Reviews for Nanoha y Yuuno
Rogue Devlin chapter 1 . 8/19
Jajajaja buenísimo.

Creo que Hayate necesita lentes aún así jaja.
nadaoriginal chapter 1 . 3/29/2016
Eso vaya que me pareció gracioso. Hayate recibió su justo castigo por atreverse a dudar del NanoxFate Forever xD
sarah chapter 1 . 5/11/2015
Muy bueno saludos
Nara375 chapter 1 . 9/21/2013
Buenas!

Si que me asustaste con el titulo, pero cuando empece a leer lo supuse, Nanoha no iba a dejar que Hayate les hiciera fotos y si no era por la fuerza tenia que ser de manera astuta. Y lo mas fácil era transformar a Fate en Yunno.

Por cierto se me ha echo divertido la frase "bienvenida al club Hayate..." viniendo de Fate y el supuesto trauma que le causo Nanoha...

Gracias por escribir y hasta otra!
Guest chapter 1 . 7/29/2013
Me asuste cuando vi el titulo (como todos los demas). Buen fic y como dijeron en una página “Cualquier cosa que no sea NanoFate esta sacada del mismisimo infierno“ xD
natalia.aguilar.33633 chapter 1 . 7/3/2013
*-* ahahahah xDD nanoxfate forever ever :D
carmenrosa.aguilar.9 chapter 1 . 5/11/2013
me encanto muy buena te felicito )
karen chapter 1 . 2/4/2013
apoco nanoha y fate son lesbi?
Bubuzuke-gremory chapter 1 . 1/7/2013
primero que nada gracias por tu lindo trabajo en está historia casi muero de un infarto cuando leí el título jajajaja aún así después de la aclaración seguía expectante por la trama de la historia y resultó mucho mejor de lo que esperaba , mori de risa por la forma de hayate para mencionar a yuno (sinceramente yo lo detesto con toda mi alma jajajaja x3) y luego en su oficina gritando cosas de nanoha enserio solamente porque mi hermana estaba durmiendo no me reí a carcajadas, en su lugar me rebolque en mi camita jajajaja xD GRACIAS de nuevo me la pase muy bien leyendo
isa chapter 1 . 10/24/2012
que buena historia, no lo esperaba por el titulo y la verdad lo lei de casualidad jeje, me alegro de haberla abierto xD ...
Marcy-DovahQueen chapter 1 . 7/15/2012
Hola! me ha gustado que al menos en esta historia mi querida Hayate-chan (alias "la mapache mas adorable del universo) no se haya salido con la suya xD
El omake me ha hecho reir muchisimo (tanto que mi madre me miraba desde el otro lado de la sala con cara de : WTF? o.O) sobre todo por eso de "...una traidora, viciosa insaciable y de lo más vil y cruel..."
Te agradezco por compartir tu historia, me he divertido :3
Y con respecto a lo sucedido con tu reviews, al menos tu hermana no vació la taza de café sobre tu laptop. Creo que hubiera sido peor.
haku-chan8 chapter 1 . 7/13/2012
woooo estubo genial ...aunque me dio un mini-infarto cuando lei el titulo e incluso creo que mi mandibula se quedo que hayate cuando se besaron jejeje xDD
jajaja el omake fue gracioso xD
gracias por el fic :D

y que mal lo de los reviews :/ (debes dejar cerrada tu puerta cuando salgas xDD)

ja-ne

haku
pascualina chapter 1 . 7/13/2012
no te mentire , que la principio si me asuste un monton pensando q este fic era nanoxyuno , per felixmente es un nanofate como debe ser...y pobre de hayate..jijij, me gusto mucho tu fic, aber si haces otro porfavor
villanita7294 chapter 1 . 7/13/2012
jajajaa que gracioso XD pobre hayate... y que mal que borraron tus reviews... pero buen fic XD
Je yurigirl chapter 1 . 7/13/2012
kkkkk.. muito bom , como previ.

Logo que li o titulo confesso que me assustei, mas como sou uma leitora veterana, automaticamente, antes mesmo, de ler o resumo da historia, verifiquei se era nanofate para o meu alivio hehe
Fiquei entusiasmada.. primeiro alguem que teve a ideia de colocar um titulo desses em um nanofate tem que ter um mente genial e comica, algo que comprovei somente por ler o resumo da fic

Gosto de ler fic porque me proporcionam momentos agradaveis, mas com o tempo percebi que não bastava ler uma historia ter um bom momento lendo, tinha de ser uma historia de um bom autor. Posso dizer que gosto de como voce escreve e li seus creditos vi que tem mas duas publicações e assim que terminar este review foi lê-las..

Agradecida

aguardo futuras atualizaçoes

P.S e quanto aos reviews que perdeu sinto muito, sei como se sente ...umas vez publiquei um review e ele foi como anonimo fiquei mal, porque gosto que os autores saibam que eu gostei do que escreveram. Tenho certeza que voce tera muitos outros reviews para ler :)
18 | Page 1 2 Next »