Reviews for Sousuke y el psicoanalista
konoRubikUnsolver chapter 1 . 8/28/2013
Holaaaa :B

POR FAVOR HAZ MÁS! DIOS HAY TAN POCOS FICS EN ESPAÑOL DE ESTA SERIE Y, MALDICIÓN, ES MI FAVORITA!

me ha gustado mucho tu fic, me reí un monton :)

saludos!
AnaIz16 chapter 1 . 5/13/2013
Y ya te vine a stalkear! Jajajajajajaja tal y como te lo había dicho! Cuando encontré tu perfil me llamaron la atención… Podría decir todas tus historias! Y no dudes que las voy a leer! Solo que el tiempo es algo escaso en esta etapa de mi vida… En fin… ME QUEDE CON GANAS DE LEER MÁS! Ya sabía que solo había un capitulo porque lo dices en la descripción pero me encanta como manejaste todo.

Tengo que admitir que no he tenido la oportunidad de ver completo el anime, la verdad mi historia con este anime es bastante chistoso, porque solo vi algunos capítulos y aún así, por la forma en que lo escribiste todo y no solo eso, sino la forma en que describías cada escena y detalle me hacía imaginarme a los personas, como si los estuviera viendo en la tele.

Me dio mucha risa el pobre psicoanalista y puedo decirte que hasta me imagine la voz! Ya sé que no, pero hubo un capitulo donde se metía con el entrenador de educación física de su escuela, jajaja ese fue el primer capitulo de esta historia que vi, debe ser que por eso tengo las voces muy grabadas.

Las emociones que manejas en cada uno de los personajes me encanta, por lo menos el de Chidori te juro que leí sus partes con esa voz chillona que me encanta y sobre todo cuando le grita de maldiciones, ese que a mi Sagara me encanta! Se me hace tan inocente a su forma claro! Porque el pobre no llevo una vida normal.

Me reí bastante con eso de la explosión y mira su reacción al saber que se trataba de porno! Jajajajaja te digo que para mi él es demasiado inocente e ingenuo, jajaja y lo que me encanta es que siempre esta cuidándola! Es un bello! En fin! Ojalá que llegues a escribir más de esta pareja! O bueno, por lo menos de Sagara jajaja porque de verdad que lo haces muy bien! Estoy ansiosa por leer tus otras historias!

Te mando un gran abrazo e inspiración para que sigas escribiendo tan padre! Saludos!
Psicomari chapter 1 . 12/29/2012
Sophy, no pude con la curiosidad y me pasé a leer tu fic. Si, sí, ya se que te dije que esperaría a terminar de ver las tres temporadas, pero las estoy viendo en desorden gracias a youtube XDD. Luego te cuento.
Jajajaja! No sabes la pena que me causó el pobre psicoanalista: toparse con un paciente tan, tan... desquiciado. O ¿quién crees que esté peor? ¿él o ella? XDDD Mención aparte merece el psicólogo, ¡cómo se le ocurre ocultar esas cosas en el ropero de su consultorio! jajajaja. No sabes cómo me he reído.
Y, bueno, dices que te fue difícil manejar la personalidad de Sousuke, pero debo decirte que me dejó la sensación de que cumpliste tu objetivo. Te introdujiste en su piel y captaste esa desesperante apatía gestual que caracteriza al personaje XDDD.
Ay, me encantó, amiga.
Saludos.
Randuril chapter 1 . 9/9/2012
Jajajajajaajjaaj ¡ay! no me aguanté y vine a leerlo... ¡El hombre bigotudo! ¡Pobre! XDDDD
Como te digo con los fics de Ranma, me encantan los personajes nuevos que creás, tienen gracia y detalles que los hacen parecer reales, uno aprende a quererlos e identificarse con sus penas en seguida. Está muy bueno eso, me pregunto si escribirás alguna vez alguna historia original, así de humor, pensalo :P
¿Y qué decir de Sousuke y Chidori? XD Yo sigo sin poder creer que pasen las cosas que pasan en Fumoffu, cada capítulo me hace llorar de risa; en el fondo me da mucha pena y mucha ternura Sousuke, pobrecito, no ha podido vivir una vida normal, no es culpa de él ser... así como es.
Me hiciste reír mucho con esto. Besos.
2cm chapter 1 . 7/18/2012
Sophyyy, acá me pasó!
Me gustó, fue re divertido y fue totalmente un estilo Fumoffu como comedia que es el fic. Sin mentirte te digo que me maté de risa porque pude imaginármelo a Sousuke haciendo de las suyas! Y ésto me encantó jaja:
"— ¡Cúrelo señor, este muchacho está completamente loco! —la loca parecía ella."

Y me parece que están bien los personajes (recordé cuando se suben a un taxi y lo amenaza con la pistola para que no se vaya, seguro que es buena forma de convencer a alguien jajaja)
Eso sí, si fuese de la serie ya, puede que sean más tranquilos, pero es por la situación, no porque ellos cambien, así que los desarrollaste muy bien.

Bueno no tengo mucho más que decir, ya sabés que amo a Sagara y disfruté leyendo algo de él, es un personaje genial, y pude imaginarmelo con el color de su voz y todo en los diálogos, esa forma "robótica" que tiene de hablar (Tomokazu Seki es otro genio)

Nos vemos belleza por acá o mejor por allá ;D jajaj
Besote.