Reviews for Celos
yesqui2000 chapter 7 . 8/23/2012
Me gusto el capitulo, el punto de vista de las chicas sobre los malos entendidos, ahora me muero por saber la opinión de sus respectivos novios, y cual es el plan de Serena para volver a estar juntos y felices.
Lexie C chapter 6 . 8/4/2012
Hola! Me encanta tu historia la eh leido desde que comenzo y ha sido muy divertido, cuantos celos y cosas jajaja, y sobre todo que no este llena drama, me gusta leer algo tambien mas light como tu historia, es divertida y fresca..
Ah, me gusto mucho que incluyeras una canion de TA son los mejores! (Me encantan y me hiciste recordar una escena de CA cuando se realiza la fiesta de otoño en el NE y Mar decide vestirse de Rojo, Jaz de Blanco) Rei vestida de rojo y Serena de Blanco y cantando esa cancion Genial! ojala que incluyas alguna otra de ellos.. que bien ue las chicas aceptaron la propusta de Andrew...Wow! si que se llevaron algunas sorpresas las y los chicos... ooohhh creo que el siguiente cap, se viene bueno :)
Saludos, hasta el proximo :)
Raye Kou chapter 6 . 8/3/2012
Aquí de nuevo y te diré que se avecina tormenta por lo que leo!.

Dentro de todo el desastre -Alex, el chico que me rompió el corazón- jajajajaja Lita y su frase tan memorable XD

Niña ¿Qué fue todo eso? parecía ir de las mil maravillas y zaz les rompes su burbuja de amor y les pones a sus amores del pasado ¿Qué hará Amy? sinceramente al menos durante la serie se vio un interés más fuerte de Amy por Richard que por Taiki y con ambos es compatible.

Luego, Mina y Ace, este personaje es tan parecido a Yaten... pero con mejor carácter XD, así que veremos cómo se desarrolla este triángulito porque Yaten no se dejará ni creo que le agrade ver al intruso ese y que encima se parece a él tras Mina jaja

Lita... no sé, cierto que nunca se olvidó de "El chico que le rompió el corazón" pero no creo que deje a Andrew por alguien que una vez la lastimo... aunque su actitud me puso a pensar, se quedó pasmada como si el tipo aun le moviera muchos sentimientos. Espero que Andy no salga muy lastimado, porque en verdad la quiere.

Por último Serena/Darien/Seiya/ Rei XD muchos problemas me parece que habrá aquí. Y es que creo que a todas nos ha pasado, alguien te ruega y te ruega, tu lo rechazas porque estas segura de no sentir nada por él, pero es que muchas veces aunque sea así el día que lo ves con otra es como "Noooo, él es mío" y Dari sintió celos nuaja!

espero el siguiente amiga y besos!
Raye Kou chapter 5 . 8/3/2012
Hola!

Gomen! demasiadas cosas pendientes después de las vacaciones pero ya ando por aquí ;)

Jajajajaja ¿A quién se le ocurre confiar en Serena para que guarde el dinero XD? era de esperarse, pero lo mejor es que sirvió de algo, descubrieron un nuevo talento y estuvo muy divertido jaja.

Al final me dieron un poco de pena mi Seiya y Rei, todos con sus parejas y ellos ahí de sobrantes, pero por lo que veo al final todo servirá para unirlos más, ya quiero leer cómo se dará su relación ya de manera más seria porque Rei esta más que puesta, pero como dices Seiya siempre ha amado a Serena y no le será fácil olvidarla así como así u.u bueno me voy al siguiente a ver qué sorpresas hay con estas parejitas.

Te extrañé e igual te quiero muchooouu!
yesqui2000 chapter 6 . 8/2/2012
Que importante ofrecimiento les hizo Andrew y me sorprendió ante todo la aptitud tan madura y calmada de Serena y esos encuentros inesperados para ls chicas seran que traeran problemas con sus adorados novios
Moon Midnight chapter 6 . 8/2/2012
amiga me encanta tu fic y lo sabes, muero por saber que pasara mas adelante entre rei y seiya y como lo tomara serena, tal ves su reaccion hagan tener celos a cierto principe

:D te sigo
AquaticWhisper chapter 6 . 8/2/2012
Buen capitulo! Jajaja Pobre les dan una buena noticia y les malas xD Pero bueno, le hace honor al titulo jajaja. Ya nos leemos prontito
Sire
starvenus chapter 5 . 7/19/2012
hola...entrando a saludar y felicitarte por la excelente historia que estas realizando ya veo k darien dejara de lado los celos tonto pero todavia hay muhcas pruebas que le vienen a los dos solo espero que su amor no se vean imposibilitado por seiya que aunque esta admirando a rei no deja de pensar en serena...darien ponte en las pilasss
Lucero Treat chapter 5 . 7/19/2012
Hola, Criztal.

Soy Creamy del foro Los Malos Fics y Sus Autores y vengo a felicitarte por las apreciables mejoras de tu fic con respecto a la anterior publicación del mismo. Así que vengo a alentarte a que sigas mejorando, por lo cual quería hacerte algunas observaciones para que puedas modificar.

Si bien veo que sacaste el formato script, usas el guión incorrecto para marcar los diálogos; el que se debe usar es el largo (—) que se pone presionando Alt0151. Por ejemplo: "—¿Y ustedes qué hacen acá?— exclamó Mina a la defensiva.", como verás también junté el signo de interrogación al guión, que no te engañe Word, esa es la forma correcta de ponerlo.

Veo que la narración aumentó sustancialmente, sin embargo, al principio del fic pareciera que toda se amontonace al principio, cuando debería ser una distribución un poco más uniforme. Intenta dar la información cuando ésta la requiera, el lector puede llegar a olvidar muchas cosas si le das todo de sopetón. Además, muchas veces la narración no pasa de contar "ella hizo esto y luego aquello", o cómo visten o se ven los personajes; intenta ahondar un poco más, sino trae huecos argumentales por falta de explicaciones (como que Serena le pegue a Sammy de la nada).

Por otro lado, continúan habiendo bastantes errores ortográficos que, si bien no son garrafales, son bastantes, la mayoría son dedazos y descuidos, así que tranquilamente se pueden quitar con alguna releída. Empezando por la falta de mayúsculas, la mayor parte de las oraciones las comienzas sin ella y tampoco las pones en los nombres muchas veces.

También tienes algunos problemas con las tildes diacríticas, sobre todo en los verbos en pasado como termine/terminé, llego/llegó, acompañe/acompañé; ese error no te lo va a mostrar word ya que ambas palabras existen, de modo que debes fijarte en cuándo debes ponerlo. Quiero decir, la mayor parte de los verbos en pasado son palabras agudas terminadas en vocal, de modo que deben llevar tilde, no como cuando están en presente que son grave terminadas en vocal; el acento cambia dependiendo del tiempo verbal.

Muchas veces te olvidas las tildes en las palabras "que, como, cuando, donde y por que" que lo llevan cuando están en una oración exclamativa o interrogativa de este estilo: "¡Qué bonito!" o "¿Dónde lo compraste?".

Tu puntuación mejoró, a decir verdad, pero continúas teniendo algunos problemas para identificar cuándo se deben usar y cuándo no. Así que te recomiendo que le eches un repaso a las reglas de puntuación y que releas en voz alta para darte cuenta en qué momentos necesitas pausas y de qué tipo.

Veo también que quitaste los carteles ubicadores, lo cual me parece genial, pero te quería comentar acerca de los de flash back. Sinceramente, no son necesarios y son antiestéticos, con poner el recuerdo en cursiva es más que suficiente, te lo aseguro. También deberías prescindir de las onomatopeyas (ouch, miau, jaja), es mucho mejor narrar los sonidos. Lo mismo con el abuso de mayúsculas, haría tu escrito mucho más agradable a la vista.

Una gran mejoría es que ya no hay problemas con el narrador, sin embargo, continúan habiendo algunos problemas con los tiempos verbales, son menos, pero deberías tenerlos en cuenta. Cambias de pasado a presente de vez en cuando, lo cual es algo confuso.

Te quiero comentar también que la lírica dentro del quinto capítulo es ilegal, de modo que si no quieres tener problemas con que borren tu historia, deberías quitarla, ya que está prohibida en la página.

Por último continúan habiendo problemas con la personalidad de los personajes. Sobre todo de Darien, vamos que sólo le hemos visto celoso una vez en aquella visita al dentista que Serena tuvo que hacer. Se nota que él tiene confianza en lo que ella siente hacia su persona, no creo que fuera a armarle escenas continuamente y del calibre que muestras en el fic. A la única que vimos mostrando celos desmedidos fue a Serena.

Es por eso que el fic no tiene una buena base para su argumento, está basado en que Darien tiene celos desmedidos cuando él no es así. Además las peleas no duran más de cinco renglones, lo cual hace que la trama sea extrañamente rápida y confusa porque al capítulo siguiente Darien vuelve a enojarse de la nada. Pasa lo mismo con los romances de las demás Scouts, Taiki a los cinco minutos de haber llegado a la Tierra prácticamente le pide a Amy que sea la madre de sus hijos; creo que deberías tomarte las cosas con un poco más de calma, sinceramente.

De todos modos, me alegro mucho por tu avance y espero con sinceridad que sigas mejorando. En el foro, hice una crítica más completa y con links que te pueden servir acerca de esta nueva versión del fic, así que te invito a que te pases de nuevo por el thread.

h.t.t.p.: / / . . n.e.t./t13063-celos-by-criztal-sailor-moon

Quita los espacios y poder acceder.

Saluditos. :33
PaUsagi Shields chapter 5 . 7/18/2012
¡Hola!

No bueno, esas chicas sí que se divierten y es tan bonito tener a tu alrededor a personas así, que al mismo tiempo sean tus amigas pero también tus cómplices ... ¡Qué divertido! Y bueno, creo que el sonso de Darien, por fin se está dando cuenta de que Serena tiene demasiadas cualidades que él no conoce aún, lo cual le otorga una estrellita de mi parte jeje...

Y por fin Seiya está viendo todo el potencial de Rei, aunque con eso de que su amor por Serena no lo dejará, me está entrando curiosidad por saber qué hará ahora...

¡Espero el siguiente capítulo, ya no me tengas más en angustia! jejeje ... ¡Abrazos! :D
SirenaMisty chapter 5 . 7/17/2012
¡Que divertido capitulo! xD
Serena es un diamante en bruto jajajajaja xD Ni ella sabe lo que es capaz de hacer.
Vamos a ver como le va a Seiya con Rei D
yesqui2000 chapter 5 . 7/17/2012
Que sorpresa les dio Serena a todos en especial a su querido Darien, me encanta la pareja de Rey y Seiya espero que se puedan de dar una oportunidad, ademas de super divertido la solucion de Mina para pagar la cuenta y no lavar los platos.
dartsu-cullen chapter 5 . 7/16/2012
amiga te sigo me gusta tu historiaaa
Guest chapter 1 . 6/30/2012
Ross Kou:

Te decía que Darien si se pasó con Serena, auqnue bueno, en realidad es normal, desde mi punto de vista cualquiera que vea a su novio (a) salir de un edificio desconocido con la persona que por muy amigos que sean es quien desde que la conoció a tratado de conquistarla y toooodo el mundo sabe que esta más que enamorado de ella y agregando que escuchas un "Yo también te quiero mucho" la vedad que agradezca Seiya que Darien no se le dejó ir a golpes (Y que bueno que no lo hizo) en fin, lo bueno es que el final se arreglaron

Ahora respecto a mi amado Seiya, creo que se comporto a la altura, es decir una vez más demostro ser el amigo fiel y el hombr enamorado sinceramente al ser él quien le eclarara las cosas a Darien. Se que debe estar sufriendo, pero prefiere al menos tener su amistad que perderla por completo y eso es muy lindo, me encanta que no lo hayas puesto como malo, ya que es un Post Stars y eso estaría totalmente fuera de lugar, igual lo digo cuando ponen a Darien de maldito, simplemente cuesta creerlo. Quiero ver más de Rei con él y espero pronto se enamore para que deje de sufrir por Serena T.T

Y para finalizar! no me trago eso de que ahí ternimaron los celos por parte de ambos, y más porque como bien me dices Seiya por muy lindo que sea el amor es el amor y a veces te gana y se te escapa. Y respecto a Rei, ¿Sabes? creo que sería interesante ver así su explosión es decir que le grite a Serena que siempre le quita los novios jajaja XD si soy mala y me gusta un poco de drama.

Besos y me alegra que estemos bien ñ.ñ Te quieor Mucho.

He andado un poco perdida, sorry,pero aquí esta ya más decente mi opinión
Guest chapter 4 . 6/29/2012
Me encanta Siguelaaa!
84 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 .. Last Next »