Reviews for Code: Epitaph
titokenny01 chapter 13 . 4/4
Hola Kuro Tenshi Butai no Hon.

He encontrado hace poco tu historia, y, bueno, me alegra ver que la has retomado ya que me esta gustando mucho como la estas desarrollando, y especialmente por lo que puede ocurrir a partir de ahora con los nuevos descubrimientos del grupo (y, especialmente, por parte d Jeremie).

Saludos.
Natsumi Niikura chapter 7 . 3/24
Buenas! XANA intentando parecer bueno e inocente, que grande "soy bueno, pobrecito de mí. Jérémie me tiene manía y me hace cyberbulling". En serio, ha sido un puntazo. Milly y Tamiya, vaya tela con ellas, como se nota que son unas niñas aún, demasiado inocentes, aunque creo que si XANA hubiese insistido un poquito más habría logrado convencerlas.
Taelia muerta de sueño por andar leyendo informes. Que por cierto pusiste que Taelia se tapa "la mano con la boca" al bostezar, me la imaginé y la imagen fue muy perturbadora jajaja. Me la creo como espía, parece capaz de ello.
Pobre Aelita, espero que esté bien!
Natsumi Niikura chapter 6 . 3/23
Hola de nuevo! Taelia una agente rusa, oye me encanta la idea, no se me habría ocurrido nunca. Gran detalle!
Madre de Dios hay más espias en Kadic que comida en el estómago de Odd jajajaja. Tengo ganas de ir descubriendo quién es quién, sigo apostando por Jim, Suzanne y Delmas, aunque no sé muy bien cual es cual (bueno la espía debe ser Suzanne). Hubo un punto raro en el también pensé en la madre de Yumi, pero creo que eso ya es pura paranoia mía jajaja.
Me gusta la historia porque tiene muchos detallitos en los que ir fijándose, seguro que se me ha perdido alguno por el camino, que espero recuperar cuando relea
Natsumi Niikura chapter 5 . 3/23
Nuevamente un buen capítulo. Me gusta como utilizas los temas militares, los espías y los satélites para ir moviendo todos los acontecimoentos que rodean a los chicos.
Después de leer este me has hecho pensar que el agente Faucon podría ser Jim, aunque emocionalmente me decantaría más por Suzanne Hertz. No me preguntes porqué, pero siempre la he visto como algo más que una simple profesora de ciencias, quizá sea por los pelos de loca que me recuerdan un poco a Einstein, o tal vez que parece demasiado fuera de lugar comparada con el resto del profesorado (Jim incluido). Como sea, mi candidato es Jim, puede que también Jean-Pierre Delmas…
Al final XANA se ha salido con la suya y ha podido volver al superordenador, claro que sin Milly no lo habría logrado jamás. Ahora tiene un pequeño problema, saben dónde encontrarle, algo que sólo podría arreglar con un salto al pasado, aunque claro, si lo hace la pandilla sabrá que está de vuelta y se le joderá el plan. Supongo que acabará usando a los rusos en su favor para atacar allí dónde más daño puede hacerles.
Voy a ver si me da tiempo a leer uno más antes de volver al curro
Natsumi Niikura chapter 4 . 3/23
¡Buena! Estoy aprovechando que hoy no hay casi faena para seguir leyendo, ya que escribir no puedo.
Que buen capítulo, XANA usando a Milly, supongo que tiene lógica, aunque yo hubiese tirado por Herbé para aprovechar su rivalidad obsesiva con Jérémie. Pero en fin, me gusta la idea de liar a la pobre periodista para ello.
Mmm ¿quién habrá fotocopiado el pasaporte de Jérémie y para qué? No creo que hayan sido Milly y Tamiya, ya que ellas están con lo de Aelita…
Una alianza Sissi-William, me resulta curiosa, pero a ver a dónde lleva, aunque me parece que sufriré con ella jajaja.
Perdón si hay algún dedazo, estoy con él móvil.
Natsumi Niikura chapter 2 . 3/17
Milly y Tamiya las chismosas oficiales de Kadic, tienen más peligroso que XANA con una bomba atómica. Mira que se han vuelto descuidados con la paz estos muchachos, ya ni se preocupan de las chismosas.
Es un buen capítulo de resumen general y de presentación de los personajes. Me encanta de principio a fin
Natsumi Niikura chapter 1 . 3/17
Buenas! Me ha llegado la notificación de actualización, así tengo la excusa perfecta para retomar la lectura de tu fic. Como ya te había dejado review no me deja repetir estando loggeada, por lo que me toca hacerlo así.
Tenía un vago (muy vago) recuerdo del inicio y, debo decir, que me ha sorprendido gratamente comprobar que es mejor de lo que recordaba.
XANA paseando entre satélites, con sus malvados planes de virus tarado y psicópata. Me encanta XANA, creo que no lo valoramos lo suficiente en general.
Gran introducción compañero.
Perdón si hay algún dedazo, comentar con el móvil en un bus en marcha es lo que tiene jejeje.
Guest chapter 11 . 2/9/2014
conty
tigre de plata chapter 11 . 8/24/2013
esta fantastico yo ya quiero leer lo que le sigue
NicholasBellamorte chapter 10 . 4/13/2013
Maestro, estuve leyendo tu saga y me gustó mucho. Me encanta la precisión que tenés en muchos aspectos y la redacción, además hiciste una historia bastante original.

Espero pronto continuación :D
Natsumi Niikura chapter 3 . 3/4/2013
¡Hola!
¡Por fin! No sé qué pasa con FFnet pero cada vez que intento sentarme tranquila a leer tu fic se vuelve loco y no me deja entrar.
Milly y Tamiya dan miedo, ahora que se huelen que pasa algo raro con Aelita no habrá quien las pare y además lían a Hiroki para que les ayude, como Yumi se entere les hará pedacitos y los rebozará en tempura.
Me ha gustado el detalle de que la desaparición de Waldo y Aelita saliera en un periódico y que Jérémie no diese con ese documento gráfico cuando buscó datos sobre ella y su familia. De ahí puedes sacar oro si sabes jugar bien las cartas (estoy segura de que así será).
A ver en que sigue el aquelarre de esos tres, será muy divertido ver por donde les lleva su investigación.
Un pequeño detalle cuando hablas del sótano en Le Domme dices que son las 23:30 pero pones "pese a lo temprano de la hora, el lugar estaba pletórico de actividad...", creo que "temprano" no es el término más adecuado. Dejando eso de lado, creo que ese pedazo del capítulo ha quedado un tanto confuso da la sensación de que has intentado meter demasiados datos en muy poco espacio, con un par de párrafos más te habría quedado más claro. Otra cosilla, te refieres a Kadic como Lycée y un poco más abajo como Academia. Kadic es una academia (en parte internado) no un instituto.
Un último apunte, Hiroki en realidad va un curso por delante de Milly y Tamiya, es decir va a cuarto grado porque le hicieron saltar un curso; pero tampoco es que sea importante.
Agente Faucon... por lo que he leído en el capítulo puedo especular que es William, pero seguramente es demasiado evidente y por tanto no será, de hecho espero que no lo sea, pobre William.
Mañana pasaré al siguiente capítulo que es más de la una y tendría que meterme en la cama, eso sí, ¡pienso dejarlo abierto no sea que decida volverse loco de nuevo!
Agoz25 chapter 9 . 2/18/2013
Tengo una leve sospecha sobre lo del problema al virtualizar a Taelia: el análisis de sus cadenas de ADN sirve para comprobar una estrecha relación entre dos personas, acaso ellas son... ¡¿gemelas?! Pues si lo fueran sería muy cómico: Aelita, tan inocente y dulce; y Taelia, ruda y con un carácter de m*****.
Natsumi Niikura chapter 2 . 2/10/2013
Buen inicio, me gustó como metiste al grupo de vuelta a Kadic, el modo en que los presentaste. Ya tengo ganas de que aparezcan Jérémie, Aelita y sobre todo William (para qué negar que es muy preferido). ¿Qué decir de Jim? Me encanta, es un personaje tan cómico como entrañable, le representaste muy bien igual que al resto de los que saliron, así que felicidades por mantenerlos IC.
Milly y Tamiya conspirando, son más peligrosas que un ataque de X.A.N.A., ¿qué estaran tramando? ¡Huele a problemas!
Si me permites una pequeña corrección el apellido de Odd es Della Robbia.
Por hoy lo dejó aquí, mañana seguiré leyendo. ¡Un abrazo!
Natsumi Niikura chapter 1 . 2/10/2013
¡Hola!
Por fin he empezado con tu fic, que ya era hora.
El primer capítulo me ha resultado un poco desconcertante, supongo que en los próximos se irá aclarando. Mezclar a los rusos me ha parecido muy interesante, a ver a donde lleva todo esto, voy a seguir leyendo.
Guest chapter 6 . 9/16/2012
esta genial, continualo ;)
17 | Page 1 2 Next »