Reviews for El Violinista
shaden chapter 1 . 5/8/2014
eres la mejor escritora que me a cautivado tanto drama me vuelve loca tiene sentido todo lo que escribes espero que actualices bay
Erika chapter 3 . 4/14/2014
Actualiza por favor! Y por cierto ya he leído muchos de tus fics y me enamore de tu escritura, ahora tienes una nueva fan, cuídate mecho, BYE!
Hikari Erena chapter 1 . 4/28/2013
POR QUE? MagiDunkelheit me dejas con esta angustia o.o eres malvada de veras, pero a lo que venia eres magnifica como escritora todos tus fic me gustan que dijo me gustan ME ENCANTAN ñ.ñ por completo sigue así y algún día seras famosa, tanto en la escritura como en violín n.n bueno me despido quiero la conti heee n.n
sayonara ouo/
Kusanagi-sama chapter 3 . 4/8/2013
Hola, creo que me e leído casi todos tus fics, el primero fue Flor de loto y me enamore *-* ...XD como sea, quería saber si seguirás con este fic, esta MUY interesante, siempre me han gustado las historias sobre demonios.
DarkYami Motou chapter 3 . 3/7/2013
Hola magui tiempo sin leerte, estaba pasando por tu pagina y me encontre con este fic que me llamo la atencion, al leerlo quede encantada n.n espero la continuacion pronto ya que te quedo genial, nos veremos bye
Chris Melian Black chapter 3 . 2/16/2013
Ok, un poco impresionada por este capitulo; he de decir que realmente esperaba a un Yami mas "humano" y menos demonio, es un poco devastador, has ido contra todos mis pronosticos XD.. Pero imagine un poco el sonido de Yami, tan lugubre, tan dramatico... aunque creo que tenias la firme conviccion de hacer sentir algo como eso, debió ser un sonido hermoso. Él es todo un violinista, un poco mas de arrogancia y seria definitivamente concertino jajajajaja. En fin, gran trabajo en este capitulo, abrumadoras las escenas fuertes pero bueno, espero proximo capitulo!
Chris Melian Black chapter 1 . 2/16/2013
Capitulo uno terminado! XD Ante todo te digo que lo pensé mil veces antes de leer, la palabra "violinista" es algo que me repele de inmediato. En el primer parrafo, la circunstancia, el sentimiento, el momento, es terrible! jajajaja traumático para personas que realmente han vivido el ser musico, porque recuerdan lo duro que es el camino,y es que, a veces uno dificilmente recuerda que lo más dificil siempre es el prinicipio, y que el sentimiento de "no avanzar" es precisamente ese sabor a "iniciar de nuevo". ¿Eres violinista? Me ha gustado el principio, me gusta esa base real que le has colocado. Ahora voy al siguiente. ¡Gracias!
Gattu10 chapter 3 . 12/29/2012
Hola, Magi! Es un gusto leerte, realmente es increíble, no siento que esté leyendo cualquier cosa, ya que tu narrativa es profunda, el delicada y muy cuidadosa con las palabras que empelas, terminando por adentrar al lector en la historia. De verdad, te felicito enormemente por el trabajo que has hecho, por la forma de narrar, por el manejo y el original tema, me encanta, simplemente rompe con los esquemas y desvirtualiza al personaje junto con lo que al inicio se percibe de éste, justo cuando amas al personaje y de repente descubres que debes odiarlo porque es malo, pero simplemente termina por fascinarte más. Mucho ánimo para seguir escribiendo, lo haces realmente bien y de verdad que no puedo esperar para leer el siguiente capítulo! Espero estés bien y podamos saber más de ti pronto!

Gattu 10.
Bellatrix Monserratt chapter 3 . 12/13/2012
Bastante misterio, me encanta como el alma de Yami desde un principio sedujo a Seto
Tambien me gusta bastante la actitud altanera de Yami y como no se deja intimidar a pesar de saber que Seto es un demonio :D
Espero actualizacion!

Bonito dia X3
rufina chapter 3 . 11/10/2012
muy buena espero poder leer los siguientes capitulos sigue asi me encanto tu historia
Miley Atem chapter 3 . 11/5/2012
Super historia Magi :) está como dicen aca esta buenisisisima beba. Espero que actualices pronto. Mil disculpas por la demora de este review, la verdad ya te lo debía. Sigue así vas por un camino de success ;) Nos vemos pronto.

Atte:
Miley Atem
Alice2Nekoi chapter 3 . 10/20/2012
Por fin pude leerlo
De verdad no tengo palabras para decirte como me dejo mi imaginación con el capítulo, una vez más debo de alabarte por escribir cosas como estás y no me cansare de repetir lo siguiente: Soy tu flan(?)!
Atami no Tsuki chapter 3 . 10/19/2012
Wow, intenté leer el capitulo escuchando la canción y me dio miedo. Muy bien trabajo. Sigo viva pero con mucho trabajo, pero te aseguro que leo TODO lo que publicas, de hecho tengo algunas ideas cocinándose que te podrían servir, solo espero poder enviártelas en un tiempo cercano jejeje
Yami224 chapter 3 . 10/17/2012
Ahhhh... y más ahhh... estuvo genial el capítulo y curiosamente fui ayer a un museo de asesinos jaja me quedó excelente para complementar el tema :P, por mi no te detengas por otro capítulo más.

Quiero reiterarte que me encantó la forma en que describiste todo, esperaré con ansias el próximo capítulo.

Saludos.
Narukami-Kyouya chapter 3 . 10/17/2012
Realmente me encanto! por un momento me angustie al leerlo y ver que Yami se habia atrevido a matar a Anzu, Irremediablemente pensé que alguien le encontraría y luego de darse cuenta de lo que estaba haciendo odiaría el violín…. U.U, jamás paso por mi mente que Seto hiciera eso… En serio, cada vez que leo tus fic, me sorprenden, tienes mucho talento…!
Me alegra saber que seguirás con tus fic y que no terminaras esta historia en 4 capitulo, que en ocasiones me recuerda a Kuroshitsuji pero a la vez no, quizás solo sea por el hecho de que Seto es demonio y el término de "contrato"… Realmente me gustaría que este fic se volviera largo… siento que hay mucho por explotar…. Me pregunto ¿cómo le hará Seto para hundirlo más en la oscuridad?... Cómo es que Yami sentirá aprecio por Seto, o será como ¿Ciel?... amo su actitud y esta faceta de Yami… No tengo la menor duda; tus fic me influenciaron bastante… para amar a esta pareja, que jamás imagine y andar por este fandom.

Gracias Magi-san!
No puedo esperar por leer la continuación de Mente Frágil, presencia, y sobre todo de el violinista…
39 | Page 1 .. Last Next »