Reviews for Guerras Doradas
viki chapter 54 . 11/23/2015
kiki se quedo con la hija de milo y saori jajaja que bien... me encanto este fanfic pero me hisistes llorar bastante, me facino el final y te felicito porque te quedo muy linda la historia saludos
Aquila no Asuka chapter 1 . 5/26/2015
Excelente historia! Enserio es demasiado maravillosa! La verdad es que jamas he leído una historia en donde el primer capitulo me guste, pero con ésta historia fue diferente, el primer capítulo es mi favorito y lo he leído varias veces ya jajajajajaja.
Me encantó la creación de las armaduras, se apega a las constelaciones y pues lo amo porque me encanta el universo y no todos conocen a fondo el origen de cada constelación.
Eres un excelente escritor! Muchos cariños Ü y empezaré a retomar la lectura de apoco porque los trabajos me ganan ;-;
erait-san chapter 11 . 5/14/2015
Woooow autor eres genial u.u apenas voy en este capitulo desde que te deje mi anterior rewiew waaaaaaa '3' espero acabar pronto y animo con tus demás historias por lo pronto leeré con pasión esta :3 hasta se la recomende a un amigo espero no me agarre a chanclasos cuando me vea xD en fin que coool lo de tu cambio de signo :0
lala ligth chapter 19 . 4/28/2015
jajaja que esten Milo y Saori en el mismo cristal hace que el tenga pensamientos muy perversos de su diosa pobre Regulus que necesidad tiene de estar escuchando todo eso van a pervertir al pobre muchacho!

No me esperaba que Ares atravesara con su lanza a Sasha, para mi la mas inocente es ella pues ya su tiempo de ser Athena había pasado, luego va Ares y la engana y Mnemosine no ayuda mucho confundiendola con los recuerdos de Milo que son de Saori, luego trata de calmar a Ares y siente con mucho dolor la perdida de cada uno de sus caballeros, y ya sabiendo la verdad es increible que no se desmorone como a cada rato Saori lo hace sin duda es mas fuerte.
lala ligth chapter 18 . 4/28/2015
Todo el capitulo se trato de peleas un capitulo digno de ser de la saga de Ares.

Eris me encanta como es mala y manipula todo a su conveniencia, a su modo es brutal y despiadada sin necesidad de mancharse las manos de sangre.
lala ligth chapter 17 . 4/28/2015
El alma de Sasha podía calmar la ira de Ares y lo calmaba un poco vaya no me lo esperaba que alguien pudiera.

Me gusta mucho el nombre que le pusiste a la torre de las mil batallas para lo que sirve y cual es su propósito.

Los dorados con las armas de la armadura de Libra me recordó cuando en el anime las tenían frente al muro de los lamentos, en la batalla cada uno las uso a su modo algunos mas salvajes que otros como Saga o Mephisto.

jajaja como Hebe trata de alejar a Jabu corriendolo shu... vete...
lala ligth chapter 16 . 4/28/2015
Esos lobos son muy valientes ellos solos van contra los enemigos, que triste que recuerden como perdieron a Hilda, están dispuestos a morir en batalla alcanzando la gloria y morir, ya me había encariñado con ellos y se enfrentan con Ares si querías sacar algunas lagrimas lo conseguiste sentí muy feo lo que les paso fue algo brutal de tan solo imaginármelo me sentí mal.

Bueno parece que por fin la guerra fin va a comenzar
lala ligth chapter 15 . 4/27/2015
Me gusto mucho el prologo el como se fue acabando los avances del siglo XX, el ser del que hablan es Deuteros sin duda muy letal.

Pobre Shura los habitantes de Munich diciéndole demonio por los cuernos del casco, que me agrada mas cuando es espectro y usa su sapuri.

Las aventuras de los dorados por el mundo debieron de ser muy entretenidas buscando sobrevivientes ciudades o estando en el mar como Mephisto, que se tuvieron que acostumbrar a que lo que conocieron ya no es mas.

Que bueno ya apareció Pandora las sombras son los dioses gemelos que están con ella. Hooooo! un beso con Shura y el otro bien dejadote jeje no sabe en la que se esta metiendo.

Los vikingos estan en Styx jalan a Nachi por ser un lobo ya lo adoptaron me caen muy bien son muy alegres y fiesteros que contagian a Saori y baila con ellos, hasta Mephisto que es medio tímido bailo
lala ligth chapter 14 . 4/26/2015
No he leído los Gaidens de Lost Canvas pero que lindo que retomaras las memorias sobre Sasha y Kardia cuando fueron de viaje.

Esta muy dolido Degel por la muerte de Kardia no fue prudente ir al santuario, sabe la verdad pero el dolor lo invade y Hagard lo acompaña el en Lost Canvas se me hacia como un padrecuidando a los huerfanos.

Lo bueno es que Yato y Yusuriha entraron en razón y se fueron
lala ligth chapter 13 . 4/26/2015
Dentro de la cuidad de Erebo hay mucho caos y muchos inocentes involucrados se que en las guerras muere la gente, pero al colonizar no puedo evitar acordarme de cuando colonizaron America me es muy triste pero en fin al menos Saori esta supervisando todo lo que pasa y que no haya actos que normalmente hay en la guerra abusos de mas a la población bueno es lo que entendí.

Mnemosine sufre otra vez? pobre espero y pronto pueda salir de su locura y de donde es prisionera me cae bien.

Bueno almenos no todo es sangre Aldebaran jugando on los niños es muy juguetón :3

Y a se quien te inspira en tu historia es Eris te gusta el caos con su aparición no me queda duda jeje
lala ligth chapter 12 . 4/26/2015
Ese Aldebaran tan impulsivo y enfrentarse a los Vikingos que bueno que llega Hyoga a calmar todo y se les unen los Vikingos a la causa y dando a entender su postura en cuanto a la religión y el respeto a otras religiones.

Todos celan a Milo si no era Camus es Jabu, lei cuando respondes reviews que respetas el yaoi pero no es de tu agrado pero es que luego como que los celos se pasan un poco y es un poco inevitable pensar en eso, tampoco me gusta mucho el yaoi si es un Anime donde los personajes son así pues me gusta pero cuando ponen personajes que son en extremo masculinos y rudos como que no me la creo mi mente es muy cerrada pero igual respeto aun que cuando entran en como un hombre se embaraza lo repudio eso definitivamente es imposible cuando adoptan es lo mas normal del mundo.

Los noruegos me caen bien son salvajes pero valientes aun que un poco bruscos y sus tituales para romper el hielo y uno que otro labio por los puñetazos es muy divertido.

Hay Saori haber como te va en Lemuria
lala ligth chapter 11 . 4/26/2015
En la saga pasada me gusto mucho como explicas el orden del santuario y el por que están aparte y ahora nos explicas como quedo el mundo después de que surgieran la Atlantida y Lemuria lo poco que quedo de las ciudades y el como no pudieron enfrentarse los ejércitos al cosmos.

Esa faceta de Mephisto como Capitán no me lo esperaba aun que mas bien me lo imagino como un pirata

Tu historia es como en Dragon Ball batallas que duran muchos capítulos y pasan los años bien rápido!

Milo es muy frió y Saori muy buscona debería de darle en donde les duele no hacerles caso y con el silencio es cuando ellos ven que la regaron y no es que rueguen es que reconoscan que la riegan y que tomen otra actitud menos indiferente.

Bueno pero no puedo evitar sentirme bien con Saori y Milo de que ya se casaron, pensé que mas adelante lo iban a hacer pero si se quieren pues es inevitable, upsss! se enojo Zeus y que le tira la casa a Milo sin duda tiene un suegro al que no le pareció nada lo que paso.

Ya apareció Tenma haber que pasa!
lala ligth chapter 10 . 4/26/2015
Bueno al fin un poco de paz y con ello se reacomodara todo, a los caídos se les dará sus merecidos reconocimientos, se levantara el santuario y a los nuevos caballeros de oro los presentaran formalmente hay Aioria si que la riegas! como puede ser tan distaido? esta bien que le tengan que explicar todo pero olvidar eso pobre Lithos.. pero fue muy buena su actitud al saber todo y decirle a Aioria que decidiera entre el deber o el amor y pues decidió el el amor y ella que creo si estaba enamorada no le quedo otra de aceptar y seguir adelante.

Todos los dorados enterándose de la novela de Aioria que bochornoso y todos opinando, sin duda el drama es lo tuyo y me agrada aun que eres medio trágico te gusta hacernos sufrir

Imaginarse a los dorados con túnicas griegas es un regalo para tus lectoras? pues si no sin querer lo hiciste jeje

Que mal pobre Aoiros es su destino morir primero siempre :( y bueno un Shaka como Patriarca suena bien aunque supongo que sera muy estricto y siendo santo dorado ha de ser muy cansado!

Aldebaran hippie que chistoso creo que ya se le quedo que le digan así, pero parece no importarle esa es la actitud Alde!

Ares en verdad hizo un desastre tan pronto la nueva guerra no tienen descanso esos dorados, y resurgen los anteriores caballeros de oro muere Camus :(

No les duro mucho eso del Dumamis a los de oro hay un caos!
Isa.scorpio chapter 54 . 4/26/2015
Muchas gracias por brindarnos una historia maravillosa, llegué tarde pero me alegra haber encontrado la historia y tener el privilegio de leerla, me encantó el final, y me sorprendió mucho ver a Camus reencarnado pero le hiciste justicia y eso me encantó. Aioria igualito, ja, ja, ja, no podía esperar menos de él, y también ver a los tres héroes: Jason, Hercules y Aquiles, como dorados fue hilarante asi como también ver a la hija de Mephisto.

Pero sobre todo, lo mejor de lo mejor fue ver a Milo y a Saori juntos y que el apreciado escorpión fuera el de la iniciativa al besar a su amada, eso mi estimado Daniel fue definitivamente el final perfecto.

Te seguiré leyendo, así que anotame en tu lista de fan de tus lecturas. Hasta pronto...
lala ligth chapter 9 . 4/26/2015
pobres caballeros no tienen un descanso! ya cuando piensas que sera el final oh sorpresa todavía no y sobre todo Mu Milo y Aioria tienen que pelear con un dragon, león y otra cosa! logran vencer pero tienen que vencer a Cronos de todas formas.

Pobre Mephisto que no se puede quedar de brazos cruzados y ya no sabe cual es su estilo de pela jaja ya casi no es tan sombrío, la forma en los redimes de la versión de Kuru me es muy divertida por que es bueno a su muy loco modo antisocial

Pensé que Gea acabaría con todos los dorados pero debo que Saori sabe negociar
451 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »