durante casi todo el fanfic y la otra parte llora (si es que lo hace) solo dos minutos (figurativamente) antes que todo se le de en bandeja de plata. No se, pero me parece que eso es un ERROR muy grave al escribir romance, y creo que se debe evitar si se quiere lograr un buen trabajo final.
darkladygirl chapter 3 . 3/27/2016
Rukia es una tarada.
Guest chapter 43 . 11/11/2015
Excelente! Continuaré leyendo tus historias! Me encanta como escribes! Éxito!
luli1132 chapter 21 . 10/13/2015
s
luli1132 chapter 21 . 10/13/2015
s
Inverse L. Reena chapter 43 . 10/2/2015
Me ha gustado el final de la historia, aunque al final no he podido dejar de sentir tristeza por la muerte de Grimmjow, me ha gustado saber que le pusieron su nombre a unos de sus hijos. Casi lloro con la muerte de Grimm, no me habría molestado que él llegara a amar a Nell o a alguien másya que que si Ichigo pudo querer a Nozomi y amar a Rukia, creía que él podía seguir amando a Rukia y darse una oportunidad de llegar a querer a Nell, así como Kaien con Miyako. Pero también es cierto que el personaje de Grimmjow es un personaje de pasiones fuertes, y se habría desvirtuado al tener un final así. La personalidad de Kaien es más noble y por ello podía vivir un nuevo amor.
Gracias por esta historia. La tenía en "follow" desde hace poco tiempo pero no había podido terminar de leerla ya que (soy una maniatica del orden secuencial) estaba esperando terminar de leer otras que había puesto antes en "follow".
Te felicito, te ha quedado bien. Y ahora te insto a que continues escribiendo "El principe de la noche", ya que he tenido que leerme el libro de Bram Stoker para saber como quedaba la historia (y con el perdón del difunto escritor, Jonathan no me gusta tanto como Ichigo, ni el Conde me gusta tanto como Bya-kun). Así que seguiré esperando la continuación de tus historias. :D
Cassandra chapter 33 . 10/1/2015
Amo las locuras de Urahara, sobre todo cuando le dijo a Byakuya si no la habia invitado a gobernar la galaxia. Te juro que esa frase vale por mil.
Alexiel chapter 30 . 9/30/2015
Ahora si se me aclararon varias dudas. Perdón.
Alexiel chapter 29 . 9/30/2015
Tengo varias dudas:
1. Cuando Rukia se "casó" con Grimm ella se dió cuenta que él no había consumado con ella el matrimonio? Porque ella se quedó dormida.
2. Si es así, y siendo médico como no se dió cuenta?
3. Ella era virgen. No siento prejuicios con eso, pero si era virgen como es que Ichigo (un médico tan perfeccionista y que debe conocer el cuerpo humano a la perfección) no se dio cuenta que era virgen.

Me parece elegante que el lemmon sea a nuestra imaginación porque así no rebaja la calidad de la historia (nuevamente no tengo prejuicios con ello, de hecho disfruto leyendo e imaginandome a ese par en esas situaciones).
Cassandra chapter 28 . 9/30/2015
Me gustó lo que hizo Rukia con Szayel jajajaja se las debía el muy canalla por ayudar a Grimm con la boda falsa.
Guest chapter 43 . 8/9/2015
Hola me encanto eres genial aunque jamas salio renji saludos
674 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »