Reviews for La calma despues de la tormenta
SoulSeeker chapter 10 . 7/26/2012
he seguido tu historia desde que empezo pero no me animaba a comentar pero me inspiraste

entonces quiero comentar que me gusto mucho este ultimo capitulo, quiza no este bien pero lei tus reviews y estaba de acuerdo en el cambio de personalidad de Michiru pero en este capitulo siento que si es como deberia ser.

comprendo que es un AU pero HxM son tan especiales por como fueron creados y cuando los escritores siguen el caracter que Naoko les dio.. es totalmente mas facil imaginarte las situaciones por que sabes y has visto al caracter de esa forma. Cuando se cambia un poco ese personaje se pierde la nocion que sea Michiru o Haruka o quien sea.. y empiezas a ver lo diferente. Por mi parte si cambiese totalmente a otro tipo de Michiru que no es elegante y es super infantil creeme que yo me aburriria.. jejeje

bueno! me gusto mucho este capitulo y espero que la chica Alexis no sea Afrodita porque si no.. la rubia esta en peligro de seduccion y espero que lass cosas vallan mejor!
CounterEffect chapter 10 . 7/26/2012
Gracias x responder a mi review. y gracias por la actualizacion.

Quiero que sepas que stoy muy conforme con el nuevo capitulo - pues parece que los cambios que hiciste en las cosas que comente realmente son notorios.

Claro que continuare siguiendo esta historia. Las personalidades de ambas en este capitulo fueron muy bien elaboradas y no se por que siento que Michiru sabe que algo malo podria pasar.

Esperando continuacion
Viento-cortante chapter 9 . 7/24/2012
Excelente chapter, es tan bello el amor de ellas que lo describes muy bien, me agradan sus bromas y la forma de ser de Michi, trasmites su encanto de maravillas. Claro tambien me gusta tu Haru, describes bien las situaciones y logras darle un aire de seduccion a tu historia. XD vuelvo a repetir, excelente trabajo! espero leerte pronto U.*
Neptune's Sun chapter 9 . 7/24/2012
nice chapter.

Enjoyed reading the interaction though Michiru seemed a bit different - like a younger and less refined Michi but still good.

Maybe you need to work a bit on the consistency of her character, in previous chapters I found her personality splendid and just like in the anime.

Update soon
CounterEffect chapter 1 . 7/24/2012
Buen capitulo. gracias por actualizar.

un comentario constuctivo; siento que la personalidad de Michiru en este capitulo se salio un poco; no se si sea por su forma de expresarse o quiza la interaccion en general.

Senti su personaje un tanto "cheesy" y como si faltara la elegancia que caracteriza a Michiru aun cuando esta seduciendo o jugando con Haruka. Entonces senti por varios momentos como si no fuera Michiru y fuese otro personaje mucho mas inmaduro que ella y un tanto corriente? bueno, el punto es que senti que falto esa aura de elegancia y calma que Michiru trae.
Pitty chapter 9 . 7/24/2012
Excelente fic! Me gusta desde el principio, tu forma de escribir es magnífica, estos últimos capítulos son geniales! La idea de la tempestad que su unión genera me crea sospechas... y con respecto a tu pregunta honestamente he decir algo que dirían mi abuela o mi hermana, y es que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia (creo q era asi...), y la verdad es que desde hace algunos capítulos estoy a la expectativa de algo, pero no se de que XD En fin, espero continues pronto, buena suerte y hasta que te dejes leer.
Sam Tenoh chapter 9 . 7/24/2012
Excelente me han gustado estos últimos capítulos, el lemon en capítulos anteriores fue perfecto pues no se vio vulgar. Espero que ver que pasara cuando se enteren de su secreto.

Y con respecto a la pregunta anterior, creo que la paz y la tranquilidad no duran para siempre; yo lo veo así con la luz viene la obscuridad.
Hanaharu20 chapter 8 . 7/20/2012
estuvo muy bueno el capitulo , espero con ancias la continuacion :)
bye besos
Samaka chapter 8 . 7/19/2012
Wow! Super bien los ultimos dos capitulos. Me habia perdido de mucho x no checar antes FF pero la sorpresa se los 2 caps y lemon fue muy buena ;)

Me alegra que Michiru x fin haya alcanzado su sueno y que la traviesa de Haruka mo fuera descubierta :s Todo esto esta muy bien.

:)
Aidan Ross chapter 8 . 7/19/2012
Oh my God... Me quedé en shock... Fue... Genial, muy... vívido, fue... wow... Para ser tu primer lemon es... Wow, perfecto, me encantó, lo hiciste ver... diferente, no tan gráfico pero a la vez muy... muy bien narrado, es el tipo de lemon que gusta leer, tiene un perfecto balance entre deseo, amor y algo de modestia por no ser vilmente explícito, es realmente bueno, no sé ni como expresarme, mis felicitaciones por tu primer escena candente. Oh! Y ni se diga, me encantó la idea de la tormenta, cuando lo hiciste ver en el anterior capítulo... de inmediato pensé que esa tempestad solo podía ser generada por ellas y su pasión, es excelente, aunque he de decir que por un momento pensé que tal vez esa unión no debía de ser, que quizá si lo hacían, el mundo sufriría un gran impacto, que quizá... incluso podía destruírse y entonces veríamos que los esfuerzos del padre de Michiru en el ayer, tenían motivos de ser, razones que Michiru no vio, cosas que no supo, pero sería meternos en algo más mitológico, pero bueno, no fue así, fue un perfecto lemon, me encantó el detalle de la tormenta, mismo que había pensado alguna vez para una de mis historias, y tú lo has plasmado maravillosamente, mis respetos.

Te sigo leyendo entonces, con ansias, y a la espera de más. Y por último, no menos importante, gracias por tus comentarios directos hacia mí, es un placer leerte.

Saludos.
Alex chapter 8 . 7/18/2012
Empiezo Yooo!
El cap 7: no sin antes... jajajajajaja el broche estaba al frente jajajaja ya me imaginaba lo frustante q fue ese momento XDDDD ay! me diverti con esta parte. Por un momento pensé q se enojarían lo suficiente como para qdarse así , felizmente todo continuo y mejor si no fue en el auto o en el baño, aunque ya dicen no importa donde con tal q se haga con amor u.u- a mi me gusto el cap, tuvo de todo apasionado, picante y divertido.

El cap 8: Por mas advertencia q pusiste me las pase por delante jajajaj igual q Haruka esquivando de todo para llegar a la mansión. El lemon estuvo acorde con ellas, tierno en la parte de los besos por el rostro de Michiru, no fue puro arrebato y eso q se tenían muchas ganas, fue hermoso como para demostrarse q se aman y la conversa ultima me kedo la sensación q se acerca el final, he? Buena descripción para ser tu primera vez. O.*
Viento-cortante chapter 8 . 7/19/2012
Hola, antes que nada felicitarte por tu redacción, describes de una manera que te involucras con los personajes. Con respecto al lemon estuvo adecuado y sin caer en lo vulgar ¡bien logrado!. Stoy satisfecha por los dos capítulos seguidos XDDD
TheNamelessChild chapter 8 . 7/19/2012
Hot hot!

Fantasticos capitulos; debo decir que para ser tu primer lemon fue muy bueno. Felicidades; luego el capitulo anterior de la fiesta al igual fue interesante - me agrado mucho.

Entonces Hotaru va en el mismo anho que ellas? Y tiene algo que ver con el tipo que es amigo de Haru? Y por cierto que ya me estaba molestando la actitud de H en la fiesta.. haha

Actualiza pronto
Sam Tenoh chapter 6 . 7/17/2012
Me encanta como es que has llevado la historia, es la primera vez que leo tu fic y a decir verdad es muy buena. Me agrado como es que expresas el sentir de Haruka hacia su sirena. Espero actualices pronto pues una buena historia.
Guest chapter 5 . 7/17/2012
De este capítulo solo quiero decir que adoré la siguiente sentencia...:

"...quiero amarte con mis sentidos no con mis impulsos."

Ah... maravilloso n.n

Felicitaciones de nuevo.

Saludos.

Aidan Ross.
196 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 .. Last Next »