Reviews for In The Arms Of Sleep
JoriKelenaMaddianFratthewLece chapter 1 . 4/2
Me encanto! Muchisimas gracias! Acabo de ver la pelicula, puesto que no la veia desde que era muy pequeña y al verla me he dado cuenta de ciertas cosas entre Christina y Phoebe y me encanto el comentario que hizo Dylan sobre las 2! Asi que vine aqui a fanfiction y me encuentromcon que solo hay una, que es esta! Asi que gracias por ello. Ojala hubiera mas.
Luana chapter 1 . 11/19/2012
Me ha encantado tu fic...No puedo creer que ahora recién la haya descubierto...Tenés un talento increíble, me fascina como encaraste la relación entre Phoebe y Christina. Espero ver alguna otra historia relativa a ambas en el futuro, me parece una pareja sumamente interesante para explorar...son hermanastras, lo que de por sí ya constituye un obstáculo para la relación entre ambas, lo que lo hace más interesante, además son básicamente opuestas en todo, lo que aumenta aún mas el potencial atractivo de esta pareja. Sinceramente espero ver otro fic tuyo explorando la relación de estas chicas, mas bien...desde el inicio, en que ambas definitivamente no pueden lidiar la una con la otra y al mismo tiempo no pueden dejar de introducirse en la vida del otro, y así van desarrollando una lenta relación que ninguna de ellas esperaba...una especie de antagonismo entre hermanastras que se torna en algo mas!...Pues bueno...finalizo mis divagues diciéndote que me encantaría ver mas de Phoebe y Christina desde tu perspectiva!
SianSophieLove chapter 1 . 8/1/2012
do you think you could make an English version to read? i have a feeling this story is amazing and I've tried to translate it but its not working... thanks and i hope i can read your story soon!
pene chapter 1 . 6/6/2012
xD mejor llámame Brownie, XD es más... XD tú me entiendes, te quería decir, que me encanta que vuelvas a escribir historias como estas, siento decrilo, pero ultimamente estaba callendo mucho tu nivel...lo siento, eh? sigo siendo una gran fan tuya XD, pero al caso, que vuelves a escribir mejor, sin prisa, pensandolo, sin atosigarte, en resumen, como debe ser, evidentemente te falta aún mucho camino, pero no vas nada mal n.n

sé que no soy nadie para recomendarte nada ni dictarte como escribir, pero te recomiendo no meter mucha acción en un solo capítulo, queda muy chuchurrio (no lo digo por esta historia, ha estado genial)bueeeeeeno, que buena suerte XD y espero que no te canses por los reviews, pero ahora que he descubierto que los puedo mandar sin tener cuenta XD me he viciado...