Reviews for Curiosidad
Ariel chapter 1 . 8/24/2014
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo amoooooo

escribes genial!, siguela pleaseeeee
Cami Criss chapter 1 . 12/19/2013
jajajjaja Heme aquí, tanto tiempo despues de su estreno, vi la pelicula hace poco y sentí lo mismo! Rezando por la segunda parte! amé el fic jajaja
Zamtik chapter 1 . 2/2/2013
Es un one shot perfecto, así de simple. No tengo palabras para describir lo bien que manejaste la personalidad fria y analítica de David, o cómo pusiste en texto su interés por la doctora Shaw. Un gran fic de una gran película, para mis favoritos y muchas gracias por compartir tu singular talento con nosotros los lectores

-Zamtik, la shippeadora de películas y cosas ramdom-
tigerstark chapter 1 . 8/9/2012
Por fin una hispanohablante que shippea Shavid :_D
Me gusta mucho tu fic, corto pero con chispa. Y encima con David, lo mejorcito de la peli *.*
Continúa escribiendo Shavid, tienes una seguidora devota
Un saludo :)
megumisakura chapter 1 . 7/23/2012
excelente capitulo!
KuroEnna chapter 1 . 7/21/2012
Fanfiction en español..Yay¡.. y es un Shavid¡...Double Yay¡... Genial, me gusto mucho, yo tambien me pregunte porque David estaba mirando los sueños de la doc... y porque siempre le preguntaba sobre Dios y sus creencias.
Y es que hay que admitirlo, la peli deja muchas preguntas respecto a lo que es vida..y el porque un ser superior crearia a otro.
''Como androide no poseía eso, sin embargo estaba vivo o ¿no?'' Me fascino esa frase..siempre he pensado que un AI que fuera conciente de si mismo se preguntaria eso, que es un alma...Bueno una tarde de pensadera me espera.
Gracias por esto y ojala sigas escribiendo mas Shavid :D
smithsbabe65 chapter 1 . 7/18/2012
Gracias por escribir una historia muy interesante. La curiosidad demostrado por David en relación a los temas de religión versus ciencia es muy valida – especialmente cuando el también esta buscando respuestas acerca de su propia existencia.

El argumento que Peter Weyland es un dios (de baja categoría) en los ojos de David demuestra que el androide quizás tenga una chispa de humanidad en su circuitos. Además se supone que Weyland también es un creador imperfecto y egoísta, como los ingenieros.

Todavía no sabemos por que estos extraterrestres engendraron la raza del hombre solo para tratar de destruirla siglos después. Mi teoría es esta: quizás no fuimos creaciones obedientes y cuando tomamos nuestro propio rumbo los ingenieros tomaron su decisión de borrar su desliz.

De todos modos lo que más me interesa es la relación entre David 8 y Elizabeth Shaw. Y tu fic capto perfectamente el inició de la fascinación que siente David hacia la doctora.

Felicitaciones por un trabajo entretenido y bien hecho.