Reviews for Château de Mourchois
Guest chapter 1 . 2/16
Que romántico! Oww!
namba64 chapter 1 . 4/10/2017
Lo he leído muchas veces porque me encanta.
Es tan refrescante verlos en otro lugar, y ver que después de la guerra no les ha ido tan mal.

Siempre me causó curiosidad que Harry volviera, y pude entenderlo ahora. Literalmente murió cuando escuchó a Draco hablar francés cierto? Que pervertido. Aunque me imagino que sonará demasiado sexy.
Me hubiera gustado mucho conocer cómo se ven en la actualidad y qué pasa después, pero todo hace parte del fic.

Gracias, has más Drarry please!
ScorpioDani chapter 1 . 4/2/2013
jfsdklfj ¡me ha encantado!

fue tan dulce y romántico, este fic me alegró el día, muchas gracias.

aw haggí y dgecó3
Venetrix chapter 1 . 8/4/2012
Hiiiiiiiiiiii me he ido dejando las historias más largas para el final, así que ya ando acabando el maratón.

Yo no soy de Drarrys y ver a Draco de cocinero, como dice Harry, es raro de cojones; pero hacer que todo resulte verosímil y hacerlo posible tiene mucho mérito y bueno, he reconocido a los personajes y la verdad, he leído la historia encantada, ha sido muy amena y está genialmente escrita, así que todo un placer leer drarrys como este.

Tengo que remarcar que me ha dado un ataque de risa cuando Harry gime "Dios" y Draco, muy en su estilo, le dice que prefiere que lo llame Dgecó o Malfuá; tiene muy buenos toques de humor. Por cierto, se te pasó un dedazo y te lo pongo aquí por si quieres revisarlo, ya que algo me dice que eres estricta con la redacción: "con tonto demasiado alegre." Estarías pensando en algún tonto en vez de tono...

Lo dicho, muchas gracias por participar en el reto y suerte!
Lady Lisbeth chapter 1 . 8/3/2012
Me ha encantado la historia, amé a Draco, es genial!
Sorita Wolfgirl chapter 1 . 8/2/2012
Otro Drarry, me parece que me voy a hacer adicta a tus historias además que no esperaba este pairing en el reto. De nuevo está genial, es diferente y por una extraña razón, quizá la ambientación en la cocina me ha recordado mucho a "Severus Snape, el nazi de las patatas fritas". Desvaríos aparte y dejando a un lado que no tengo absolutamente ni idea de las tres cuartas partes de cosas de restaurante que has dicho... la historia es muy buena y tu forma de escribir me tiene encantada, me engancha enseguida. Las mejores partes... muchas, aunque lo que quizá más me ha gustado ha sido ese juego con los nombres y su pronunciación en francés. Sólo un consejo para mejorar, la gente que no tiene ni idea de cocina quizá agradecería un par de notas aclaratorias de los términos que utilizas que además están en francés y ¡eh la lá! es un endemoniado idioma incomprensible. Termino ya, enhorabuena por la historia.
Cris Snape chapter 1 . 8/2/2012
Hola, holita

Dos Drarrys leídos en el mismo día (y casi a la misma hora aunque no haya podido dejar el review antes :P). Y creo que este me ha gustado más que el anterior, teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado el otro . No sé nada de cocina (y no he entendido muchos términos; a ver si me animo y los busco en casa) pero me he metido enseguida en la historia, sobretodo porque me has hecho pensar en Ratatouille. Draco es genial, Harry es un solete y los dos juntos molan mucho, pero mucho. Como dije antes, en menudo aprieto me estáis poniendo entre todos. ¿A quién le voy a dar los votos si quiero votar a todo el mundo?
Besetes y hasta pronto.
Vallolet Holmes de Phelps chapter 1 . 8/1/2012
Hola!
Bueno, sinceramente al ultimo me perdi un poco con la frase y el fanfic.. Pero eso que importa!
Santo Merlin!*-* me gusto muchisimo! Adoro los Drarry y me encanta el Draco Chef xD me acorde un poco de 'solo vivir' por lo de Paris y eso8')

la forma que tienes de escribir me atrapo mucho *w* felicidades c:

suerte ;D
Misila chapter 1 . 8/1/2012
Te digo lo mismo que te he dicho en la otra historia, salvo que ésta es algo más inocente, y me has introducido en el vocabulario de los restaurantes franceses. Está muy bien escrita. Me ha encantado la parte de "Un heredero, un Malfoy, no necesita trabajo. Eso decía Narcissa. Un heredero se limita a vivir y a dar honor a su nombre. Eso decía Lucius. Y una mierda. Eso decía Draco."

Et c'est fini! Suerte en el reto (mi francés no llega a tanto)
L.Widfara chapter 1 . 8/1/2012
Segundo Drarry que leo en mi vida, solo en una hora, y ya creo que me empieza a obsesionar la pareja. Esta muy bien, de verdad. Me hace mucha gracia Draco en plan cocinero y has conseguido un Harry perfecto:) Felicidades y mucha suerte! Un besoo
Roquel chapter 1 . 7/29/2012
Una historia encantadora.

Suave y dulce. Me ha fascinado el draco que concibes, pero especialmente adoro la forma como potter comienza a acercarse a el, con desconfianza al principio hasta que paf, esta ahi, todo el tiempo, invariante y eterno.

Felicidades por esta encantadora historia.
floracevedo chapter 1 . 7/23/2012
No vas a ser capaz de sacarme de aquí nunca más. Lo sabes ¿verdad?
Me gusto, sencillo y lindo ciertamente nada mejor que Paris para enamorarse.
Navleu chapter 1 . 7/13/2012
¡Que encanto de fic!

Draco como chef es un argumento muy refrescante para los fics con tramas muy manidas.

"Y una mierda. Eso decía Draco." me hizo reir, igual eso de que reconoce a todos los ocupantes de la mesa 7. XD, seguro que Ron con su ceño fruncido ya se estaba pensando en ir a vomitar al baño, y el camarero todo monoso.

Me ha encantado que en toda la escena Draco mantenga el nivel y se controle de sus gestos de fastidio o ataques de risa.

El Potter "acosador" ha sido encantador, y también que Draco no se anime a verlo hasta que lo obligan practicamente y luego ya lo encuentra habitual y hasta agradable, y luego LA CITA, ¡OH! lo único que te puedo decir es que en toda es parte, la sonrisa nunca abandonó mis labios, este es esa clase de fics con el que sueñas despierta varios dias seguidos.

¡Además aprendi lo de Trop mondain! Que traduje, junto con la mayoría de expresiones en francés, con el traductor de google. Seguro que la ocuparé siempre que venga al caso (y me acuerde, claro), porque al igual que Harry, me quedo embobada cuando escucho hablar francés (aunque en el caso de Harry sólo era cuando Draco hablaba).

Por cierto que por ahí hay un "saluda, con tonto demasiado alegre.", que supongo debería decir tono.

¡Gracias por el fic!
Aeren76 chapter 1 . 6/11/2012
He tenido el placer de leer este fic hace apenas un par de dias y te iba a dejar un coment; como cocinera dep rofesion lo he disfrutado no puedes hacerte una idea, casi casi podía ver a Draco moviendose por mi cocina...me volvería adicta al trabajo si eso ocurriese. Maravillosos, los dos. Harry y Draco, te felicito porque has creado una bella historia que va a mis favs. junto con tu perfil, porque espero y deseo leer más cosas tuyas.

PD espero que el tema plagio se solucione rapido
Bellatrix2009 chapter 1 . 6/11/2012
Hola Linda

No sé cómo explicarlo bien, pero creemos que han plagiado tu fic usando el nombre de una autora amiga y plagiando uno de sus mismos fic

Te dejo los links, si necesitas contactarme por algo mi correo es

Besitos

Bella.
19 | Page 1 2 Next »