Reviews for Inevitable
SoLonely82 chapter 42 . 7/27
Por unos segundos pensé que era la boda faberry…jajaja!De todas formas parece que serán las próximas!:P

Yo soy Santana y mato a Rachel con esa lentitud!No sé como sigue viva!Jajaja!Ha jugado con fuego la castaña!Los nervios de la latina han sido adorables!Jajaja!

“Oye, ¿no me vas a dar un beso?”/Ainss…qué monas!Genial que hayamos tenido un esbozo de sus años, que si bien han tenido un momento difícil lo han sabido superar. Me encantó el momento en el que Rachel ve a Quinn caminar hacia el altar!Precioso final de esta bonita historia!Muchas gracias por compartirla!Saludos!

P.D: Ojalá Puck consiga arreglarlo con Marta
SoLonely 82 chapter 42 . 7/26
Por unos segundos pensé que era la boda faberry…jajaja!De todas formas parece que serán las próximas!:P

Yo soy Santana y mato a Rachel con esa lentitud!No sé como sigue viva!Jajaja!Ha jugado con fuego la castaña!Los nervios de la latina han sido adorables!Jajaja!

“Oye, ¿no me vas a dar un beso?”/Ainss…qué monas!Genial que hayamos tenido un esbozo de sus años, que si bien han tenido un momento difícil lo han sabido superar. Me encantó el momento en el que Rachel ve a Quinn caminar hacia el altar!Precioso final de esta bonita historia!Muchas gracias por compartirla!Saludos!
SoLonely 82 chapter 41 . 7/26
¡Qué bonito capítulo!Es genial el modo de cerrar la historia con la misma canción que Quinn le oyó cantar a Rachel por primera vez.

Me gustó la idea de la rubia de que no es sano basar su bienestar únicamente en su relación con Rachel, es un acto de madurez por su parte y estoy al 100% con ella. La decisión de vivir con más gente, no precipitar las cosas e ir poco a poco en su relación creo que es lo más inteligente.
Genial la escena en el auditorio, las palabras de Rachel y la idea de lo inevitable de su historia!Me encantó!Precioso!Voy a por el epílogo!
SoLonely 82 chapter 40 . 7/26
La ovación del capítulo se lo lleva Santana (a pesar de interrumpir el momento reconciliación…jaja) que ha resumido a la perfección lo que le pasa a Rachel, que le ha soltado las verdades a la cara como hace una verdadera amiga y que le ha hecho reaccionar! “Y justo cuando llegas, le montas un bollodrama”/Jajaja!Genial la latina!

Si me pongo en la piel de cada una las entiendo a partes iguales. Por un lado, la imagen que se encuentra Rachel junto a esas palabras fuera de contexto dan para caer en el error, si encima le añades la inseguridad que traía consigo su reacción exagerada se entiende perfectamente. Por otro lado, comprendo perfectamente que Quinn se ofenda porque ni siquiera le otorga el beneficio de la duda ni le deja explicarse. Por suerte el factor Santana que actúa de Pepito Grillo hace a Rachel razonar y las chicas resuelven el mal rato!

Me alegro de que no fuera a más, que la castaña enfrentara la situación ese mismo día no sólo con Quinn sino también con Puck que es el que ha ‘sufrido’ la ira en sus propias carnes!Jajaja!Ahora todo irá a mejor estando Rachel de vuelta!Voy a por el siguiente!
Ross chapter 42 . 7/1
Hola... Sabes pense q no volverias ah actualizar , pero staba revisando el fanfic.. Eh sazz estaba " inevitable" ahh nooo volvi desde el inicio y como siempre quede envuelta en tu historia... Gracias por regalarnosla , epilogo te quedo genial , no sin decirte q espero uno cortito del avance d las chicas.. Creo q tienes faberry para rato, te esperamos. Besos
Pao Vargas chapter 42 . 6/30
Llegue a imaginar que pasaría como en la serie, al final; Santana y Brit le pedirían a Quinn y Rachel que también se casaran y hacer de su boda, una boda doble donde las cuatro tuvieran aquel comienzo de ser felices, pero bueno; supongo que cada pareja necesita vivir su momento de manera especial, donde cada pareja sea su protagonista, donde solo sea Rachel diciéndole a Quinn que la ama u viceversa. Gracias por la historia
farfadette12 chapter 42 . 6/30
Pensé que se casaban Quinn y Rachel cuando empecé a leer ahahahaha se casaron las Brittana! Buena idea eso de entregar el ramo directamente, así no les queda otra ahahahahah quiero un one shot con la boda Faberry ;) Muchas gracias otra vez por compartir esta preciosa historia! Me ha gustado y emocionado mucho desde el primer capítulo! :)
Guest chapter 42 . 6/30
:( :( Estoy llorando :( :( se me hace imposible que ya lo hayas terminado :'( pero bueno, te agradezco mucho tu esfuerzo y aunque demoraste mas de la cuenta lol me encantaron cada uno de los capitulos de esta gran historia, espero volverte a leer por aqui, o bueno por otro lado ;) muchas gracias G
Guest chapter 39 . 6/29
Pero que malutos intentando emborrachar a la pobre rubia xD Y encima se nos presenta la morena en el "mejor" momento! Veremos quién es el guapo o guapa que la convence de que lo que ha visto es realmente lo que no parece x
AndruSol chapter 41 . 6/28
Muy lindo final, me alegra todas las cosas q les depara el futuro y la manera en q llegaron a ese presente.
Muchas gracias x tu tiempo para escribir esta historia y x compartirla con el mundo.
Muchas gracias!
Besos
lala chapter 41 . 6/27
que tierni final, me encantoooo 3 espero leerte pronto
Pao Vargas chapter 41 . 6/27
Y llego a su fin, tan rápido? Pero bueno, le alegro mucho que Quinn y Rachel hayan podido seguir su camino juntas, es decir, la vida y etapa universitaria la vivan juntas en una ciudad tan mágica como Nueva York, acompañadas de sus amigos mas cercanos y la posibilidad de disfrutar todos juntos experiencias maravillosas. Seguramente Quinn será la protagonista de Rachel y viceversa, ellas están destinadas s estar juntas de manera inevitable
farfadette12 chapter 41 . 6/27
Fin? Ya termino? Sniff quiero mas! ahahahahah Se van juntas a NY! Tendrá segunda parte la historia? xD Me ha encantado este fic! Ha sido realmente hermoso, y ese amor que se tienen...se me caía la baba con ellas, aunque tuvieron varios obstáculos al final lo consiguieron! Mil gracias por compartirla con nosotras! :)
littlelealamb chapter 41 . 6/27
Voy a cortarme las venas con cuchillo de plastico :'( me da mucha pena que haya a terminado, aunque bueno, hubo que esperar mucho por cada capitulo lol

Es lindo ver que a pesar del los problemas y la distancia el amor siempre triunfa, en esta caso Rachel y Quinn lograron superar todo y ahora comenzar una nueva vida, en fin, me gusto mucho, eso ya lo sabes, espero con ansias el epilogo ;)
Pao Vargas chapter 40 . 6/26
Por fortuna pudieron explicarle todo a Rachel, que entendiera que todo era un mal entendido y que los celos mas los nervios, conllevaron que Rachel pensara lo que no es, además, es momento que Quinn y Rachel reaccionen ante la situación que están juntas, ante la idea que Rachel regreso para quedarse, que en su futuro esta visualizando estar con Quinn y no alejarse de ella nunca más, bueno, dependiendo de las decisiones que tomen para las universidades, pero tengo la impresión que podrían compartir la misma ciudad. Por ahora, Quinn será la más emocionada teniendo a su novia de regreso, a su lado, diciéndoles s todos que están juntas. Serán últimos días de instituto interesantes y Rachel deberá superar los celos de ver cómo todos desean su novia porrista
486 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »