Reviews for Condenados
agustina chapter 18 . 8/16
Por favor segui con el fanfic te juro que casi me pongo a llorar por favor seguilo que tenes muuucho talento porfavooooooooooor
ABI chapter 18 . 5/1
es hermosa la historia pero no podrias hacer como un cap final donde maka y soul se volvieran a encontrar porfi termino muy triste me hizo llorar mucho quisiera saber si soul murio y tambien tsubaki? si no es tanta molestia muchas gracias por la historia espero que sigas asiendo mas historias para leer sayonara...3
Jime Evans Albarn chapter 6 . 3/28
. .
abi chapter 18 . 1/26
me encanto condenados me hizo llorar el final ,me gusto espero que sigas escribiendo historias estuvo muy linda la historia pense que maka y soul hiban a estar juntos por lo menos terminaron bien me pregunto que abra pasado con tsubaki...muy hermoso me encanto de corazon te felicito por la historia...bravoooo te agradecto aver escrito esta historia un besooo enorme : )
abi chapter 15 . 1/25
esta muy bueno me encanta la historia...eres buena escribiendo historias te felicito muchooooo.
Neko Baba's chapter 18 . 9/25/2015
¿Es normal llorar con el final?
Dios... Me siento tan impresionada. Imaginaba que ésto no terminaría tan bien pero no puedo creerme que terminara así.
Soul, joder. ¡Soul! ¡Pensé que iba a sobrevivir! Pero no, aquello me causó gran dolor.
Spirit, Hero... ¿Qué pasó con Tsubaki? Tampoco quiero imaginar que esté muerta.
Me siento taaaan mal por ésto que hasta me siento estúpida :c
Me gustó mucho el final tan realista que le diste a la historia. Como dices, los finales no siempre serán felices y no siempre los buenos conseguirán la victoria. Sin embargo, no puedo dejar de sentirme como toda una dramática. Estoy en mi faceta de chica deprimida ;_;
Hiciste que me encariñara aún más con Soul y Maka. Sus escenas tan románticas y divertidas. Al igual que Black Star, él me gustó mucho. Tan divertido y con sus ocurrencias que me sacaban más de una sonrisa al día.
Me encantaron los personajes, me encantó TODO.
Reí, lloré, grité... Ah... No sabes cuántas emociones tuve al leer tu maravilloso fic que finalmente he terminado.
Sé que ya va más de un año que lo finalizaste y me siento algo cavernícola por leerlo hasta ahora :v Pero muchas gracias por subirlo y permitir que los amantes de Soul Eater pudiéramos disfrutar un buen rato leyendo.
Que estés bien :) Muchos besos~
Shiion chapter 18 . 7/9/2015
Holi, otra vez yo -w- Debí adivinar que esta historia no tendría un final feliz xD por lo mismo ahora tengo miedo de leerme otra de tus historias que tengo separada, pero definitivamente voy a hacerlo.
Esta vez me dejaste en shock con ganas de quedarme en posición fetal hasta el amanecer, sin cerrar los ojos... xD hiciste que me re enamorara de aquel casi desapercibido chico llamado Hero *me refiero a la serie* yo quiero tener un hermano mayor así TwT *es la hermana mayor* creo que seria de esas típicas chicas enamoradas de su hermano xD celándolo hasta con la pared (? okey no, pero ese es el punto.
Hubieron muchas frases que rememorare, como la de 'Todos sabemos que de los tres yo saque la belleza natural' o '¿Me estas diciendo gordo? - Te estoy diciendo cabrón - Entonces no estoy gordo'
Me gusto como fuiste introduciendo a los personajes, adaptándolos a las situaciones. Hero definitivamente es como una figura fraternal. Me sorprendí cuando dijiste que Soul y Tsubaki eran hermanos *después gemelos* te lo juro, yo creí que eran novios xD lo de Asura también me pareció que pegaba muy bien con la historia y de las parejas no se diga *w* fue asombroso.
En verdad no me pareció que la historia se aflojara, el final definitivamente no me lo esperaba, conforme mas se iba acercando, menos podía creer que ese era el final.
Ahora mismo me siento motivada para seguir el manga, hace varios años comenze a leerlo justo donde se anunciaba de Wes *aya por el cap 55*, luego lo alcanze y lo seguí mensual hasta que termino, obviamente no lo iba a dejar a medias así que comenze a leerlo desde un inicio, solo que soy algo perezosa viendo cosas conocidas así que me he retrasado bastante, pero ahora mismo me pongo a seguirle.
De nuevo te doy las gracias y esta vez por no borrar la historia también xD
Besos, nos leemos pronto, de nuevo gracias.
Rox chapter 18 . 12/28/2014
Primero que nada, no sé si llegues a ver esto dado que hace ya tiempo que terminaste ésta historia, pero yo llegué tarde al fandom así que es lo que hay y no podía simplemente leer tu fic y dejarlo como si nada. Como si no me hubiera emocionado cuando reconocía algún rastro de algún otro fandom (cuando me sonó a twilight casi lo dejo, puaj. Pero con TMI no sabes cómo me puse,lol!), cuando me molestaba con algún personaje por ser tan OoC, cuando me emocionaba con algún giro interesante en su comportamiento (como con Hero n.n), cuando al darme cuenta de que eran tan pocos capítulos y que era casi seguro que el final fuera rosa como la mayoría de los fics de por aquí; pero no. Me equivoqué. El final es fantástico. Es ese tipo de finales al que la mayoría de las personas rehuyen porque puede que los lectores no lo encuentren agradable. Ese tipo de finales que te dejan con un nudo en la garganta y una sensación de cosquilleo en la nuca. Esos finales desoladores y dolorosos porque a pesar de ser todo ficción, te sientes atraìdo o identificado con algún personaje y su muerte te deja un vacío por dentro. En lo personal, me encantan ese tipo de finales. Aún siento que debo derramar unas cuantas lágrimas por todos los caídos, pero hay que apechugar TT y agradecerte por ello.
Son realmente muy pocos los autores de ff que pueden lograr tantas sensaciones. La verdad son como una bocanada de aire fresco. Y es por eso que quería dejar éste review, sin importarme si lo verías o no. Simplemente dejarlo, pasar a saludar y darte las gracias por no dejar ésta historia, por ser tan buena escribiendo y por hacerme sentir algo diferente al entumecimiento que me deja el trabajo, la escuela y la vida diaria en general.
Gracias n.n
Rox chapter 9 . 12/27/2014
Ja! ¡Lo sabía!
Por cieeerto, sé que es tarde para comentarlo peeeero... Es roto, no rompido... Ya sé, ya sé. Grammar nazi a la vista... -,-'
Rox chapter 8 . 12/27/2014
No sé por qué siento que Maka tiene habilidades de un cazador de sombras... U.U
Rox chapter 3 . 12/27/2014
¡Hero un cazavampiros! Wow n.n
Misaki Madness chapter 18 . 7/18/2014
Y... ¡por fin! he venido a dejarte el review que había dicho. ¡Gracias vacaciones! :D

Bien, ¿cómo se explica ese sentimiento cuando te sientes vacía, triste, melancólica y un tanto feliz? Porque eso es exactamente lo que siento en este momento. El final me ha dejado tan pasmada, que he tenido que dejar pasar unos minutos en silencio, antes de comenzar a escribir el review.
Nunca, pero nunca me imaginé que terminaría así. Con tanta incertidumbre, que me hizo hasta derramar unas lagrimas.
Primero, Hero. Diablos, nunca imaginé que amaba tanto a ese personaje, y su muerte me llego como un golpe en el estómago. Completamente sin aire.
Segundo, cuando Maka cae en la locura. Me quedé fascinada cuando Maka se dejo llevar por su lado demonio y ataca a Medusa. Era como «—¡Joder, mata a Medusa de una puta vez!» Pero cuando atacó a Soul... tenía unas ganas tremendas de pegarle un puñetazo.
Tercero, Spirit. Actuar de una forma tan valiente, y morir ayudando a Black, y más pensando en su familia, y en Maka. Me dejó con un sabor amargo, que no desapareció.
Cuarto, Tsubaki y Black Star. Cuando Black encontró el cadáver de Jacqueline, pensando que podía ser Tsubaki. Sin mentir, tenía el corazón en una mano, y tratando de no llorar, porque hasta yo pensé que era Tsubaki; y cuando vio que era Jacqueline, hasta yo di un suspiró de alivio. Pero, me ha dejado una duda, ¿en dónde rayos se metió Tsubaki?
Quinto, Soul. ¡Dime que él no murió! ¡Por todo lo que quieras, Nitta, dime que él no murió! Él no puede morir...no puede... —se va a llorar a un rincón (literalmente)—.
Sexto, la parte final. No tengo palabras para explicar como me ha dejado la parte final. El que Kami se enterara que Spirit murió. La desolación de Black, de Maka y de Ángela El que al final, al parecer Medusa no murió. Que al final, Tsubaki no apareciera. Que Soul, al parecer murió (creo que no lo superaré). Además, de que me puse a escuchar la canción que recomendaste para el capítulo seis, que me hizo una mezcla de sentimientos. Tristeza, alivio, ganas de golpear algo, ansias, esperanza, alivio y melancolía (y muchas más).
En fin, muchísimas gracias a ti, Nitta, por escribir esta historia, que ha sido una de mis favoritas, y de las mejores que he leído. Y espero, con muuuuuchas ansias, la secuela. Muchos besos, abrazos e inspiración. ¡Nos leemos!
tomoyonya chapter 2 . 5/21/2014
ta genial ademas soul un vampiro es increible amo a los vampiros y en especial un soul vampiro jejeje
Misaki Madness chapter 16 . 5/8/2014
Bien, ya me quedan dos capítulos más, y termino la historia; y en verdad que no quiero terminarla.
Comentando sobre los capítulos...
Dios, no tengo palabras para explicar lo mucho que me han gustado.
Primero, en el capítulo anterior, toda la amistad entre Black Star y Maka, su manera tan sarcástica y a la vez tan tierna de tratarse; y me reí muchísimo con las insinuaciones de Black.
Segundo, la parte en que aparece Chrona y la persona que la perseguía era Soul. Al principio, cuando salió la persona encapuchada y Maka dijo/pensó que era un vampiro, me paso por la cabeza que podía ser Wes, como era tan raro y pesado, pensé que podía ser él; pero luego, pensé que podía ser Tsubaki (vaya a saber yo porque pensé eso, quizás como dicen "lo que menos te los esperas, es"); pero cuando salió que fue Soul, rayos, creo que no cabía en mi desconcierto ¡nunca me imaginé que fuera él! ¡y me hace quererte por sorprenderme tanto!
Tercero, las escenas KidxChrona, esa pareja me gusta mucho, y fangirleo como loca cada vez que aparece una escena de ellos. ¡Me gusta mucho como haces su relación en esta historia!
Cuarto, la escena entre Soul y Maka. Es que la forma de amarse de ellos, es tan especial, que no puedo quitarme la sonrisa de la cara porque ¡por fin! se han demostrado amor de otra forma.
Quinto, y último. La forma de terminar el capítulo. Creo que no hay mejor forma que terminar el capítulo que ese «—Para encontrarte.» de Kid. Diablos, su relación es tan extraña, que no se si pensar que en el momento siguiente se van a matar, o tirar a los brazos del otro.
Creo que esta historia no está en favoritos, así que ahora si va.
Misaki Madness chapter 14 . 5/6/2014
Wow. Quedé sin palabras, en serio. Todo eso del sueño de Maka me dejo muy, pero muy emocionada.
Bien, sobre el capítulo anterior...
Aún me pregunto qué papel tendrá Kid en la historia, porque a Soul le impresionó bastante que fuera.
El ritual de Maka me ha encantado, todo eso de la sangre, su arma y el juramento, me han dejado muy...¿cómo decirlo? Fascinada. Sí, eso.
Pobre Maka, conocer a sus suegros en una situación no muy cómoda, ¡y ellos ni siquiera sabiendo que era su nuera! Me he reído mucho con esa parte.
Lo del padre de Kami no me lo esperé, ha sido una gran sorpresa.
¡A seguir leyendo!
162 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »