Reviews for Dos Punto Cero
HoTTermanMax chapter 21 . 7/17/2014
Me disculpo por no expresar mis impresiones antes, pero no he tenido tiempo de leer ni escribir desde que empezaron los examenes en mi universidad xD.
Volviendo al tema que nos repara, excelente capitulo.
¿Lo de los indiferentes es creación tuya o es extraído de algún lado?
Me pregunto si habrá algún tipo de interacción importante por parte de Metatrón, quizas algun pasado triste, o quizas veamos la aparición de algun ente que ya conociamos gracias a tu historia.
Quien sabe...

Esperare con ansias el proximo capitulo, ya que la verdad quede con demasiadas ganas de conocer esas terribles imagenes que Mamoru no quiere que las niñas vean.

Me despido y saludos!
Aidea chapter 20 . 5/22/2014
Qué intenso! Ir al infierno a los siete xD Jaja me espero algo grande! Me pregunto cómo es que será tu descripción de éste sitio :D Me acuerdo cuando estaba niña mi madre me describió los siete círculos del infierno de Dante, recuerdo que me asustó mucho! xD (tenía como 8 xD!)
Es interesante ver a Kyon-Ni de nuevo! Aunque, para ser sincera, entraño al Kenji! Je. El otro día hice un dibujo de él pero mmmm... No me acuerdo qué color tenía los ojos. En fin, esta nueva aventura se lee realmente emocionante! Siempre tratando con fuerzas cósmicas tan poderosas jaja! Espero te inspires cañón :D Saludos!
Iori-Jestez chapter 20 . 5/21/2014
Bueno. Aqui esta mi review como lo veo, la serie pinta para una aventura de tipo epico, me gustaria que durante el camino se volviera un poco como la divina comedia version Pepsipez se que se volvería un episodio épico, aunque creo que me gustaría que el castigo de haruhi fuera un especie de pelea en donde Haruhi cada vez que trata de atacar a la sombra esta en el ultimo momento se transforma en Kyon y lo termina asesinando, y el detalle es que ella es obligada a asesinar a Kyon y cuando este llega ve que esta a un paso de perder la cordura y dejar de existir para siempre.

Espero que mi pobre idea sea de ayuda en este gran fic que es uno de los mejores.

Atte
Iori-Jestez
Iori-Jestez chapter 19 . 3/21/2014
Hola...

Después de eones por fin vuelvo a dejarte un review, tu fic ahora la pregunta del millon, que diablos esta haciendo Kyon-ni en tu fic, no me digas que vino del mas allá para detener a su Haruhi ya que como espíritu de gran poder esta desatada y necesita alguien que este fuera del sistema para poder contrarrestarla, o acaso solo vino para entregarle algo mas que va a necesitar en el futuro, lo dejas con una gran incógnita, espero leer el siguiente episodio.

Atte
Iori-Jestez

Pd: Sabes en mis locuras acabo de crear un nuevo proyecto espero que te pases a leerlo algun dia, se trata de un Crossover entre Thor y el Chapulin colorado.
HoTTermanMax chapter 19 . 2/11/2014
...

Dios...

No se como lograre soportar hasta que subas el próximo capitulo. Por ahora lo único que te pido es que no dejes a Ryoko huérfana de padre, después de todo, Kyon es lejos mi personaje favorito en las novelas originales y en tus fanfics.
Muy buen capitulo, la verdad es que pensé que seria el abuelo de Ryoko, pero luego abandone esa idea, pues no daría para el desarrollo real de un arco, pero nunca me espere que fuese Kyon.

Como siempre, esperare ansioso el próximo episodio de esta emocionante historia.

Saludos mi amigo del norte, que tu mente se mantenga iluminada, que continúes ocupado con tu trabajo y mucha salud!
Aidea chapter 19 . 2/9/2014
*Leyendo nocturnamente en el teléfono* Me quedé intrigada. Ya hice como 6 supociciones pero ninguna da jajaja sobre todo por el hecho de que el padre de Ryoko se encuentra en la misma casa xD Tengo que admitir que la imagen de Kyon trabajando de esta manera es de lo más tentadora... Sí, raro xD
Hablando de raro... KENJIIIIIII! Sobra decir que adoré su escena protagónica (como todo de él *-*) Es un mocoso bello. Por cierto, mi hermana menor se anda viendo SCC, y cuando la acompaño, no puedo evitar recordar a Kenji cuando veo a Syaoran Li, o viceversa xD Eso hace que lo quiera más.
Es un buen detalle que Ryoko haya heredado la melancolía de su madre, hasta a mí me la pegó xD Pero todos tienen días así xD Y el que Haruhi le dijera eso de "Recuerdo esos días" a su hija fue bien lindo. Eso me hace preguntarme si ella ya se ha librado de su melancolía... Espero que no :)
Y creo que es todo. Espero el próximo capi -, y de paso dejo mis buenas vibras para el día de San Valentin xD Pasala bien! Ooooh y hablando de amor me preguntaba si volverías a escribir alguna escena romántica de Kyon y Haruhi, aunque sé que las dos historias actuales no dan, es extrañable :') Adieu!
HoTTermanMax chapter 18 . 11/20/2013
Mamoru!
Una lastima por nuestro querido ángel guardián. Espero logre encontrar en tus historias alguna nueva oportunidad con el amor.
Por otro lado Ryoko y Kenji... Estoy esperando que crezcan para ver sus líos amorosos, nos dejaras leer eso, ¿Verdad? xD.
Otro capitulo que he disfrutado, esperare con ansias el próximo capitulo :).
Como siempre, un gran abrazo amigo del norte, tomate tu tiempo para escribir y sigue sorprendiéndonos.
¡Saludos!
Aidea chapter 18 . 11/20/2013
Afadadgfhaf! Qué hermoso capítulo!La verdad me encantaría ver más episodios como estos, pero... Ryoko se aburre :c He de suponer que esto sucedió una vez que sus padres regresan de Silent Hill, no? Eso significa que salieron vivos, ufff ! *-* Emmm el tema del primer amor fue genial, Kyon era un precoz! xD El mío fue hasta los 9, y sí, no se te olvida :'D
Emmmm, me encanta la relación de Kenji y Mamoru, por que siempre se están peleando y luego ya están de la mano como compadres jjaja. En fin, pobre Sakura, pero tiene que irse a buscar sus cartas! xD Me reí mucho cuando Ryoko dijo ''mi interés en estos temas es meramente empírico'' Qué fría, y muy a su estilo cx
Sin más, me voy. Y aún pienso que Kenji es tan bonito *-*
Riko Rojas chapter 3 . 9/26/2013
Pues es algo interesante. Ese cambio de temperatura me cosquillea la espalda, ¿un grillo?
Y pues, no esperaba que el hijo de Mikuru fuera tan... agresivo? jeje
Pero el comentario de Haruhi me gustó mucho, mas obvia que la leche cortada para celar a Kyon, pero este era bruto jaja
En fin, me gustó. Y ya terminé por hoy, espero terminar el resto... en la semana que viene
Riko Rojas chapter 2 . 9/26/2013
Hmmmm hace bastante rato que no leo tus historias, así que ni idea de quien es Metatrón, aunque dícese ser un ángel encargado de cuidar de Ryoko... pero quién lo creó, me hago la vaga idea de que fue Yuki
Y ella está mas humana, waaaaaaa! que lata no poder recordar, y que lata el dolor de cabeza hasta ahora.
El inicio de esta historia me gusta mucho, va un integrante nuevo de la nueva Brigada SOS, a ver quienes mas aparecen nwn
Riko Rojas chapter 1 . 9/26/2013
Que yo recuerde ya había comentado este primer capítulo, o prólogo mejor dicho.
Que de años que está esto y hasta ahora me digno a aparecer, lo siento, y fui yo quien te dio la idea jeje.
Es mas de lo que esperaba, aunque me falta un resto de capítulos por leer a decir verdad je, en fin, espero terminar pronto aprovechando que serán mis últimos días de vida jaja
DarkSoulOkami chapter 17 . 9/13/2013
No decepcionas jajaja buen desenlace aunque igual y lo vi venir pero eso sólo me dejó con un muy buen sabor de boca, espero y no tarde tanto la actualización de 2.0 o cacofonía jajaja
Aidea chapter 17 . 9/5/2013
Qué bonito. Realmente me pareció muy bien agregar el himno de Japón al momento del estadio, por que la melodía es muy majestuosa y conmovedora, creo que ideal para esa ocasión ;) A Ryoko no le debería extrañar pensar de tal manera, si siempre lo ha visto de sus papás, ellos también están super jóvenes y ya todo lo que han logrado. Siempre he tenido una duda, ¿en algún momento consideraste que Ryoko fuera niño? Ok, suena raro, pero supongo que sabes a qué me refiero xD ...Saludos.
Ciao
HoTTermanMax chapter 17 . 9/3/2013
Me encanto el capitulo. Si bien, quizás me espere un poco mas de interacción entre Ryoko y sus padres, ese sentimiento desapareció de mi mente cuando ella abrazo a su abuelo.
Debo decir que muero de ansias por leer como se desarrollara la relación entre Ryoko y Kenji xD, obviamente en caso de que vayas a desarrollarla xD.
Desearía poder ayudarte con alguna idea, pero me siento, no se como decirlo, "Tan lector" con tu historia que la verdad prefiero simplemente esperar por mas capítulos. Me disculpo por ello.
En fin, he disfrutado este arco y obviamente esperare con ansias el próximo.

Saludos!
Aidea chapter 16 . 7/27/2013
Órale... algo totalmente distinto a lo que algún día llegué a pensar sobre la niñez de Kyon, pero muy original :D Me quedo igual que Ryoko ._.
Igual sería genial saber más sobre cómo era Haruhi C:
Saludos!
PD: Kenji es genial *v*
86 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »