Reviews for SM el Accidente
BenTyrell chapter 1 . 8/7/2013
Este cap ha resultado demasiado cómico para el planteamiento original, y todo es por culpa de Chang y de Draco. No puedo decidir si es mejor ''se intentó auto convencer de que su padre no sabía nada de su "amistad" con Cedric Chang.'', '' El señor Malfoy es libre de expresar su envidia como mejor le plazca.'' o ''No, ya lo sé que tú de conejillo nada de nada'' No me esperaba algo así y me he reído bastante, cosa que pocos fics consiguen.
Albus en este capítulo me ha parecido muy tierno, protegiendo a Scorpius involuntariamente. Lo extraño es que su familia no entendiera la razón del estallido de magia involuntario. Aprovecho y pregunto; ¿En teoría ya saben la orientación sexual de su hijo o él está en el ''armario''?
Adoro a Cedric, lo que no sé es por qué, si su madre era insufrible. xDD
En cuanto a la ortografía está mejor, con algún error pequeño, pero pasable por alto. Poco a poco se ven los resultados de tu esfuerzo en corregir este apartado.
Atte: Ben Tyrell
ScorpioDani chapter 1 . 7/27/2012
Me encanta tu saga. Espero pronto el siguiente y espero que Al y Scorp al final si queden juntos porque Cedric me cae muy bien pero me gusta más con Scorpius. El hecho de que sea un Hufflepuff lo hace más interesante, es algo difícil de encontrar.
kawaiigiirl chapter 1 . 6/29/2012
Hola, realmente me ha encantado este universo tuyo. Has provocado mi deseperación por seguirte en twitter (para lo cual soy una negada) realmente me da mucha pena el amor no correspondido de Albus, espero que nos des una perspectiva por parte de Scorpius. Espero con ansias el siguiente. Besos :)
Anne Sie chapter 1 . 5/24/2012
Pobre Albus quedó con cicatrices...

Pero todo por amor, no?

Tengo que admitir que sigo sin entender muy bien como pasó todo.
intimisky chapter 1 . 5/23/2012
De verdad, cariño, estoy planeando leer los demás de esta saga en catalán. Creo que lo intentaré el fin de semana. Es que me has dejado encandilada con tanto que sugieres y vas dando datos que desconozco, pero resultan sumamente esclarecedores... Es sumamente serio que quiero más de este universo y saber qué pasó, qué pasará, todo en fin 333

¡Mil gracias por invitarme a leer esta historia! He disfrutado mucho haciéndolo.

¡Besos!

Maye.-