Reviews for Donde Todo Empieza: Renacer
ShuD chapter 28 . 3/25
Chicas!
Me devoré el capitulo en mi lunes de cama enfermucha. Que alegría ver la actualización.
Me pone cada vez mas nerviosa Kanon y directamente ya me cae mal. Si no te gusta lo que ves... se puede ir no? es casi personal el tema... superalo y hacete hombre Kanon... y deja vivir al resto.
Ame a Saga en cada momento, me gusta que este dulce y cachorrito, me apena su miedo tan real, espero que nada grave pase.
Con respecto a Aioros... que flojooooooo se merece una buena paliza de Deltha.
Me dejaron muy intrigada con esos dos espías... quien es su señor y que pretende? mmmm intrigas intrigas!
Espero leerlas pronto! aquí me quedo esperando!
saludos
Sagitariusgirl chapter 28 . 3/22
Hola señoritas.
Que alegría que nuevamente hayan publicado esta grandiosa historia; y no solo Renacer II; sino Líneas Paralelas. Ha sido una larga espera; imaginando situaciones para estos muchachos.
Ustedes si que saben hacerme reír; pobre Aiorios y cía...
Espero que la resaca no sea mortal, jejejeje
Un abrazo y que las musas las sigan inspirando.
Nos leemos en los próximos episodios.
geminisnocris chapter 28 . 3/21
Wow realmente disfrute cada párrafo, ame la parte de Saori y Jabu, jajajaja de verdad que el santuario es una tumba de secretos... (profanados)

!Aioros! jajajaja boca floja y influenciable, claro con esa carita de angelito castaño quien no lo va a querer corromper, no me imagino la cara de Saga y Shura al escuchar al arquero con esa confesión jajajaja ¿ y luego irse con dos mujeres? por Athena pero que le pasa ¿quiere recuperar catorce años de ausencia en una noche? y lo peor teniendo a Del de novia, capaz y lo castra si se da cuenta (que bueno que no había celulares, ni cámaras cerca) ,por lo menos sus amigos no lo traicionaran...
Bravo por el gemelo mayor... fiel, fiel,fiel, jajajaja asi se hace...

(Anquee algo me dice que hubo algún testigo jajaja, ya saben lo que dicen, entre cielo y tierra NO HAY NADA OCULTO)

Considero a Shion jajajaja (vivo con mis siete sobrinas y pffff jajajaja me vi ahi reflejada) vale mas que se puede transportar de un lado a otro... (lo envidio) y verlo como reaccionó a la pelea de los gemelos, se nota a leguas ese amor tan paternal que les tiene, pero luego tambien Mascara hace su mejor esfuerzo por encajar e ¿inventar una pelea con el Gato dorado?, que buen equipo... pero de nuevo el rejuvenecido patriarca que por dicha tiene el pelo verde entra en accion a separar sus hijitos.. ahorita se le pone azul... jajajaja.

En fin Kanon definitivamente necesita que alguien le de una buena revolcada, creo que abusar de ese punto débil de Saga es algo que ni el mas ruin enemigo usaría en alguna discusión... pienso yo, pero por dicha tiene a Naia, ella si lo ama y sabe como comprenderlo, espero que Ares de verdad nunca le haga daño a ella para tomar a Saga de nuevo...

Por otro lado, esos tipos malos, por lo menos tuvieron la decencia de no aprovecharse de la situación, o no les dio la gana, realmente se pone cada vez mas emocionante...

por ultimo espero con ansias el proximo cap y gracias por actualizar saludoooosss
Vegen Isennawa chapter 28 . 3/20
Al menos, a mí me agradó bastante.

Y no me creía eso de Aioros.
Mig chapter 27 . 3/14
Hola chicas, paso por acá a dejar el review que prometí, tarde pero seguro.
Respecto al capítulo hay varios aspectos que me encantaron como lo del pelo de Aioria (tan bello) me dio mucha risa.
Milo es un tipo loco e entrometido pero me encanta jajajaajajajajaj
Lo de Saga me alegra mucho pero me da una cosita con Kanon el también ha sufrido mucho.
En si el capítulo estuvo muy interesante, me encanto como todos los capítulos sigan así chicas y estaré esperando la próxima actualización con muchas ansias.
Vegen Isennawa chapter 27 . 2/12
¡Se va a armar Troya! *w*
Y, pues, aunque sea un caprichoso, siento pena por Kanon. A veces me identifico con él.

Y, me encanta la historia, en verdad.

¡Y sí píntale el cabello a Aioria!
Krmenxita Uchiha chapter 27 . 2/12
Well, hace tiempo que no les dejaba un review (losientolosientolosiento), así que con mucha vergüenza e implorando perdón aparezco por aquí otra vez para decirles lo geniales que son y lo fantástica que es la historia #LamebotasModeOn

Solo debo decir una cosa: Sabía que Milo iba a meter la pata y la iba a cagar. Así de simple. El escorpión es adorable, lo sé, pero no sabe mantener la boca cerrada. Digo, ¿cuánto le cuesta hacerle caso a Camus -y al resto del mundo- y mantener su boquita en silencio? Al parecer, mucho.

Ahora se viene lo bueno, porque no estoy muy segura de que Kanon vaya a apostar por la confrontación directa, sino que tal vez planee algo para joder a Saga. Y, ¡oh!, mi pobre gemelo va a tener que aguantarlo. Y ahora que está más enamorado que nunca, y con lo adorable y baboseable que se le ve últimamente, hasta siento pena por él y me dan ganas de amordazar a Kanon para que no lo moleste. ¿Puedo hacerlo? Prometo no maltratarlo mucho, pero es que aveces Kanon se merece una buena colleja, ¿no creen? El muchacho tiene un serio problema de inseguridad y baja autoestima. Shion debería llevar especialistas al Santuario, digo, Kanon no es el único que tiene fallos en su personalidad.

Por otro lado, debo decir que me gusta mucho Nikos. Sé que es el típico hermano sobreprotector y a veces un poco molesto, pero es lindo. Me gusta que quiera tanto a su hermana, me gusta que le guste Deltha (sé que es de Aioros, pero la niña merece un poco de atención extra), y me gusta que, al igual que Keitaro, sea un cero a la izquierda en cuanto a habilidades sociales xD

Ahora, sobre Deltha y Nikos, creo que se podría enriquecer un poquito más esa historia. Digo, sería genial ver a un Aioros celoso, aunque sea un poquito.

Muero de ganas por ver qué va a pasar ahora. Con eso de la posible escapada a Athenas, estoy inquieta. Es que, ¿los santitos en el mundo 'real'? ¿Como personas normales? Quiero verlo.

En este capítulo no se ha visto nada sobre la amenaza en ciernes que rodea al Santuario y los demás dioses, pero creo que se necesitaba un poco de paz y con este cap lo consiguieron. Solo espero que el relajo no sea la antesala a varios capítulos de angustia y tensión (

Saludos, chicas! Un fuerte abrazo desde Perú )
Guest chapter 27 . 2/12
¡Hola!
Creo que no me había pasado por aquí a felicitarlas por esta graaan historia. Es de agradecerse que, a pesar de los compromisos diarios, se toman el tiempo para escribir y publicar esta obra.
Me encanta lo bien escrita que está (con todo y unos laísmos, pero ya hasta me gustan), la narración, caracterización, todo pues. Pero lo que más me fascina es que está centrada en una parte que a todos nos hubiera encantado conocer: la niñez y la vida después de la muerte de los santos favoritos de (casi) todos :)
Desde luego, me refiero a todos los Gold Saints (porque también estoy al tanto del rollo de que algunos lectores piden más apariciones de tal o cual personaje no-dorado, aunque está más que claro quienes son los protagonistas aquí), y hasta sus OC están dentro del gusto de su público, ya que el manejo que les dan encaja perfecto con todo y no empachan, como suele suceder en estos casos.
Coincido con lo que mencionan en algunos de los reviews, me da la impresión de que se ha bajado un poco el ritmo al que nos acostumbraron y si bien los "chismes" siempre han sido parte de la vida en el Santuario, ahora se le han dedicado no solo párrafos enteros, sino ya hasta un capítulo.
Pero que no se me malinterprete, no es en plan queja ni nada, es solo una observación, pues como ya mencioné, aprecio muuucho el gran esfuerzo que realizan y las incontables horas que le dedican a este proyecto.
Gracias por compartir su talento con todos sus lectores (hasta los "fantasmas" como yo), seguiremos atentos a las actualizaciones.
Ah, y hablando de eso, ¿qué pasa con Las Doce Tareas Doradas? Sun, ¡nos has puesto los dientes largos desde hace medio año! Agradeceríamos mucho si por lo menos nos das una pista acerca de la fecha del siguiente capítulo, pues cada día que pasa sin actualización, sucede lo mismo que cada vez que Camus sonríe ;)
¡Saludos!
ShuD chapter 27 . 2/12
se va a armar! se va a armar! se va a armar!
como siempre me encantó todo! tengo un solo comentario y es que Shaina me parece un poco demasiado psicopata (ya saben que a mi me encanta ella) y la agarrada con Jabu un tanto injustificada... no nos olvidemos que ellos pelearon juntos (o aguantaron) contra Hades... es cierto que Jabu es medio goma... pero taanto?
por lo demas fascinación absoluta... quiero ver la reacción en cadena que está por arrancar.. MIEDOOOO
SAga que se aguante si pensó que al regalarle ese colgante TAAANNNN único iba a pasar desapercibido.. ya quiero ver como sigue!
nos estamos leyendo!
Rwan chapter 27 . 2/11
El episodio debío llamarse Chismes! Puro chisme alrededor eh! Pero ha estado genial el asunto, solo una cosa pido mas participacion de la princesa Atenea.
kodama677 chapter 27 . 2/11
Hola, por poco creí que Ángelo iba a darle una tunda a Shina y Geist. La historia me gusta, va muy bien y espero con ansia a que salga cada capítulo nuevo. No obstante, estos últimos no han tenido mucha acción, ni se ha retomado el tema del nuevo enemigo que no sé qué le haría a Dionisio, ¿cuando seguirán con eso, o con mas misiones? Quiero más sangre y menos chisme, jajajaja.
geminisnocris chapter 27 . 2/10
jajaja todo por un bendito colgante... vaya que todos son unos chismosos, parecen chiquillos de colegio, aunque me sorprendió Aioros y su capacidad de evadir preguntas vaya que se ha afilado en todo este tiempo... les confieso que mi gemelo preferido es Kanon pero me encanta que su hermano le lleve la delantera... bravo por Naia escogió el mejor en ese sentido... ese jabu jajaja me encantó, cada vez que imagino a Shaina riéndose escucho una carcajada gruesa sin nada de delicadeza y llamarlo niño como si ella fuera una abuela...
De verdad que a Camus no le iría nada mal con la bisutería cósmica jajajaja ... y esa imagen de Mu con las hormonas descontroladas noooooo...
muero por ver el tipo de ayuda de mascara mortal... por lo dioses que Zeus tenga piedad de Saga... y Milo... deberia dedicarse a escribir una novela con esa imaginación para atar cabos sueltos ... espero el proximo cap... por ahora a releerlo de nuevo me encanta... saludos
geminisnocris chapter 26 . 1/17
Holaa ... Siempre he leido su historia una y otra vez y pues ahora les dejo mi review...

Quiero saber que pasará con shaina y Milo tienen un caracter totalmente opuesto jajaja ... ¿Será que esa mujer tan hostil logre amarrar al escorpion dorado? y me muero de la curiosidada con el nuevo enemigo supongo que vendran mas batallas Y Saga (me encanta su lado romantico) y Shura con Tati que hermoso... Me gusta que van mostrando ese lado amoroso y humano de cada uno ... Ojala les salga un lemon para Shaka y Mu con alguna doncella o guerrera jajajaa bueno espero la proxima actualizacion ojala sea bastante larga para saborearla letra por letra saludooosss y tambien las sigo en face viendo esos caballeros de carne y hueso... un abrazoooo
Yuliiya chapter 16 . 1/9
Demonios, como las odio! Y adoro! Y odio!

Cada vez que leo que fuman un cigarro lo hacen tan comodamente que solo un pensamiento puede surcar mi mente "necesito un cigarro" Merde! Yo que hasta habia pensando en dejar de fumar, pero es eso o dejo de leer este fic, asi que seguire con mis demonios mientras disfruto este fic! De verdad es genial! es tan buena la narrativa que se me antoja un cigarro, damn... asi no puedo destruir a mis demonios pero, pensandolo bien, ellos y yo estamos bien, tenemos una buena relacion ;)

Chicas, es un fic genial *clap, clap, clap*! No tengo mucho mas que decir, nos leemos pronto! :)
Aradia de Acuarius chapter 26 . 1/7
Feliz navidad y Feliz año nuevo! atrasado.
Este fic ya parece novela, cada vez que leo un nuevo capitulo, aso el resto del mes pensando que pasara en el siguiente.. u.u. como siempre un gran capitulo, lo de Camus y el dije de hielo estuvo buenísimo, deberia dedicarse a venderlos jajajajjaj
Creo que deberían enviar a Kanon de viaje a alguna isla paradisíaca, se lo merece pobrecito, ademas tengo la sensación que la entrada de Atlantis en el cuento no va a traer nada bueno para el.
Y cuando la Navidad y año nuevo de los dorados?

Saludos y un gran abrazo de bienvenida al 2014.
240 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »