Reviews for NEW IE GO
Saku-Kinsheky chapter 11 . 5/17/2015
...dos años snif...por que...
Saku-Kinsheky chapter 2 . 5/17/2015
NOOOOOO yo no creo en el goenji x natsumi ni endo x aki buaaaaa prefiero el goenji x haruna es bien...minuto en el go todos los el inazuma original tienen 24 significa que sus primeras veces fue a los 10? O como por que si no no hayo logica para que sus hijos tengan 14!
Saku-Kinsheky chapter 1 . 5/17/2015
ES SHIN-SAMA
pero buano...si buano es nueva palabra!
Ejem esta divertido xD
buchis-chan chapter 10 . 2/11/2013
¡oh vaya,que pena!Bueno...se me ocurrio una pen drive?Si es asi puedes entrar en un ordenador que tenga y crear una hoja de és conectas tu ordenador con el pen y ya tienes word!
Bye,a ver si te sirve.
buchis-chan chapter 8 . 9/17/2012
yo:¡HOLA!jeje menos mal que lo mande xD
david:yo no soy malo...-con aire inocente.
yo:¿Seguro David?-sabiendo que era un diablo.
david:Estoy de broma-empezando a reirse.
yo:Que niño...A mi me pasa igual que a Hikari me emociono con los juegos U
david:perdió en mario todas las partidas y como se puso...
yo:¡si yo soy buena!Neee,a quién voy engañ tranquila ya te lo mando hoy
buchis-chan chapter 7 . 8/16/2012
yo:Neee,siento haber tardado en dejar rewiew pero...no tengo excusa. La pereza me mata U.
david:¡Vaga!
yo:Me mato lo de las madres y ahora lo de me puedo quitar la camisa xD.
No pasa nada por mojarse..¡LAS GUERRAS DE AGUA MOLAN!
David:La gente siempre intentando juntar y después se quejan,y también te incluye a ti hermanita- meneando la cabeza y mirandome mal.
yo:¡Cosas de la vida!¿Al final David aparece?Tener suerte es que te salvaras pero claro que también es mala suerte
david:¡Escribe pronto!
ali-chii chapter 5 . 8/12/2012
mmmm...muy bueno tu fic...creo que prefiero leer que tener personaje para que actualices rapido ok? nos VEMOS!
ali-chii chapter 4 . 7/30/2012
que padre esta! me gustaria CONTI!
Maaria Smith chapter 4 . 7/30/2012
ajajajajajajajaj pobrecitoos! a saber la cara que pondras las mamis al leer el mensaje, aunque lo mejor sera la cara de goenji al descubrir que posiblemente su hija tenga novio...seguroo que le dara algoo!
espero que continuess prontoo!
fudou-123 chapter 3 . 7/18/2012
jajaja muy gracioso como se puso nervioso shindo-san XD
y los celosos que son los entrenadores jejeje U en fin me encanto, quiero conti 8D, y si puedo ayudar en el fic solo dimelo ;)
sayo y gracias n.n
ali-chii chapter 3 . 7/17/2012
Ale:me gusta aunque no he entendido mucho U pero espero que lo continues ok bye! Ale XD
ALBOTA RULES chapter 3 . 7/17/2012
akari-chan es mala T.T aun no e aparecido... T.T
akira: pareces una niña pequeña -.-
yo: jooo es que yo queria salir en el fic de akari-chan T.T
akira: bueno ya que tu no lo dices lo tendre que decir yo, nos a gustado mucho el capitulo! y si te quedo un poco corto pero bueno no pasa nada! esperamos el siguiente capitulo! bye bye
yo: adios :)
akira: -.- bipolar
ALBOTA RULES chapter 2 . 7/6/2012
Uiii el anterios review es mio! Que nose porque no aparecio mi nombre! :S bueno como te dije antes te quedo muy bien! :D
Guest chapter 2 . 7/6/2012
Akari-chan! Cuanto tiempooo! Te a quedado muy bien! Pero yo no he aparecido T.T espero que subas pronto el proximo cap. :)
fudou-123 chapter 2 . 7/6/2012
jajaja muy interesante :3 me gusto el partido
pobre de goenji no sabia que se habia vuelto tan despistado -.-U
contiii ya quiero saver como les va y si puedo hacer algo en el fic XD
sayo y gracias n.n
18 | Page 1 2 Next »