Reviews for La calma despues de la tormenta
anonima chapter 34 . 4/17/2013
wow, wow no ahora si que ya me dejaste sin habla :D bueno ps me gusto muchisimo este final estuvo muy bueno ehhhh no me lo esperaba lo de que estuvieran juntas si pr le diste un poco mas de suspenso muy muy bueno.
Espero sigas escribiendo mas historias te agradezco por darnos a tus lectores una historia exquisita jejeje espero no alla sonado raro jajajajaja bueno ps que mas puedo decir me han gustado muchos tus historias y esta no es la excepción. Mis felicitaciones y sigue asi espero que estes mucho mucho mejor y que asi sigas :)
Alexia chapter 34 . 4/17/2013
Gran final para una gran historia. Una excelente conclusión pero me quedé O.o porque tu en el último capítulo lo terminante con una Haruka moribunda y en este la vemos amnesica y como que se perdió la secuencia, como es que reencarnaron ( si así lo hicieron) y que no recordaban ... creo que eso fue lo único le faltó pero por lo demás fue grandioso aunque me hubiera gustado saber como resultó ese bebe hijo/a de la diosa del viento y la diosa del mar.
Te veré en tus otras historias, gracias por habernos regalado esta :)
Pitty chapter 34 . 4/16/2013
Mis felicitaciones, tu talento es indiscutible, fue y es una excelente historia. Y que decir del final, mas que merecida esa nueva oportunidad. En verdad es un gusto leer tus fics, gracias por compartirlos. Mis mejores deseos y la mas brillante de las suertes, y mucha inspiración! Nos vemos en tus otros fics y en los que vengan, que espero sean muchos
RomiHaruka chapter 34 . 4/15/2013
muy buen final que linda oportunidad que le dieron a Haru y Michi no entendi muy bien que pasará en el plenilunio?como se va a embarazar Michi si es q a eso se refiere?jejeje perdon por mi torpeza jijijiji, me encantó tu fic me has hecho reir, llorar, sufrir todo todo, muchas felicidades por tan hermoso trabajo nos vemos en las proximas cuidate que estes bien
manzalito chapter 33 . 4/10/2013
No puedo creer que apenas descubro este fic! Argh qué coraje...

Es una gran historia, me encantó :)
anonimo chapter 33 . 4/4/2013
Holaaaa que puedo decir me has dejado sin palabras :) geniaaaal este capitulo estuvo increible mucha acción suspendo ahhhhhh increible es todo lo que puedo decir bueno espero estes muy bn cuidate y espero ya te sientas mucho mejor :) y sigas haciendo o bueno en este caso escribiendo muchas mas historias :) ahhhhhh y espero con ansias el ultimo :D
Samaka chapter 33 . 4/2/2013
Hola otra vez jajaja :D

Te gusta mucho hacernos la de emocion verdad? jajaja Me dejas muy picada con que sucedera en el proximo pero todo lo que has escrito te ah quedado muy bien asi que aqui andare esperando!
Alexia chapter 33 . 4/2/2013
Joder! Me has tenido tan abierta en este capítulo que me tuvieron que hablar día veces para hacer caso.
Realmente un capítulo espectacular, te luciste. Lastimosamente el siguiente será el último pero aún sabiendo eso ya quiero que lo publiques :D
anonima chapter 32 . 3/21/2013
ahhhhhhhh que bueno que ya has regresado me gusto mucho gusto que hallas escrito de nuevo un capitulo de esta interesante historia pero sobre todo que te estes recuperando y ya te sientas con ganas de seguir escribiendo, espero estes mucho mejor :D que bueno que no te ausentaste mas jejejejeje me estaba muriendo de ansias hehehehe casi me infarto jejejejeje esta bien no pero te juro que queria que le siguieras me dejaste con mucho interes :) bueno ya que no tengo nada mas que decir espero sigas con esas ganas y te sientas mucho mejor :3
Eclair Rozen chapter 1 . 3/21/2013
me gusta
Samaka chapter 32 . 3/13/2013
Si! Regresaste y con un capitulo muy inteso. Me alegro muchisimo que mi Haru no hubiera muerto y se reencontara con su sirena (:

Muy bien
Alexia chapter 32 . 3/12/2013
De verdad me emociona que hayas actualizado esta gran historia...un capitulo que tenia de todo un poco y dejame decirte que me ha dejado satisfecha...mmmm bueno solo espero ver un nuevo capitulo pronto, cuidate y hasta pronto!
Karlek Il chapter 32 . 3/12/2013
Lo prometido es deuda, cumplo lo que dije y te dejo mi comentario: wow! Wow, wow y wow! *sin palabras! *-*
Mar Kaioh tenoh chapter 32 . 3/12/2013
Uff, después de saber que nuestra Haru no murió puedo vivir en paz, jeje.
Wow estuvo genial!
Uff, después de saber que nuestra Haru no murió puedo vivir en paz, jeje.
Que bueno que Haru se pudo rencontrar con Michiru, se lo merecían, era mucho sufrimiento.
Amo esta historia, por favor continua pronto, no nos abandones por mucho tiempo.
Te mando toda la buena vibra para que te recuperes muuuy pronto, mente positiva.
Saluditos.
Mar Kaioh tenoh chapter 31 . 2/7/2013
Mmm, por donde empiezo...
Bueno, te cuento, Haruka y Michiru son mi pareja favorita, hace dos semanas me tope con tu historia, y debo confesar que desde que la leí se ha convertido en mi favorita, y créeme cuando te lo digo. He leído muchísimas historias acerca de ellas y ninguna me ha hecho experimentar tantos sentimientos como tú historia, en lo personal creo que has mostrado mejor que cualquiera la relación que tienen, me ha fascinado como plasmaste capitulo a capitulo las diferentes etapas de la relación.
Bueno entrando un poco en materia del último capitulo, por favor, por favor, por favor, por favor, y me atrevo a decir que hablo por todos los fans de la historia, necesitamos un final feliz, me has hecho llorar con el curso que a tomado la historia, es bueno que haya drama pero, es justo que Haru y Michi sean felices después de tanto sufrimiento.
Bueno por ultimo, espero actualices pronto, muero de incertidumbre por la forma en que terminó el último capitulo, necesito saber que pasa.
(He leído tres veces la historia en menos de dos semanas, sí, ya sé que es mucho, pero me ha fascinado, no tardes en continuar).
196 | « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »