Reviews for Cronicas de primeras veces
EveeWhite chapter 1 . 10/22/2014
Me hubiera gustado que Hunter x Hunter terminara como tu historia T-T
Ame tu fic y lo seguire amando, estuvo super lindo casi no puedo describirlo en palabras
McCormick Girl chapter 5 . 9/20/2014
Que lindo fic ;0; me hubiera encantado que gon le hubiera dicho eso a killua en el manga... pero no... killua se fue con alluka sabiendo que antes gon le habia dicho que recorriesen el mundo juntos :( estoy muy dolida la verdad jaja hxh me destruyo completamente
Kmashi chapter 5 . 8/14/2014
Me encanto tu historia xd me hizo reír mucho! La personalidad de GOn y Killu eran idéntica a la del anime por eso me gusto mucho más x3.. Ojalá pueda leer otro de tus fics!

Ánimos!
LylaAzul chapter 5 . 1/25/2014
Admito que ya había leído tu fic hace un tiempo, pero por otros motivos no te pude dejar el review que quería. Tu historia es buenísima! Si te soy sincera, no he leído mucho de escenas de sexo en los Kirugon, y lo que había visto antes no me convencía del todo. Pero tú supiste relatar muy bien y entregarnos escenas emotivas y que en verdad te satisfacian basntante en todos los ámbitos: amistad, romance, algo de drama, escenas más fuertes. Y si te soy más sincera aun xD gracias a este fic es que más o menos pude mejorar un poco la narracion de ese tipo de escenas que se me hacían más complicadas de escribir. Así que te debo una!
Muchas gracias por tu historia! C: y en verdad me encantaría seguir viendo más de tus escritos! C: Cuídate mucho!
mamita chapter 5 . 1/11/2014
Hola, me ha gustado mucho tu fic, joder como has puesto a Gon, como si fuera un pervertido, que tonto es a veces Gon, y que malo es Killua a veces con Gon, no entiendo como dicen a veces que Killua es el uke, a mi no me lo parece, a mi me encanta la pareja KilluaxGon, en el anime se nota la complicidad y la quimica que hay entre estos dos, como Killua defiende y protege a Gon y como Gon quiere a Killua, son tan lindos, para mi no hay otra pareja, jeje, eso si, para mi Gon es el uke, y Killua su seme, solo hay que verlos, jeje, sigue asi, gracias y besos.
Guest chapter 5 . 1/8/2014
Amo este fic :) ya lo leí cómo 6 veces ja, hay muy pocos de esta pareja y este es del tamaño justo para leer en un rato cuando estoy aburrida y tengo necesidad de killugon, gracias!
SumikoAIX chapter 5 . 11/18/2013
Llegué aquí por la historia que escribes en este momento: "El millonario y el vagabundo".
Tengo que felicitarte,y agradecerte ! 3 Estofue muy hermoso 3 Cada vez me gusta más leerte! Me encanta cómo moldeas a los personajes de forma que mantengan sus personalidades ;w; de verdad te agradezco mucho eso.
También me gusta mucho tu forma de escribir, es muy prolija y directa *w*
*además de que amo a esta pareja -w-*

Este fanfic me tomó desprevenida un montón de veces! Pero creí que sería menos latoso hacer un resumen en el cap final en lugar de ir comentando al tiempo que leía. Perdón si eso terminó siendo más molesto :c

El final fue hermoso! Me habría gustado que ocurriera algo parecido en el manga ;O; *PORQUE LO QUE PASÓ AHÍ DESTRUYÓ MI CORAZÓN Y DERRUMBÓ MI MUNDO! ;w;*

En fin. Muchísimas gracias! Espero seguir viendo historias tuyas 3
PD:bueno, reavivé una vieja y olvidada cuenta, pero también sigo tu otra historia, creo que con el mismo nombre xd
Saludos 3
camilhesse chapter 5 . 11/18/2013
me encanta, podrías seguir
RedGlossyLips chapter 5 . 6/19/2013
Pensaba dejarte un review bien largo, pero... PEEEEEERO no puedo, porque está hermoso. Las palabras me sobrarían. Ellos son tan perfectos juntos, y tu relato es sencillamente maravilloso. Gon es tan inocente, y Killua... lo adoro.
:) Gracias por brindar tan buena lectura!
Gingana chapter 5 . 6/11/2013
KYAAAAA! Nos encantó!
Mi mejor amiga y yo aprovamos este fic ;-D
Ojalá subas más!
Sayonara!
Guest chapter 5 . 5/17/2013
Me encanto la trama y también su forma de escribir. Gracias por traernos esta hermosa pareja (de mis favoritas). Jejeje siga así (:
Morgiannabeth chapter 5 . 2/5/2013
No me la puedo creer. Esta es.. la historia. El fic. Más introducido al IC sin afectaciones en la correcta actitud de los personajes y sus díaologos son tan originales y todo. Todo. Absolutamente todo es maravilloso. Es lo mejor que he leído en mi vida. Gon es Gon. Killua es Killua. Mito-san es genial! Y el hermano femenino de Zoldyck soo cute. Amo este fic. Ésta pareja es mi vida. Por favor, dime que fue una broma eso de que es tu primer yaoi. O es broma, o neta, tus dotes artísticos superan con creces los de muchas y asombrosas escritoras que he leído a través de los años *se siente anciana tras este comentario*. Los te amo de Gon, ah, siempre tan honesto.
¡Gon! ¡Ah! ¡Como amo yo a este chico! ¡Y Killua siempre tan lindo y dulce a su manera!
De algo debe haber servido su sobreexagerado consumo de dulces. Hehe, sabes que va a favs. Mi autora preferida. Hace tiempo que no favoriteo a nadie. Ni a sus fics. Ya extrañaba ese simple acto aparentemente inservible. Owawawawa! Me encuentro tan emocionada en estos momentos que mientras escribo esto en mi cel me dan ganas de llorar. No tienes idea de cuanto me contuve entre clase y clase. Tan encantadora historia que te envuelve en un asfixiante elixir de placer y ternura que es imposible no dejarse con total voluntad arrastrarse a ella.
Te amo señorita-cuyo-nombre-he-olvidado! Pero eres magnífica! Superduperultramegaextraalta mente-y-sin-pizca-de-duda, ¡asombra-ravillosa!

Ja na! (n/w/n).
Guest chapter 5 . 1/12/2013
Lo juro AME tu fics, siempre estoy buscando fics de estas pareja que sean buenos, y estén completos, y son muy pocos, asi que fui realmente muy feliz, en especial la forma en la que Gon se expresa, y la manera de como Killua reacciona, refleja realmente la personalidad de estos dos, amo , amo a morir esta pareja, me parecen tan adorables y tiernos 3 FELICIDADES !
nekoshimaii chapter 5 . 12/3/2012
Aaaaaaaaaaaaaaaah! *OOOOOOOOOOOO*! Super chachisimo! Me encanto! w Yo AMO a esta pareja, y mas a mi amado Killua e.e

¡Escribes de puta madre! Yo quiero leer mas historias tuyas, no se si tienes! Estoy a punto de ver! Me leí el fic entero en clases! Oish! Oish! Es que son taaaaan lindos! Y Killua! Jajaja, siempre tan avergonzado, es un seme timido, y Gon! Jajajaja, que risa, Gon y sus preguntas, pregunta lo primero que se le viene a la mente! Y a Killua le averguenza! Me encantaaan xDD

Son OOOIISSSH! **! Yo...yo...¡No se que mas decir! Son completamente adorables! Osea, dulces, pero re cabrones entre ellos, y ..y..y.. ¡Son tan OIISSH! xDDD

Bueno, que si, que me encantó el fic I love very mache your fic *W*! xD
Coy-chan chapter 5 . 11/17/2012
FOLLOOOOOWWW X/3 Mrd wao!
Osea ni detecte el oc -que en estos casos abundan- pero quizá estuve tan idiotizada que pasase como pasase adore cada parte del guion. ESE es Killua y GON dada la situacion. Muy acertada ;3!
Lo ame, simplemente lo ame. Descuida no me he sentido para nada ofendida en el transcurso de la lectura, es mas, creo que fue bastante cuidadosa en la redacción, no la siento para nada vulgar :,D
Gracias por la historia fue genial!

Pdt: Tienes toda la razón, ambos tan lindos se complementan muy bien. El Papel de Alluka es tierno y lindo aunque creo que Nanika no lo iría a aceptar XDUu -omg espera detecte OC(?) lol-
Pdt2: Maldición deberías continuarla incluyendo a Gin en la aventura del par de novios -die-
22 | Page 1 2 Next »