Reviews for Tiempos de amor
Violeta888 chapter 8 . 10/16
Continúalo, está genial. Me emocioné tanto al ver que la última actualización fue hace poco. No lo abandones plis. - 3
paola chapter 12 . 10/13
por fa la continuación...
onlyalexis chapter 12 . 8/8
Buenísimo, me encantó. Por favor, no demores tanto en la continuación, quedé con ansias de ella.
Elir chapter 11 . 6/29
Yeahhh !great
onlyalexis chapter 11 . 6/27
Hey, ¡qué sorpresa!, me alegra bastante ver actualización por aquí. Muchas gracias por eso, la historia va genial y espero seguir leyendo. Hasta pronto, ¡saludos!
tenshin anime chapter 11 . 6/26
me escanto el capítulo! tambien quiero un abrazo de Itachi ! x.x ya quiero ver como se desarrolla la relación entre Itachi y Sakura!
Alphabetta chapter 11 . 6/26
Aw, parece que ambos se están dejando llevar por los sentimientos mutuos ya. Me ha hecho gracia ver a Itachi preocupado por lo que Sakura pueda pensar ante la idea de dormir en la misma cama. Obvio como paciente suyo mientras estaba en coma por un mes entero, Sakura debe estar harta de verlo desnudo y no tiene ese pudor que él aún si tiene. Los puños de Sakura convencen a cualquiera de cualquier cosa. Bueno, creo que eso ya salda la cuestión, con Sasuke, ella no estaba lista, tenía muy poca dignidad y le dejó pasar agresiones e insultos contra ella, él tampoco. Ahora quizá lo hubieran estado, parecen haber madurado, pero es tarde y Sasuke tendrá que vivir con eso si es que le interesó alguna vez, sino pues nada.

El grupo de Akatsuki es la risa, quedan tres días y me pregunto si llegarán vivos o Konan y Karin se los cargarán a todos cuando se harten xDDD Estaré siguiendo la historia. Saludos.
Alphabetta chapter 10 . 6/26
La lógica de Sasuke es aplastante, desnudos dice jajaja ese golpe bien merecido. Sasuke parece haberse liberado del influjo manipulador de Tobi. Sólo Itachi podría lograr eso ya que es su motivación durante toda la historia y obvio quien más le afecta.
Sobre el tipo de final, haz lo que a ti más te guste. No soy anti finales ñoños, aunque me gusta que todo quede atado y justificado y no sea ñoñería gratuita. De momento se entiende que la atracción que comienza a sentir Itachi por Sakura se debe a su preocupación por él y cuidados, y al revés, ella pudo haber visto a Sasuke en él y comenzar a tomarle cariño. Personalmente pienso que es mejor meter algo de intriga (aunque no intriga amorosa más allá del interrogante de si ella siente algo por Sasuke aún o lo ha superado) y dejar que todo siga su curso sobre los sentimientos de ambos. Afortunadamente, Sasuke sabe que Pain está por caer. Suigetsu, Karin y Jugo lo seguirán incondicionalmente, pero Pain obvio querrá recuperar el cuerpo de Itachi para Madara y de paso sacar al jinchuriki.
Alphabetta chapter 9 . 6/26
No me extraña que Kakashi se haya dado cuenta el primero de que le gusta, es un hombre perceptivo, Itachi parece que ha estado tan solo que se encariñó con ella por los cuidados, debe ser la primera vez en mucho tiempo que alguien se preocupa así por él y lo necesitaba. Kisame le guardaba lealtad y a su modo lo cuidaba, pero seamos francos entre una chica guapa y un tritón está claro jajaj pobre Kisame, en realidad es un personaje que me gusta muy fuerte y con una buena historia. Hablando de él, me pregunto qué estará haciendo.
En ese grupo la mandamás es Konan. Suigetsu me cae bien, y entiendo como está poniendo de los nervios a Pain. ¿Están Karin y Jugo también ahí?
Alphabetta chapter 8 . 6/26
Me ha gustado mucho la conversación de Tsunade con Itachi, parece que han conectado bien de momento. Itachi se martiriza demasiado y es muy propio de él querer cargar con ese sufrimiento, culpa y deshonor de matar a su clan viviendo en su antigua casa. Me gusta que no huya de eso y lo enfrente, es algo que siempre me gustó de él.
Sasuke sigue siendo un arrogante insoportable, Pain debe estar ya considerando que matarlo aun perdiendo su poder es más provechoso que tenerlo vivo y aguantar sus estupideces, yo no tentaria mucho a la suerte jaja
Alphabetta chapter 7 . 6/26
Bien! La hokage lo apoya y lo va a restaurar, el sharingan ya ha dado de si todo lo que podía dar, pero Itachi es inteligente y aportará de otras maneras. Me pregunto a quién le van a asignar para que lo vigile.
Detesto a Sasuke, veo que su arrogancia le permite hablarle mal al mismo Pain, lider, siendo él un nuevo que acaba de llegar. Menos mal que Pain ha decidido tomárselo como un mocoso malcriado haciendo exigencias y no ponerse a su altura. Quiero ver como reacciona Sakura al verlo y ver qué se propone y con quién se está asociando. Itachi también, es su hermano al fin y al cabo.
Alphabetta chapter 6 . 6/26
Bueno, Danzo ya está expuesto, me alegro. Y espero que Tsunade tome las medidas pertinentes en cuanto a él. Danzo es una amenaza muy peligrosa, no solo es astuto y se mueve muy bien entre las sombras, también tiene el ojo de shisui. Veo que Sasuke ya se ha unido a Akatsuki y Tobi le ha contado la verdad, en este caso no tienen sus ojos aún para que Tobi lo pueda tentar con ponérselos, veamos como esta divergencia del canon afecta a la historia. Parece que se viene una pelea y que será mucho más encarnizada pues Naruto aún no tiene el sage y hay más enemigos.
Alphabetta chapter 5 . 6/26
Me parece normal que Sakura se preocupe por la salud de Itachi aunque oficialmente sea un criminal y un asesino, eso la convierte en una buena ninja médico, que se consagra a la salud de sus pacientes sin importar nada más. Si existe en ese mundo ninja algo del estilo del juramento hipocrático, ella lo está respetando. Obviamente, la reacción normal de una persona es la de querer que alguien que ha cometido un crimen lo pague con la muerte, más en un sitio tan brutal como una aldea oculta. Es posible que los demás no la comprendan, pero ella tiene buen corazón y de nuevo, en ese entorno son el tipo de personas que más escasean y muchas veces las que más falta hacen.
Alphabetta chapter 4 . 6/26
No pude evitarlo pero me hizo gracia cuando se da el golpe a pesar de que no tiene gracia ninguna porque me estoy riendo de una persona ciega, también que Sakura esté preocupada por el chichón que le va a salir cuando en su estado hay posibilidades de que no resista la intrusión en su cerebro jajaja
Sí que me sorprendió la actitud de Naruto con él, pues siempre fue partidario de redimir y comprender a la gente sin importar sus crímenes, pero el vínculo con Sasuke en el canon es absurdamente fuerte (esa obsesión por tenerlo con él y convertirlo otra vez al camino del bien incluso cuando él le dijo que iba a matarlo y destruir Konoha porque ya no significaba nada para él) y puede que él proyecte ese desdén hacia Itachi indirectamente a través de Sasuke.
Alphabetta chapter 3 . 6/26
Me gusta el tema de la enfermedad y que Sakura como buena ninja médico decidiera curarlo a pesar de ser un enemigo. Me alegra que lo hayan salvado, e imagino que en ese mes en coma cuidando de él como paciente comenzó a reflexionar, aunque me hubiera gustado leer la opinión de Sakura sobre el hecho de que Itachi masacró a su propio clan, y si el hecho de que el chico del que está enamorada quería matarlo y del cual él es hermano, contribuyó a prejuiciarla contra él.
82 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »