Reviews for De lo que merece y no merece ser contado
SalyKon chapter 119 . 4/16
tus microdabbles fueron muy interesantes, gracias por el fic. Solo te hare una pregunta en tu perfil, pusistes que España seria machista, me dices porque? porfis? espero no causar molestias

Ciaoo
Notthatbou chapter 118 . 4/2
OH POR EL AMOR DE DIOS ÉSTE ME HA HECHO REÍR EN VOZ ALTA. Se ha convertido en una conversación completamente headcannon en mi mente te lo juro, jajajajjjaja, ay por Dios que me da... No tengo palabras lo que me he podido reír; además hablé mucho con IW de lo loco que estaba Freud cuando ella estaba estudiando por motivos psicología infantil y, no sé, este microcuento me ha hecho reír con ganas... Realmente puedo ver a España levantándose de un diván, marchando, cruzándose con Austria y realmente en plan "No, no, nooopeeee" así, con las palmas hacia delante a lo "no en serio no puedo más este tipo está fatal"... Ayyyy qué gracia, madre mía.

¡Y ME HE PUESTO AL DÍA! No me lo creo; siento si algunos de los reviews son un poco insustanciales, pero siempre prefiero dejar uno por capítulo a contarlo todo en uno solo.
¡Un abrazo Tari!
Bou
Notthatbou chapter 117 . 4/2
Este es otro tan dulce... Perú siempre se me antoja ingenuo y soñador, es como un niño de película Disney o algo así, que le gusta relacionarse, saber, etc... Se me hace uno de los más alegres de los latinoamericanos, aunque no sé si mi percepción anda muy ajustada a la realidad.
Notthatbou chapter 116 . 4/2
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh este deja mucho a la imaginación, podrían ser muchas de las múltiples ships que contienen a Inglaterra... Habrá que dejarlo a la imaginación del lector. En mi caso, el primer pensamiento ha sido EEUU (dato aleatorio, por si te interesaba, jajaja)
Notthatbou chapter 115 . 4/2
Oh God el ArgChi tiene algo de drama interno que me encanta, y como soy de algún modo consciente de ello (casi más por intuición que por conocimiento), este tipo de escenas me llegan al alma porque en el fondo mi corazón SABE que las cosas van mal. Pero... Es tan dulce... Qué bonita escena de OTP.

Me hacen suspirar ensoñadoramente, tus drabbles.
Notthatbou chapter 114 . 4/2
¡Pero qué juego más bestia! No había oído hablar de ello, pero me ha hecho una gracia bárbara.
Notthatbou chapter 113 . 4/2
OH THIS WAS SO SWEET! Alfred es un encanto, me lo comería tal y como está retratado en este microcuento, mon Dieu. Es tan adolescente en algunos aspectos... Ay, sí que no puedo decir mucho, sólo que es adorable.

Alfred y los videojuegos me resultan tan simplemente fangirleadores en mi hetaliana mente que esto es como un POP! de felicidad, sea lo que sea ese POP!... Espero que se entienda, jajajaa.
Notthatbou chapter 112 . 4/2
Éste drabble me ha llamado mucho la atención. No sé por qué. Vistas las personalidades de ambos, me resulta un encuentro interesante; me invita a pensar en el antes y el después de este drabble... A fin de cuentas a día de hoy creo que hay unos 5 millones de musulmanes en Francia, tirando por ahí van mis impresiones... ¡Leeré la referencia cuando sea el caso! Me gustaría saber qué te inspiró )
Notthatbou chapter 111 . 4/2
OH DIOS MÍO ME SIENTO TAN FRANCIA AHORA MISMO. Tengo una cuita personal con Edison porque Tesla es mi científico más admirado y Edison cursó sobre él todo tipo de engaños y artimañanas; era un impostor y un maleante, aparte de un ladrón. ¡Ni siquiera inventó la bombilla! Y, y, y,y, *se calla todos los improperios que tiene que decir*. ¿Sabías que aprobé un examen oficial de la escuela de idiomas haciendo una redacción sobre este asunto de Tesla y Edison? Sobre todo criticando al segundo, jajjajaja.

La parte de Rusia sin embargo me ha encantado, me parece un muy buen punto; me lo puedo imaginar dándose cuenta, ése instante...
Notthatbou chapter 110 . 4/2
¡Éste está lleno de sutilezas! No tengo mucho que añadir, sólo que me ha sacado una sonrisa; bien descrita la acción principal poniendo la atención en los personajes secundarios, me parece una narración muy inteligente.
Notthatbou chapter 109 . 4/2
Ohhhhhhhhhhhhhhhh Adoro a Sinatra así que esto me ha tocado especialmente. Lo cierto es que la de estos dos no es una de mis parejas predilectas, pero con todo sé ver los puntos que tienen en común y éste me ha parecido muy bonito. Realmente creo que se entienden en algunos aspectos, y Sinatra será para ellos a partir de ahora uno de ellos. Es un genio, a fin de cuentas.

(Me imagino a Romano tan sobrado, con uno de sus hermosos trajes a lo... "Tengo el poder, anda, voy a hacerle el favor..." Él es un badass xD)
Notthatbou chapter 108 . 4/2
En dos líneas este microcuento me ha transmitido todo el ajetreo que lleva el pobre España encima... Me ha hecho reír, de todos modos; pobre hombre, no sabe la que se le viene encima... ¡Pero será para bien! ¡Ya verás!
Notthatbou chapter 107 . 4/2
¡Hola Tari! Sé que hace mucho que no venía por aquí, pero de repente me acordé de que habías seguido este fic y me entraron ganas de leer, así que dado que estas dos cosas no me suelen ocurrir a la vez, ¡por fin estoy aquí!

Me ha hecho reír, éste; Francia mucho dice pero no antepondrá nada a su excelsa imagen, jajajjajaa. Para presumir hay que sufrir, supongo...
yuli chapter 118 . 11/6/2014
wao! jijijiji
9696K chapter 2 . 9/30/2014
Este capítulo me recuerda a un capítulo del animé, y por lo mismo, no sé si lo entendí como debiese, pero lo encontré chistoso. Es que se me ocurre que, mientras Arthur duerme, Francis le cortó el pelo sin permiso y por lo tanto, cuando despierte y se vea, va a poner cara de horror y a gritarle mucho más que en el microdrabble "paraguas". O puede que ahora se lo corte bien y no será tanto el drama. En todo caso, no sé si son ellos de grandes o de pequeños, pero en ambos casos queda muy bien. La gracia es que el lector puede imaginar a través de lo sugerido en la lectura.

En cuanto a Francis guardando los cabellos, me hace pensar en esas novelas antiguas, por el hecho de cortarse mechones de pelo, envolverlos delicadamente en un pañuelo y entregarlo al ser amado como una ofrenda de amor ... (no sé dónde lo vi o leí; tal vez eso ni existe). Con la diferencia, claro, de que como su amado es un poquiiiito "tieso de mechas", mejor se los corta él, que si espera algún gesto romántico tendrá que esperar bastante. Aunque también y en un modo menos inocente, me recuerda esos hechizos de amor donde se utilizan un pañuelo, mechones de cabello, entre otras cosas. Tal vez simplemente quiere guardarlos como un recuerdo, pero el tono humorístico es inevitable (digo, algo hay en cuanto a que los "oculta").

Comentario irrelevante: pícaro, travieso, romántico o tierno, tu Francia es encantador.
235 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »