Reviews for Being Human
ElsyAnimetronik chapter 5 . 3/30
Ay Dioh Mioh!

Sigo si enterder que chuchas con sasuki, pero weno, esta demasiado atrallente.
Voy lenta pero segura.
ElsyAnimetronik chapter 4 . 3/29
Bien!
Ahora tengo las siguientes dudas.
¿Que muchacho reconocio a Ino?
¿Sakura se casoreo con Sasuki o se iba a casorear con Naturo?
Ahora, sakura se preguntaba el porque se encontró allí con Naturo, pues yo credo que se encontraron porque Dios es todo poderoso, grande y majestuoso, fuerte, invencible y no hay nadie como él...
ok no
Se me vino a la mente una canción religiosa
(para ser alguien que no va mucho a misa mira que me chuto la música religiosa)
Kusubana Yoru chapter 20 . 1/11
No sé qué decir, supongo que voy a la par de Naruto así que no hay sorpresa en las relaciones necrófilas, supongo que como no hay cadáver la cuestión no parece tan raro, pero bueno...
Kusubana Yoru chapter 19 . 1/11
¿El ItaSaku ha terminado?
No necesito seguir leyendo que es una mentirota, que sin importar nada ella correrá a sus brazos y hasta le agradecerá el regalo peludo que le hizo, como en el canon adoraba al marido que la dejo sola con una hija a la que cuidar.
En fin, enfocándome en otro personaje, Sai empieza a irritarme. Nunca fue de mis favoritos aunque al principio me pareció que había potencial en él, la cosa quedó como sus técnicas, un papel en blanco con unas cuantas líneas, y este muchacho de acá, aunque le doy toda la razón del mundo respecto a cómo se siente con lo que es, es del tipo de persona que preferiría desaparecer que pasarme la vida preocupada por él... demonios, eso sonó como Danzo.
Kusubana Yoru chapter 18 . 1/11
En serio que es épica la cantidad de drama que puedes manejar sin forzar una trama, porque claro, Sakura no solo acaba de acostarse con el tipo que la puso en el problema en el que está, sino que es el hermano del sujeto con el que se iba a casar y actualmente vive en estado miserable y autodestructivo.
Amo el ShisuixAyame, de verdad y de ello eres enteramente responsable porque de otra manera no era probable que yo empezara a emparejarlos.
En fin, ya voy más de la mitad del camino, aunque es pronto para celebrar.
El Gran Kaiosama chapter 26 . 1/11
La intensidad de las escenas nos aproxima a un final, de eso no hay duda. Personalmente hubiera deseado que Sakura le hubiera partido la cabeza en ese punto a Anko y librarnos de esa alimaña. La dama serpiente al estar perdiendo se vuelve más peligrosa, Ino no esta todavía en su mejor estado y después del sacrificio de su antiguo amor (Genma) me da la idea de que si bien las heridas físicas se curaron van a quedar las secuelas emocionales. Lo de Sai fue abrumador y ahora Genma después de tantos años... Rayos. Un pequeño momento de silencio para el pobre almuerzo de Anko y la puerta de Hinata que desapareció, aunque he cooperado en algunas partes de este fic aun estoy curioso de ver cual será el desenlace de esta trama y mientras a seguir leyendo.

¡PWAN!
znnifer chapter 26 . 1/10
Uf, si en el capítulo anterior me tenías en ascuas, ahora me dejaste peor, sin lugar a dudas la aparición de Anko demuestra que es una antecedente de las cucarachas, por más que ratas de matarla, la condenada no se deja, y ahora parece que no se irá hasta que acabe con las tres chicas, pero lo que me llama la atención es la parte de Hinata con el sujeto muerto y que parece que fue atacado por vampiros, no se me viene a alguien en mente con pelo oscuro, a caso esto se va a descontrolar más? Y vaya con Sasuke, parece que alguien lo está deteniendo, o a caso es mera coincidencia con el destino, y por quien describes a quien se encuentra, me parece que esto no será un encuentro natural.

Por último me dejó intrigado la relación de Genma e Ino, si bien ambos se conocieron en el pasado, el saber que fué de ellos y por que terminó su historia es triste, pero desacojona que Genma diera su vida casi extinta por Ino, y quien parece que murió como el deseaba, el los brazos de su amor.

Buena tensión y parece que esto falta poco para que acabe la primera temporada, espero que no tardes en actualizar y no leemos en la próxima.

Saludos
daliapv.perez chapter 26 . 1/8
Que bueno que actualizaste sasuke aparecio o.o que pasara
ElsyAnimetronik chapter 3 . 1/5
Ya no puedo más!
(por ahora)
Debo dormir, epor esto esta más beno que el pavo adobado.
ElsyAnimetronik chapter 2 . 1/5
Hinata?
Mi vida?
Pero qué?

Sakura no es una infeliz, Ino tampoco, solo les toco una vida de popo
(y yo aqui quejandome XD)
Dios meoh, pobre Sai, el solo queria Rechinar el catre... y ¡lo consiguio!
Aun alto precio, puffffff, que soy lenta para leer, pero me ha encantado, tengo intriga con lo de Hina.
ElsyAnimetronik chapter 1 . 1/5
Yo dije, pòque tengo este fic en mis marcadores, ya recorde, me gustan las cosas para normales.
gggg
Bien espero ser capaz de leerlo todo (bendito internet)
Kusubana Yoru chapter 17 . 11/12/2016
Me encanta Shisui, de verdad, lo amo.
Tengo la certeza de que si yo fuera un fantasma, sería como el, con numeritos meticulosamente planificados para volver loco a más de uno.
El arranque hormonal que va a justificar una relación a largo plazo... Buehh
E Ino, la verdad es que insisto en comparar con los AA, empieza con episodios de "ya no caeré" cuando estoy tan de parte de Sai y Anko, sobre fingir, aparentar y rechazar lo que son. Cuestión de perspectivas, supongo, si tanto lo odia, a que se aferra para seguir? El miedo a que no haya nada más allá de la muerte? Ser juzgada por sus actos?
Kusubana Yoru chapter 16 . 11/12/2016
Mi opinión sobre Itachi ahora se asemeja a la de los políticos de mi pueblo. Después de joderte, te venden el paquete para solucionar el problema.
En fin, algo de acción lobuna no le viene mal a nadie después de tanto secretísmo vampírico, aunque desde ya me quea claro el destino de otros personajes que no pasaron de las primeras temporadas del canon
Kusubana Yoru chapter 15 . 11/12/2016
Uno que quiere cooperar y está gente que no se deja.
Ahora mismo shippearia a Shisui con Hinata pero eres experta en destruir mis frágiles sentimientos, si ya hasta redujiste a polvo a mi amado Aoba, y convertido a Anko en una sociopata sádica.
Como no sufrir con eso?
Ya hasta dejo al margen la llana hipocresía de Itachi, que se presenta como el salvador cuando cuando por el empezó el problema
Ahora los cercos se estrechan y que por piedad, dejen de pretender ser lo que ya no son
Kusubana Yoru chapter 14 . 11/12/2016
Vaya
La verdad es que después de tanto tiempo fuera de línea resulta difícil simplemente aparecerse y decir: continualo porfizzzz
La historia me gusta.
Jamás en la vida he visto la serie original, y dudo algún día verla debido a diferentes factores entre los que se puede contar el tiempo.
No obstante, y apegandonos al margen de la historia que nos atañe con todos sus detalles "naruteros" creo que ya tenemos una concentración importante de personajes, aunque bajo tantas pistas que bien nos señalan algo grande, me parece natural que el número decrezca con laísmo velocidad.
No es que me preocupe, o que me atormente una inminente masacre
Con toda honestidad no quitó el dedo del renglón con respecto a lo que el ItaSaku me causa (y eres testigo de lo mucho que aborrezco la canónica parejita que resulto al final después de 700 agonizantes capítulos de relación violenta y unilateral)
Supongo que tiene relación directa con el Romanticismo tan popular, en el que las personas van por la vida buscando con desesperación su "otra mitad", y en este caso incluso "alguien como yo", porque de manera individual no pueden salir de su propia miseria es que buscan que alguien más lo haga
No lo se, me cuesta ver amor en la necesidad, y aunque me faltan muchos capítulos por ver, creo que difícilmente cambiare de opinión
Ahora pues, el NaruHina, me da la impresión de un tipo "Ana vestida de sangre", en la que no importa la existencia en diferentes planos, una vez que conecten la cosa seguirá un causa natural
Por mencionar algo del InoSai, creo que el OoC es algo necesario para la historia, le da más carácter al chico para destacar en una historia que, siempre he dicho, es densa
243 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »