Reviews for Donde Todo Empieza: Renacer
Lizzy chapter 50 . 3/4
Imaginemos que Deltha se fuera del santuario? Querrían modo a eso? Aioros sería capaz de hacer sacrifico que saga e ir en su búsqueda? Que interesante de pone esto!
saintialove chapter 50 . 2/28
Chicas, aunque ya pasó mucho tiempo sin haberles dejado un comen es momento de hacerlo por qué al fin llegue al capítulo número 49 de la historia. Han pasado muchísimas cosas y tengo demasiadas cosas en mente para comentar.
Lo primero y como siempre es alabar su trabajo, hay pocos "good fics" rondando en este universo de fanfiction y sinceramente el suyo es uno de ellos, he leído por ahí que han sido tiempos difíciles, pero todo pasa... hay tiempos buenos y tiempos malos, pero todo pasa para dar lugar a algo mejor en nuestras vidas :) así que con la frente en lo alto y con las ganitas bien puestas hay que salir adelante de todas las adversidades que la jodida vida quiera ponernos en frente, pasando al DTER...
Ya sé que pedí Lemon y me faltaban solo unos capítulos para llegar a esa parte donde todo empieza... al final Deltha y Aioros y Saga y Naiara consumaron ese amor de juventud que tenían. Siempre he preferido a Deltha y Aioros por encima de los otros y me parecía que ambos encajaban a la perfección, hasta que de pronto vi que Deltha era prácticamente irreconocible... se me hace un poquito incongruente ser una devora hombres siendo tímida como lo era y lo es para la mayoría de las cosas, sentía que esa personalidad relajada pero tranquila de ella era más complementaria para Aioros, en pocas palabras la Deltha que se la pasa con la palabra perversión en la cabeza no me agrada en lo más mínimo por esa simple cosa y quiero aclarar que no ha sido como algunos de los fans de la historia (que odian a los ocs)
Con todo el rollo de Naiara exiliada y Saga detrás de ella llegó la odiosa relación entre este último y Deltha. Rayos chicos, ¿como no iban a lastimar a gente en el proceso? Se compartan como unos críos pretendiendo que no le hacen daño a nadie cuando realmente su actitud lastima a las dos personas "más importantes" para ellos... sé que Saga y el asunto de Ares es súper delicado y debe ser tratado con pinzas por qué para mal Saga es inestable emocionalmente... pero ¿quien le dijo a apus que ella debía salvarlo? Ya lo reza el dicho... "candil de la calle y oscuridad de su casa" y es que No se necesita ser sabio para darse cuenta que inclusive Aioros necesitaba más atención que Saga... ¡por todos los cielos! Pasó 13 años muerto... totalmente aislado de todo y de todos, si alguien necesitaba atención ese alguien era Aioros... murió protegiendo a Athena por su sentido del deber y la justicia y cuando regresó nada era igual, todo estaba 13 años adelante que el y nadie fue para notarlo y ayudarlo con eso, todos se centraron en Saga y a Aioros lo dejaron solo, Deltha no supo apoyarlo de la forma debida, Saga tenía a Naiara y ella lo hacía sentir bien, cuando los afectados se quejaron del comportamiento herrado de Saga y Deltha no supieron hacer caso, no les importo y le restaron importancia, cuando ya los habían mandado a volar quisieron corregir el error pero era tarde. No aplaudo la conducta de Aioros y Naiara por qué no es apropiada, pero la conducta de Saga y Deltha lo es aún más e irónicamente tuvieron que perder a sus parejas para dejar sus jueguitos estupidos... lo que es peor... Deltha no tuvo un detalle con Aioros y a Saga le dio bóxers y peluche, eso me dolió más jajajajaja.
Bueno cambiaré de tema por qué eso de los líos amorosos me hace ponerme enojada, triste y frustrada :/ (yo estuve en el lugar de Aioros alguna vez y es frustrante que todos se centren en todo y tu valgas un pepino)
Chicas, antes de seguir a que se refieren con un "polvo" aquí en México un polvo es un "cocainazo" y no creo que ellos se refieran a eso T_T
¿Saben algo? Lograron engañar a mi mente, por qué yo creía que en un momento dado Eire se ligaría a Shura y no a Camus... bueno, aún no hay señales de eso, pero me agrada que se este tejiendo una nueva pareja ahí :) Eire es todo lo opuesto a Camus y supongo que con ella el perderá un poco esa barrera de hielo que siempre porta, con respecto a Shura y Tatiana, sentía que había conexión con ellos desde que se empezaron a llevar pero no creí que terminaran juntos y menos de una manera tan formal teniendo en cuenta que Tatiana es la que "estrenó" a Saga en los placeres carnales. Eso es raro XD
Milo y Shaina, amo esa pareja de verdad y el modo tan estupido en que Milo acaba enamorado de ella es simplemente lindo, tampoco había pensado que Kanon estuviera enamorado de Thethis, nunca hubo señales de eso, pero me encanta por qué ellos son otra de mis parejas favoritas :D por cierto chicas, ya no hagan que Kanon parezca el malo y estupido, se merece créditos y realmente intenta hacer las cosas bien, a su modo claro está, tengo una pregunta enorme surcando en mi mente ¿que quiso decir Kanon con eso de que "lo veas por el lado que lo veas es traición"? No entiendo su mensaje y me carcome enormemente -_- también quiero decir que adoro la relación que existe entre Kanon y Milo, por qué desde el momento en el que Milo escucha al asqueroso Gigas hablar acerca de Saga y Kanon, Milo ve como este último se desparpaja poco a poco con esas palabras y nace entre ellos un lazo que por mucho soporto todo lo que el tiempo trajo consigo, Milo es el único que entiende a Kanon y es el único que sabe estar con él para apoyarlo cuando todo se le pone de cabeza.
Me gusta mucho todo, hay mucha intriga, calumnias, desamores, amistades, unión, amistad, amor... muchas cosas que pasan día a día en nuestro pequeño mundo, espero que puedan profundizar un poco más en Eire y Camus, me dejaron intrigada :/
Espero no demore demasiado la actualización y que todo en su vida se resuelva por qué detrás de ustedes estamos los fans a los que hacen súper felices con su historia. Un abrazo chicas y saludos desde CDMX.
Guest chapter 50 . 2/12
Podemos esperar meses pero no nos abandonen. Gracias por..continuar. insisto alejen de saga requiere revisión psicológica ya domo .con sus caprichos
Elementary chapter 50 . 2/10
Esa Naiara y esa Deltha no me caen, son como la jodida manzana de la discordia U_U
La verdad es que nunca me agradaron los OC.
Fuera de eso, la historia se ve genial, me agradan Saga y Kanon, y Aioros.
Espero el capitulo siguiente.
Lizzy chapter 49 . 1/31
Hola chicas.
Me fascina la creatividad y talento con que escriben y narran situaciones tan de modo correcto en tiempo y modo, que bien podria pensarse de una historia nueva real y original. Los creadores originales deberían estar celosos, que han plasmado personalidades tan humanas en estos personajes idolatrados por muchos, con aires de divinidad. De todo esto gracias. Me encantaría que pudieran continuar, cada día reviso esperando haya actualizaciones.
Por otro lado y como es de esperarse, su redacción provoca reacciones, y una de ellas mas latente acorde a los capítulos, es la personalidad de NAia! Oh por Dios, que no pueden enviarla alguna misión donde desaparecerla, lo siento, pero es una chica que solo piensa para ella, reproches y caprichos, no sacrifica nada por nadie, solo ve por su beneficio, y solo se excusa con sentimientos ajenos, y además es la que menos ayuda a los gemelos, incluso pasa por encima de quien sea y en ambos sentidos he de decirlo, vaya que una hetaira tiene mayor decoro que esa mujer. Considero que si va a servir para que nuestro gemes logren experiencia en sensibilidad humana lo acepto, pero de ahí que Saga lo de todo por ella, discrepo bastante. En capítulos anteriores el se veía en querer recuperar su relación con KAnnon, y de repente lo acostaste con NAia, fue recuerda sus miedos iniciales a esa relación o cualquier otra, que narraste en capítulos anteriores, el ama ser un guerrero, y no puede ser q ella haya pisoteado su aura de superioridad y respeto que siempre ha tenido,pareciera que come de su mano. Y no solo él, sino Shion, se le ha subido tanto a las barbas que parecería todo gira en torno de ella. Después de todo el es el patriarca, y todo Santo todos respeto, incluído Saga y obvio esa mujer. Urge revisión de psique a NAia, el santuario no puede girar torno a lo que su "órgano sexual femenino" quiera! Jaja lo siento, pero así veo las cosas.
Otra cosa que sería interesante, sin importar que Aioros tenga el amor de su vida, si deberíamos ser consiente que ha sido el único, ahí podría ser interesante el darse con alguien más, confirmar sus verdaderos sentimientos o para encontrar el verdadero amor, no tengo nada con Deltha la adoro pero humanamente sería lo correcto. Él no ha vivido, no hay q encerrarlo en un deseo nostálgico de recuperar lo q perdió, sino .oportunidad de vivir como si fuera la primera vez con descalabros y aciertos.(Menos con NAia por favor)
Lizzy chapter 21 . 1/31
Hola chicas.
Me fascina la creatividad y talento con que escriben y narran situaciones tan tiempo y modo, que bien podria pensarse de una historia nueva real y original. Los creadores originales deberían estar celosos, que han plasmado personalidades tan humanas en estos personajes idolatrados por muchos, con aires de divinidad. De todo esto gracias. Me encantaría que pudieran continuar, cada día reviso esperando haya actualizaciones.
Por otro lado y como es de esperarse, su redacción provoca facciones, y una de ellas mas latente a cordero a los capítulos, es de NAia! Oh por Dios, que no pueden enviarla alguna misión donde desaparecer la , lo siento, pero es una chica que solo piensa para ell y que menos ayuda a los gemelos, vaya al santuario, pasa por encima de quien sea y en ambos sentidos he de decirlo, vaya que una hetaira tiene mayor decoro que esa mujer. Considero que si va a servir para que nuestro gemes logren experiencia en sensibilidad humana lo paso pero de ahí que Saga lo de todo por ella, discrepo bastante, recuerda iniciales a esa relación o cualquier otra, el ama ser un guerrero, y no puede ser q ella haya pisoteado su aura de superioridad y respeto que siempre ha tenido,pareciera que come de . no solo el, sino Shion, se le ha subido tanta a las barbas que parecería todo gira en torno de ella. Urge revisión de psique a NAia, el santuario no puede girar torno a lo que su "órgano sexual femenino" quiera! Jaja lo siento, pero así veo las cosas.
saintialove chapter 17 . 1/19
17 capítulos de DTE y esto ha sido francamente una montaña rusa de emociones. Son terriblemente buenas escribiendo, simplemente son lo mejor del mundo mundial jiji.
Saga sigue queriendo ser victima en todo y realmente todos lo fueron, unos más que otros (Aioros) y no es que el amor hacia Aioros me traicione jajaja (¿no se nota verdad?) pero el es tan victima... tan inocente y tan guapo... tan lindo, tan perfecto (Abraza su foto y la besa :*) ok... decía que el es tan victima como Saga, pero al menos poco a poco se buscan y tratan de recuperar lo poco que quedaba de su amistad. Tengo que darle los créditos a Aioros (Y muchísimos besos, muuuua) por ese golpe que le acomodó las ideas al orgulloso geminiano, gracias a eso se pudieron acercar más.
Entre otras cuestiones quiero mencionar que si bien la primera parte fue divertida por que eran unos niños tremendos, esta segunda parte lo es aún más, por que tiene drama, tiene mucha alegría, ocurrencias, tristezas, temores, tiene más romance... le falta pasión desarrollada (Eso que los fans llamamos lemon y que es simplemente suculento a nuestros ojitos y que agradeceríamos infinitamente lo narraran a fondo jiji :D) pero en fin, ustedes con el tiempo mejoran cada vez más jiji.
Definitivamente a lo largo de este fic unas de mis partes favoritas es donde sale Shaina... es que todo mundo le teme y me da mucha risa que hasta Argol quiera escapar de ella. Creo que Perseo debería probar estar un día entre Geist y Angelo. Después llega la pareja que siempre me deja en coma diabético y que nunca me defrauda... Aioros y Deltha... y las sorpresas del arquero, yo quisiera tener un novio que me de 14 fresas con chocolate! Y saben que? Hoy he de confesarme, fue tan mágico ese momento en el que Deltha escucha la canción que inevitablemente la busque el youtube y se me salió una de cocodrilo al escucharla, es que en serio chicas; TIENEN MAGIA EN SUS MANOS y es tanta, que a pesar de saber que eso nuca sucedió dentro del manga o anime, yo siento que si pasó... que fue hace millones de años luz, pero que fue cierto y siento la canción tan mía como la sientes Aioros y Deltha.
¡Dioses! Pintan a Milo como si fuera un adicto al sexo y hasta miedo me esta inspirando el escorpión T_T y justamente aquí es donde empiezo a recordar que el arquero es igual de infiel que el gato...creí que lo había superado, pero me equivoqué... (Se va a llorar al rincón :()
Pero debo admitir que el pobre de Aioros jamás iba a salir vivo de su cumple de no ser por que Shura le hizo paro, ahhhhh y lo que es aún mejor el pequeño Saga sale a su defensa, siiiiiii y el torito lo respalda jeje. Bueno y Aioria que pretende? defiende lo que hace con Marin, pero ingenuamente les deja saber que ya se la comió, no entiendo como funcionan sus pensamientos de gato x_x y lo épico de toda la vida... Camus matando todo lo que Milo intenta decir jajajajaja esos momentos son los que atesoro.
Naiara se siente triste por que nadie la entiende, pero ella tampoco quiere entender a los demás y en realidad yo también quedé igual de boba que Kanon cuando le dijo que le gusta jiji, solo espero que Kanon sepa cual es su lugar como hasta ahora.

¡Me encanta chicas, simplemente hacen un esfuerzo maravilloso y la dedicación es notoria, ojala tengamos DTER más seguido!
Espero en algún punto de la historia mi nueva OTP favorita consume eso que a Milo le gusta tanto jajajajaja.
Siiii un poco de lemon le haría bien a los fans...uffff, que si no...
PD: presiento que a Sunrise se le quema el agua como a Deltha :o
Amaral chapter 49 . 1/10
Hola Chicas, Feliz año que este 2017 le depara lindas sorpresas y también felicidades su historia de los santitos más populares del mundo del anime cumple 3 años... se que no me he paso por aqui en buen tiempo por diversos motivos pero siempre tuve su historia presente, aún recuerdo cuando empeze a leer los primeros capítulos y quede encantada por la forma en como iban desarrollando la historia, la verdad espera que ya tuviera un final pero parece que aún queda mucho por contar.
El giro que la han dado últimamente a la historia ha sido en verdad bastante dramático, la felicidad no les duro mucho a los cuatro buuu, cuando empecé a leer los capítulos sobre la amistad naciente entre Saga y Deltha. que a veces siendo sincera me daba que pensar, me dije no puede ser! no serian tan malas de llevarlo por ahi; aunque mi cabeza mal pensada pensó traición, me alegro que no haya sucedido pero aún así la desconfianza es tan mala como la otra y lo que si, no me gusto chica, es que otra vez Saga es la victima de las circunstancias... lol obviamente no apruebo para nada la conducta de mi arquero y Naia pero vamos quien no hubiera pensado mal de ese acercamiento tan intimo entre el geminiano y Deltha, la verdad no se como le haran para repara aquel daño, mi Arquero ha quedado como un tonto y va tener que pedir perdón junto con Naia y dudo que se las den, porque han puesto en esa situación a mi arquero buuu, a pesar de todo es un gran historia la que con tanto esfuerzo nos cuentan, pero otra vez siento que está historia es más de Saga que de aioros espero que ambos se reconcilien, que sigan los exitos chicas...
Krista chapter 49 . 12/8/2016
Ojalá continuéis pronto. Me he enganchado recientemente a esta estupenda historia y espero con ansias su continuación
Alhaja chapter 1 . 9/14/2016
Wooo... no sé por donde empezar. jajaj quizá por el comienzo xp

Hace tiempo que tengo esta historia agregadas a favoritos para recordarme leerla en algún momento. Cuando la inclemente universidad me lo permitiese, pero no lo sé. Ver esa exorbitante cantidad de capítulos y –ojeándolos un poco descubrir que cada uno es media biblia– me cohibía un poco. No sé por qué, quizá pensé en algún momento que era mucho para mi.

Ver la fecha de publicación, mirar la fecha actual y notar la cantidad de años invertidos en una sola historia no me parece cualquier cosa. Así que decidí iniciar este recorrido cuando se me presentara la oportunidad adecuada ¿Y qué mejor que las vacaciones?

Maravillada estoy de leer cada palabra, cada oración, cada párrafo. La ortografia es espléndida, sencillamente perfecta. El sentimiento en cada palabra, como logran describir el ambiente que rodea una escena y la nostalgia que lo impregna. La confusión, el miedo, el coraje, la tristeza... sobre todo la tristeza ¡Bendito sea el angust! De eso vivo y respiro 3

El contexto, también, es simplemente perfecto. Le lograron hacer un seguimiento magistral, hay cientos de miles de fanfic's en internet de continuaciones después del final de la serie. Pero muy pocas, poquísimas, tan bien logradas como esta. Y eso ustedes ya lo saben, tienen que saberlo. Nadie puede escribir tan genial y no saberlo jajaja así que las felicito por ello. Por escribir algo tan maravillosos y no abandonarlo, por querer compartirlo con un montón de personas que lo disfrutaran, por invertirle tiempo, talento y pasión, y es que lo digo porque no me imagino la cantidad de tiempo que les toma editar cada capítulo, el instruirse para escribir cosas lógicas y concordancia. Eso es tiempo invertido y todo en una buena causa, todo por amor al arte, porque así es escribir fanfic, porque si, por puro gusto, gratis y gratificante.

No podía continuar leyendo sin decir eso, así que gracias por escribir.

Me siento algo tonta comentando siendo esta una historia que se comenzó a publicar hace tanto tiempo. Así que quería saber si no se les haría tedioso que les dejara un comentario por aqui... y por allá... no lo sé. Solo sé que me enamore y que admiro profundamente su trabajo.

Saludos!
Alexa96cancer chapter 49 . 8/28/2016
Por finnnnnnnnnnn actualizaron ! lo espere con ansias

Damis siento mucho lo de tu abuelito fuerzas nena !
Milo, milo, milo todo un pillin y el minino no se queda atrás ja, me parece bien que ellos intenten hacer pasar un buen rato a nuestro hormonal y querido aioros y comparto la opinión del bichin: LA SOLTERÍA SE DISFRUTA JEJEJEJE.
Mi queridisimo kanon es la excepción a toda regla sobre la sutiliza, la comprensión y el apoyo de hermanos , pero aun así lo amo!
y mi saga bueno que puedo decir el es...mmmm bueno es saga y con eso basta para que lo apoye en todo lo que el haga !
Naia y Del me duele que su amistad este en esos términos tan tristes pero bien dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte!
quedare en la espera de la siguiente actualización
Besos !
Artemiss90 chapter 49 . 8/19/2016
Odio ver a kanon y saga peleados ellos se necesitan mutuamente y me estresa verlos así no es justo, aunque lo que paso con aioros, milo y aioria fue bueno y cuando llego camus igual.

Siguela porfa.

Un abrazo Artemiss90
Starlight Saint Lu chapter 48 . 7/16/2016
Como cuando ya no tienes vergüenza y regresas tras años de no aparecerte...
Mis queridas Malvadas,me alegra mucho que continuen actualizando a pesar de lo dificil que puede ser.
Pero como en las buenas lecturas,uno espera mas y por eso y aunque no he dejado mi comentario cada que veo actualización ando por aquí de chismosa,haciendome tiempo para leerlas.
Y como han pasado tantas cosas,no se por que comenzar,todo el giro que dio su historia es tan complaciente,me emociona cada capitulo,desde la historia de Kanon y Caelum,Caelum y Saga,su exhilio en Jamir,su dije de copo de nieve ,Alessandra y su molesto desprecio del buen caballero Shura,Tati y Shura,Camus y sus fallidas relaciones y lo mejor...este malentendido amoroso de Saga,Deltha y mi bello arquero y Naia.Y es que esa situacion de Saga y Deltha jugueteando(ese Saga en paños menores,exhibicionista como siempre ) pues creo que si pondria prestarse a malentendidos,es triste que sufran así los cuatro,pero supongo que las malvadas ya le encontraran una solución divertida a esto.
Tambien seria bueno una situación incomoda de Nikos con Deltha,digo no es por hacer sufrir al hermano de la bella Naia pero seria interesante verlo en alguna escena de la friendzone,algo asi como que le declare sus sentimientos ya bien o la invite a caminar a Rodorio (solo sugerencia jaja obvio ustedes son las masters aqui) ya saben a los lectores nos gustan los triángulos amorosos en todo.
Bueno malvadas,me despido y espero verlas pronto en otro capitulo de su sociedad!
Abracillos para ustedes!
DiosaGeminis chapter 48 . 5/23/2016
¡Oh! ¿Renacer cumple cuatro años? O.o ¡Pues muchas felicidades chicas! n.n

Cof cof, con que un peluche, Saga es muy creativo ºwº
Veo que las cosas se van destensando, ¡Esos es bueno!

Bueno ¡Esperare la proxima actualizacion!
ShuD chapter 48 . 5/18/2016
Chicas!
que lindo capítulo! Mas alla de lo que me digan yo sigo pensando que Aioros y Naiara se merecen lo que sea que les venga! Entiendo un poco mas a Aioros y esa sensación de que Deltha era toda para él. Pero si ante la minima sospecha ellos en vez de conversar seriamente saltan de una a pensar en la infidelidad despues de promover que esos dos sean amigos... agua y ajo decimos por aca, a aguantarse y a joderse!
Amo la amistade Saga y Deltha, quiero leer mas de ellos y me encantaría que la vivan con orgullo, que digan lo que quieran todos los idiotas!
Espero leerlas muy pronto!
373 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »