Reviews for La calma despues de la tormenta
Aidan Ross chapter 8 . 7/19/2012
Oh my God... Me quedé en shock... Fue... Genial, muy... vívido, fue... wow... Para ser tu primer lemon es... Wow, perfecto, me encantó, lo hiciste ver... diferente, no tan gráfico pero a la vez muy... muy bien narrado, es el tipo de lemon que gusta leer, tiene un perfecto balance entre deseo, amor y algo de modestia por no ser vilmente explícito, es realmente bueno, no sé ni como expresarme, mis felicitaciones por tu primer escena candente. Oh! Y ni se diga, me encantó la idea de la tormenta, cuando lo hiciste ver en el anterior capítulo... de inmediato pensé que esa tempestad solo podía ser generada por ellas y su pasión, es excelente, aunque he de decir que por un momento pensé que tal vez esa unión no debía de ser, que quizá si lo hacían, el mundo sufriría un gran impacto, que quizá... incluso podía destruírse y entonces veríamos que los esfuerzos del padre de Michiru en el ayer, tenían motivos de ser, razones que Michiru no vio, cosas que no supo, pero sería meternos en algo más mitológico, pero bueno, no fue así, fue un perfecto lemon, me encantó el detalle de la tormenta, mismo que había pensado alguna vez para una de mis historias, y tú lo has plasmado maravillosamente, mis respetos.

Te sigo leyendo entonces, con ansias, y a la espera de más. Y por último, no menos importante, gracias por tus comentarios directos hacia mí, es un placer leerte.

Saludos.
Alex chapter 8 . 7/18/2012
Empiezo Yooo!
El cap 7: no sin antes... jajajajajaja el broche estaba al frente jajajaja ya me imaginaba lo frustante q fue ese momento XDDDD ay! me diverti con esta parte. Por un momento pensé q se enojarían lo suficiente como para qdarse así , felizmente todo continuo y mejor si no fue en el auto o en el baño, aunque ya dicen no importa donde con tal q se haga con amor u.u- a mi me gusto el cap, tuvo de todo apasionado, picante y divertido.

El cap 8: Por mas advertencia q pusiste me las pase por delante jajajaj igual q Haruka esquivando de todo para llegar a la mansión. El lemon estuvo acorde con ellas, tierno en la parte de los besos por el rostro de Michiru, no fue puro arrebato y eso q se tenían muchas ganas, fue hermoso como para demostrarse q se aman y la conversa ultima me kedo la sensación q se acerca el final, he? Buena descripción para ser tu primera vez. O.*
Viento-cortante chapter 8 . 7/19/2012
Hola, antes que nada felicitarte por tu redacción, describes de una manera que te involucras con los personajes. Con respecto al lemon estuvo adecuado y sin caer en lo vulgar ¡bien logrado!. Stoy satisfecha por los dos capítulos seguidos XDDD
TheNamelessChild chapter 8 . 7/19/2012
Hot hot!

Fantasticos capitulos; debo decir que para ser tu primer lemon fue muy bueno. Felicidades; luego el capitulo anterior de la fiesta al igual fue interesante - me agrado mucho.

Entonces Hotaru va en el mismo anho que ellas? Y tiene algo que ver con el tipo que es amigo de Haru? Y por cierto que ya me estaba molestando la actitud de H en la fiesta.. haha

Actualiza pronto
Sam Tenoh chapter 6 . 7/17/2012
Me encanta como es que has llevado la historia, es la primera vez que leo tu fic y a decir verdad es muy buena. Me agrado como es que expresas el sentir de Haruka hacia su sirena. Espero actualices pronto pues una buena historia.
Guest chapter 5 . 7/17/2012
De este capítulo solo quiero decir que adoré la siguiente sentencia...:

"...quiero amarte con mis sentidos no con mis impulsos."

Ah... maravilloso n.n

Felicitaciones de nuevo.

Saludos.

Aidan Ross.
Guest chapter 6 . 7/17/2012
Wow... o/o me en...canta xD! Está super! No me había dado cuenta de que ya se me habían pasado 2 capítulos, ah pero que despiste, muy muy buenos, pero... Por qué lo cortas ahí? No seas mala y danos lo que queremos, o... lo que ellas quieren xD jajaja! Bueno, bueno es tu decisión, pero encanta como lo narras y las reacciones de Haruka, todo está genial. Aunque... El auto es el mejor lugar para una primera vez? xDUu jejeje, qué más da el lugar, verdad? xD jajajajaja! Cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo xD ajajaja! Te quedó... Super! Mis felicitaciones. Continúa, continúa maestra Barn Loren D

Saluditos!

Aidan Ross.
Samaka chapter 6 . 7/15/2012
Ahhh estan tan cerca jajaja me encanta la actitud de la pobre de Michiru, ella es la que menos aguanta la situacion jaja Estubo muy bueno :)
Aurora Kaioh chapter 6 . 7/15/2012
o/oU... kami-sama! me encanta como lo describes... la perfecta combinación entre conciencia e inconciencia... ni hablar de Michiru provocando a Haruka jajajajajaja x/D... creo que es algo natural de ella, que le cuesta controlar pero... tampoco puede resistirse a los encantos de Haruka... aunque como resistirse... o/oU XD jajajajaja de verdad me encanta este fic... no puedo esperar a ver si... finalmente... despues de tanta espera XD ajajjajajaja... las cosas se dan... jejeje n/n

Conti!

Besos...
yam-tenou-86 chapter 5 . 7/14/2012
buen cap me gusta la historia je mas por la poesia admito que el romanticismo me encanta y es la mejor forma de expresar tu sentir o una cancion sigue asi. lamento no comentar antes
Samaka chapter 5 . 7/14/2012
No se que pasa que mis reviews no se han puesto ultimamente. Ayer lei este maravilloso capitulo y deje mi review pero hoy que cheque no estaba :/

Bueno, solo queria decir que adore a Mi Haruka ;) Ella pobresita sufre mucho porque quiere haha Y Michiru bien picara y sensual, es mi idola. Haciendo sufrir a la rubia jaja
Samaka chapter 5 . 7/13/2012
A mi me gusta como van las cosas. No cambies nada, todo esta muy bueno :) y pobre Haruka haha eso le pasa por no dar su brazo a torcer y hacer a Michiriu suya hehe
Guest chapter 5 . 7/13/2012
buenisimo capitulo, felicidades, espero el siguiente :)
Viento-cortante chapter 5 . 7/13/2012
Pues yo no me quejo todo fue muy sutil y tierno , jajaja pobre Haru , resistirse tanto le va costar mucho al cancelar el recibo de agua XDDD Continualo que esto esta muy interesante XD
TheNamelessChild chapter 4 . 7/11/2012
Interesante. estare siguiendo tus escritos.
187 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 .. Last Next »