Reviews for Pariprekṣya
NataliElena chapter 1 . 11/16/2013
Muy interesante
Misui chapter 1 . 9/13/2012
Estuvo genial :D y yo amo a 2EN1 jaja xD espero tus actualizaciones. en tus fics de naruto! sigue así :)
KoyukiBetts chapter 1 . 7/10/2012
Bien! te dare placer xDD aunque tarde claro LOL
es el primer fic que leo de tu autoria y me lo encuentro de pura casualidad y la verdad me ha gustado nunca me detuve mucho en la madre de Katniss mas que para notar como ya lo has hecho tu que es una mujer que esta destrozada por dentro y que no puede pasar del recuerdo de su esposo y por eso se dejo caer olvidando a todos; la manera en que lo has planteado es que me ha llamado la atencion muy singular esa mezcla de presente, pasado y un futuro que ha pesar de no estar separada por lineas ni avisos es muy clara de ver las diferencias en la narracion.
En
fin va para mis fics favoritos
Elade-chan chapter 1 . 5/20/2012
¡Viry! Mi querida y pequeña Nala jaja me gustó un montón lo que hiciste con este fic, a pesar de no haber dormido y de tener la presión de mi espíritu vengativo presionándote para escribir... además de Lenna y su sadismo (aterrador)

El caso es que me pareció sublime la manera en la que enredaste sus pensamientos al principio del fic mezclando la angustia antigua que aun sentía por su marido con la nueva que le da el saber que su hija está condenada y que nuevamente ella no puede hacer nada para evitarlo.

Me gustan las reflexiones de la sra. Everdreen sobre que fue valiente para irse con "el" sin embargo ahí se acabó todo su valor y piense que lo único que la hacía valiente era "el" sin embargo, al final encuentra su propia fuerza en sus hijas aunque sepa que sin su marido no será lo mismo.

Felicitaciones a tus neuronas zombies, han conseguido hacer un gran fic sobre un personaje del que realmente se sabe poquísimo.
Hey Lenna chapter 1 . 5/20/2012
Oh sí, el mío :3 el mío mío fic.

Escribes precioso, ¿te lo de dicho?ESCRIBES PRECIOSO. Reflejaste exactamente como veo a esta mujer y eso es tan genial. Eres buena en esto. Te adoro :D

Ojalá pudiera escribir un fic más largo, pero no tengo tiempo :/ estoy de contrabando en internet.

PD: Fassbender for the win! x
Isi-san chapter 1 . 5/19/2012
Ese es el truco, ese es el truco! No dormir nada para que salga una historia sencillamente buena. Ese es el truco.

O talvez es que te vuelves más angst después de pasar tanto tiempo despierta. Interesante. El punto es este, mi queridísima Viiiiiry (puse muchas I pero no sé si FF las pondrá, como sea, recordé que debemos hablar por skype para decir nuestros nicks como es debido(?) jaja, no me hagas caso, estoy delirando porque yo sí que no he dormido y ahorita me estoy cayendo de sueño), me gustó mucho :3. Es que fue tan... describiste muy bien a la mamá de Katniss, al menos yo que no le tenía una figura completamente idealizada, al leer esto nada más me dejó impactada, con una nueva perspectiva (no, no es un chiste, es en serio. pero la analogía de palabras es graciosa) sobre ella.

Y además me encantó profundamente ese amor trágico que reflejaste de ella con el papá de Katniss :3 fue tan fantástico. Casi me lavas el cerebro para hacerme desear un amor así y de todo.

Yo sentí los tiempos bien (pero consideremos que tengo tanto sueño o talvez un poquito más que tú cuando lo escribiste). Lo que si me dejó con una interrogante al aire fue el final, de cómo de pronto la mujer sabía que debía hacer en el mundo. Lo interpreté de una manera, la manera es Prim, pero no estoy completamente segura de si querías dar a entrever otra cosa.

Como sea, luego de esto me sentí fatal pensando en lo que pasa con ella en el último libro. Lalalá.

Pero disfruté mucho la lectura :3 DEBES volver a escribir en el fandom. Yo sé que seguro será difícil(?) pero tendremos que hacer alguna vez otro reto, porque solo así nos ponemos a trabajar (y ni aún así todas entregamos los trabajos a tiempo..) xD.

Te quiero :3

Salu2!

Isi-san.
Por favor eliminar cuenta chapter 1 . 5/19/2012
Me ha encantado este fic sobre los padres de Katniss y agradezco que te tomaras el tiempo para hacerlo. Te ha quedado excelente y detalla a la perfección lo que el libro solo muestra superficialmente. Espero que sigas desarrollándote en este fandom porque visto lo visto se te da genial.
Jean Foster chapter 1 . 5/19/2012
El primer review que dejo... y me alegro que sea en una historia tan preciosa como esta.

La señora Everdeen... bueno, el personaje sinceramente me es indiferente (aunque no se puede evitar sentir lastima por ella). De cualquier manera nunca me imagine lo que ella pudo sentir durante la cosecha y los juegos. Además, que bonito toque ha sido el de agregar al señor Mellark y al chico Everdeen (aunque bueno, estoy segura que ya no era tan chico).

De alguna manera has logrado que pase a uno de los personajes más complejos de la saga & ese PRECIOSO (así, en mayúsculas, porque es awesome & genial) el mensaje de "no necesitas un hombre, tienes a tus hijas y tienes que ser fuerte por ellas" aww Espero ver más fanfics tuyos en el fandom (o de cualquiera, personas que tengan esa capacidad de transmitir tanto como tú, al menos para mi es necesario leerlas, sea del fandom que sea).

& bueno, no importa que no tenga nada que ver pero yo también AMO (en mayúsculas, porque son geniales (?) a 2NE1, Super Junior & a BigBang (& a más del k-pop).

Con este fanfic, pues bueno... vas a estar orgasmeada (?). Merece veinticatorce mil reviews o más.
Arya Endorien chapter 1 . 5/19/2012
Hola. Me gusto mucho tu forma de escribir y describir a la Sra. Everdeen, en realidad esta muy bueno! Tienes un futuro en esto. Te invito a leer mi fanfiction de Cato, xfavor! Se llama: Los Juegos del Hambre: Cato...haha q simple no?

En serio me encanto! Gracias...nunca le habia prestado mucha atencion a la madre de Katniss pero lo hiciste muy muy muy bien! ;)
Azhy chapter 1 . 5/19/2012
No sé si te lo había comentado, Viry, pero wl leer lo que escribes me dan ganas de tenerte frente a frente, muy apasionadamente. Quizá con lengua. Entrar a el fandom de LJDH fue una muy buena desición, me has hecho enamorarme de sus padres.

& enamorarme de ti también, claro está.