Reviews for El momento en el que me quedé solo
Misila chapter 1 . 9/3/2012
Mmmmm... He leído algunas cosas sobre Cato y Clove: que si amantes, que si amigos... obviamente, me gusta más la primera opción :P

Me ha gustado el fic, es dramático y triste y lo escribes en el mismo tiempo en que está escrita la trilogía, por lo que parece muy real y algo que podría haber escrito la propia Collins. Vamos, que me ha encantado :)
HardLohve chapter 1 . 7/30/2012
Si sólo del fic se trata, yo digo que ha estado bien.

Cierto, se puede mejorar -sobre todo por algunas faltas que pululan libres por ahí- pero por lo demás, está bien.
Lo que me ha chocado es que Cato se dirija a Clove como "la muchacha"..., da la sensación de que él es un adulto, y ella una cría. Y si a eso le sumamos que a renglón siguiente está diciendo que ellos sí que son amantes de verdad..., no sé, es algo que me ha chirriado un poco.

Creo que si crees en el Clato, deberías pulir eso un poquito más.

Y ahora, en cuanto a los personajes del canon... No, yo sigo defendiendo que Cato y Clove no tuvieron nada -en un sentido romántico- que sí, que la muerte de Clove fue un antes y un después para la forma de ver él, Los Juegos... que seguramente llegaron a tener una afinidad... pero en plan compañeros, aliados..., incluso amigos; pero no, un romance no.

PD: Puedes pasarte por mis historias... también tengo un fic con la muerte de Clove..., a lo mejor te gusta. Y sí, también tengo un Clato -en plan romance- que escribí como un reto personal..., y que aún hoy después de publicarlo y comentarlo, sigo adorando el Clato -en plan amistad.

En fin, eso es todo.

¡Saludos y hasta otra! que espero sea pronto.
Ederia-fan-forever chapter 1 . 6/10/2012
esta muy muy lindo , casi nunca leo POV Cato , pero este estuvo muy bello por que describe como se siente al respecto pero sobre todo me encanto cuando se da cuenta que no es un honor ganar los juegos . :3

Espero que sigas escribiendo por lo haces muy lindo . besos ;)
Lupitaah chapter 1 . 6/9/2012
Aww me encanto mucho, amo los Clato

Me hubiera gustado que Cato y Clove vivieran

Me encanto mucho tu fic, espero hagas otro pronto :)