Reviews for UN AMOR COMO EL MAR
Fanficnis chapter 6 . 1/24/2013
Excellent.

Me gusto muchisimo.. no se ni que va a pasar pero espero que la princesa insista en conquistar al principe aun que si no termina de una buena vez con el prometido.. esto sera problematico para ambas.

Debo decirte que me intriga a donde sta llendo esto. Es una historia tierna pero emocionante.

Yo tmbn tuve a una princesa pero yo no pude ser su principe.. sigh

Continua pronto
Viento-cortante chapter 6 . 1/24/2013
Holap! bueno creo que no fue confuso el capitulo. A mi me parecio tan bueno que me tenias con el corazon en la boca, por una parte Ayame que al igual que Michiru sufre por no ser correspondida , es tan complicado esto por que al parecer la rubia tiene el corazon dividido.

No es que Michiru se lo meresca por lo que sucedio y Haru se rindio, pero madre si que alejo MUcho a la rubia y le costara recuperar terreno.

Me dio pena Michi y tambien Ayame en algunas partes. maldita sea! Obvio que quiero que se quede con Michi, pero Aya tampoco se merece que la ilusionen para nada.

En fin, regresa prontooooo ! XD
Sheikrist chapter 6 . 1/24/2013
woooo que capitulo mas hermoso! lo adoré que pena que ya vaya a terminar pero me encanta como escribes o.o espero con ansias el siguiente cap cuidate!
Aidan Ross chapter 6 . 1/24/2013
Noooooo, cómo que solo uno o dos más para terminar? Nooooo... Esta historia amerita más, pero bueno, es tu historia. Y tienes razón, resulta ligeramente confuso al principio, sobre todo después de la tardanza en actualizar que ya ni me acordaba de qué había pasado antes para que empezara en la escena de Michiru tocando el violín, pero con el ir leyendo se torna interesante y vas retomando lo olvidado, y he de decir, que me gustó, y mucho, tiene un algo que... cautiva aunque resulte un poco molesto el hecho de que Haruka esté tan indecisa, el poner a ambas chicas en esa situación es... indignante, pero igual la entiendo, ya me pasó una vez y es muy difícil inclinar la balanza, simplemente no lo sabes, hasta que algo pasa... Lo malo es que te quedas como el perro de las 2 tortas, sin ninguna, pero espero que no le pase eso a Haruka y que Michiru no se ahogue, que mira que preocupa cuando dice cosas así, ah que Michiru... tan soñadora... No, en serio que no sea una tragedia xp ejeje.

Bueno, muy buena historia.

Saluditos!
Nael Tenoh chapter 6 . 1/24/2013
que buen capitulo, refrescante pero odiado en algunas partes XD... bueno espero la continuacion y saber si la mata o no XD jajajaja
anonimus2.0 chapter 6 . 1/23/2013
*o* que hermoso el capi , obio me "impresiono ;) " la parte del beso , espero que te apiades y haya un final feliz no quiero acabar X.X (aunque eso es lo que le gustaría a mi profe de ciencias u.u) buaaano espero que puedas subir los últimos capítulos pronto ;) , cuídate . saludiness
Poseidon's Wrath chapter 6 . 1/23/2013
Lovely.

Me encanto la delicadeza y romanticismo.

Continua pronto
Pitty chapter 6 . 1/23/2013
sencillamente fantástico! Woow Ayame es bastante inestable, aunque los príncipes tambien son un poco inseguros, aun así apuesto por ellos. Me encanta tu fic espero haya un final feliz, aunque bueno habrá que ver que pasa. Buena suerte y hasta que te dejes leer
Alexia chapter 6 . 1/23/2013
Creo que la confusión de Haruka se debe a que ella aún piensa que Michiru está comprometida y por eso tiene a Ayame como su salvavidas. En cuanto a Kaede espero que entienda de una vez por todas que Michiru terminó con el o si no por lo menos desaparecelo jeje, y por favor danos un final feliz creo que los otros lectores también esperan este final
Cuidate y hasta el siguiente capítulo, bye
Pitty chapter 5 . 1/11/2013
Volviste! Buen capitulo! Lo siento por Michiru pero esta vez estoy con Haruka, de verdad no fue muy agradable lo que hizo, por otro lado me causo mucha gracia el fallido intemto de ruptura. Hay bastante incertidumbre ahora que Michiru ha tomado una desición. En fin espero que actualices pronto, buena suerte y hasta la proxima!
Viento-cortante chapter 5 . 1/9/2013
Waoo, me alegra que actualizaras esta historia. Al fin Michi se decidio por algo, ya era hora xq de verdad me empeza a dar un fuerte dolor de cabeza XP lastima que Haru no le crea y piense seriamente estar con Aya, hablando de ella no me cae para nada mal, es mas ella parece amar sinceramente a la rubia, entonces veamos como desarrollas esta historia por que en serio que esta complicada.

Me gusto el cap y sobre todo la determinacion de Michiru. XD
Aidan Ross chapter 5 . 1/9/2013
No, no me decepciona, solo me parece incompleto, espero nos regales más la próxima vez.

Saluditos!
RO89 chapter 5 . 1/8/2013
meee encantoooo...esper leerte mas q prontooooooo
Michi78 chapter 5 . 1/7/2013
Buenisimi actualiza pronto saludos :D
Fanficnis chapter 5 . 1/6/2013
Wow..

sin palabras...

no puedo esperar por mas.. pero supongo que debo!
87 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 .. Last Next »