Reviews for La historia de la filosofia
KTTR chapter 1 . 8/15/2014
Meh.
¿Qué querías lograr con este capítulo? Si era un recorrido por distintas formas de filosofía o para enseñar sobre filósofos de nombre, lo hiciste muy mal; apenas se entiende quién es quién y qué hizo. Quisiste poner muchos temas que requieren mucha explicación, y apenas los nombraste. Y si ese fue el caso ¿Por qué hacerlo un fanfic sobre Kid Icarus?
También faltó que te detuvieras a explicar qué estaba ocurriendo, digo, físicamente. Que Pit se encontró en una habitación oscura frente a un gran libro abierto y comenzó a hojearlo por curiosidad o cosas por el estilo.
Y tu ortografía deja harto qué desear. Tuve que detenerme varias veces para entender qué habías querido escribir.

Buena idea, pero no muy adecuada para un fanfic y muy mal ejecutada.
Nos leemos.
Ghost Steve chapter 1 . 9/4/2012
Orale, muy buen fanfic. Me recordó a el mundo de sofía, donde te cuentan una historia mientras te educan sobre la filosofia, aunque de seguro conoces el libro o la pelicula si te dedicas a esto. Excelente historia, y la adaptaste genial, kid icarus quedó muy bien para este tema. Felicidades!
wolfy odonell chapter 1 . 8/2/2012
Nd manches. Hiciste q me aventara la escuela en vacaciones. Estoy lista para el examen de historia p
Kaotik Angel chapter 1 . 6/13/2012
Yoh! Timy al aparato!

Te preguntarás... ¿por qué tú?

Y yo te respondo... SÓLO A TI SE TE OCURRE HACER UN FIC DE FILOSOFÍA Y COMENTÁRSELO A KAO! "

Ace: déjame a mí, hermanita...

Lo que Timy intenta decir es que con la palabra "fiosofía" a nuestra creadora se le ha venido el mundo encima de repente... Digamos que el pensamiento filosófico y ella no hacen buenas migas y que de milagrito aprobó el examen de Platón. Ah, no decir que a selectividad ni tan siquiera se presentó a ese examen (escogió historia y tampoco le fue bien...)

Por lo que, en cuanto ha leído a tanto hombre liando la teoría sobre el "ser", le ha venido a la mente la cita de Sheakespierre del "SER O NO SER, ESA ES LA CUESTIÓN" y tras ello se ha ido a "jugar" con las hormiguitas que misteriosamente han aparecido de la nada únicamente para ella...

Timy: son de plástico, se las he tirado yo todas encima y ahora las ha agrupado una tras otra, haciendo una fila india...

Bueno, pues que eso, que sólo a ti se te ocurre montar un fic filosófico xDD