Reviews for UN AMOR COMO EL MAR
Alexia chapter 5 . 1/5/2013
Muy bien capítulo y su tardaste mucho tiempo pero al menos sabemos que quieres continuar y feliz año para tu también, espero puedas actualizar pronto :)
Nael Tenoh chapter 5 . 1/5/2013
me gusto mucho, hace full que no actualizabas... tanto que tuve que leer los 2 capitulos anteriores para refrescarme jajajaja... igualmente espero actualices en menos tiempo jojo...
un abrazo!
belhen chapter 4 . 12/26/2012
Oooooooooo... Primera vez pasando por aqui me encanto tu fic plissss no lo dejes asi y vuelve a escribir, grandiosa historia estare pendiente :3
Antares chapter 4 . 8/15/2012
Bella historia.

Estare siguiendola.

Se me hizo argh por que Michiru debio decirle.. no se si fui yo pero senti que ella se le paso declarando todo el tiempo a Haru y ahora con esto?
Fanficnis chapter 4 . 8/15/2012
eh? Ay Michiru.. tan rapido y ya con esas cosas.. le hubiese hablado de frente.. y que le pregunte si esta molesta? por favor.. si se la paso proclamando que le interesa Haru..

ademas, Aya no perdio tiempo y esta bien por Haru; para que estar buscando a Michi en estos momentos.

Pero caray, que coraje con Michi.
Viento-cortante chapter 4 . 8/10/2012
Hasta mi se me hizo la piel xinita. que mal por Haru . Agh! Michi tenias que haberselo dicho con eso Haru penso que ella ama al prometido. baaaaaaaaaah y se refugio con la otra que ni tonta ni perezosa supo aprovechar la situacion. Buen capitulo veremos con que mas nos sorprendes XD
Pitty chapter 4 . 8/6/2012
mmm... Aburrido? No me lo pareció, si fue un tanto light por momentos, pero aun asi creo que es un buen capitulo y por lo que veo se va poner bastante interesante. Puedo decir también que jugaste bastante bien con las espectativas y que diste un giro por demás inesperado. Tu ortografía no es tan mala he visto peores, quizás entre esos la mía, y es que en definitiva no es lo mismo un cel a una pc, espero actualices pronto, buena suerte y hasta que te dejes leer.
Aidan Ross chapter 4 . 8/6/2012
OMG por qué dices que está aburrido? Y qué labor la tuya de escribir desde el cel, mis respetos por eso, a decir verdad, este capítulo me causó 2 cositas... Primero que nada, me encantaron los pequeños roces, los abrazos y cariños tan tiernos, tan respetuosos a la vez, y por otro lado... Me cayó mal que Michi se fuera de buenas a primeras así como así, ya sé que no tienen nada concreto, pero no estuvo bien que no le explicara nada y se fuera como si nada con el... "baka" de su disque novio, al menos le hubiera dicho a Haruka que necesitaba aclarar las cosas con él, qué se yo, y también me molestó mucho, pero mucho más que Haruka se enredara con la otra mona solo por despecho, solo porque Michi se fue, o sea... Hello, vaya forma de luchar sin pelear, y es que, la entiendo, la comprendo el por qué hizo eso, pero aún así, me cayó mal porque de cierto modo derribó la imagen que tenía Michi de su "príncipe", o sea... no, que indignación, muy mal por las 2 xp Pero mis respetos para la autora, adoré los díalogos tan íntimos, y con complicidad, fue genial, sublime.

Esperamos conti pronto, que me he quedao' con un mal sabor con sus actitudes xp

Saludiños!
Sam Tenoh chapter 4 . 8/6/2012
Porque desis que es aburrido; a mi me fascino y que mala onda de Michiru emocionar a Haruka. Espero no tardes en subir otro capitulo me a encantado la historia. Felicidades.
barn loren chapter 4 . 8/5/2012
te felicito es una hermosa historia, no imagino siquiera como la desarrollarás así que me tienes a la espectativa, me gustó mucho el final de este cap, no estuvo aburrido, al contrario has definido parte de sus personalidades en él y eso es muy importante, y sobre lo del final como te decía me pareció injusto lo que hizo michiru, y haru como que se sintió herida pero ya veremos espero pronto el update
Alexia chapter 4 . 8/5/2012
Pues la verdad a mi si me gustó...y mucho! mal por la actitud de ambas, Michiru solo se va sin decirle previamente dejandole plantada y Haruka bueno un poco infantil a mi parecer...espero esto pueda tener un final feliz (ambas juntas)
hasta luego y por favor continuacion muy pronto!
Nael Tenoh chapter 4 . 8/5/2012
que cruel eres como dejas la hirtoria hasta ahi?' Michiru como deja a Haruka botada de esa forma? que fuck!... continua pronto!
Yell chapter 4 . 8/5/2012
Oh hasta yo me senti herida buaaaaaa, no puedo creer que Michi haya dejado plantada a Haru, es una tonta! le dejo todo en bandeja a Aya.
Gran capitulo Me gusta tu narración.
sol chapter 4 . 8/5/2012
no lo puedo creer dejar a haruka plantada es algo ke no me lo imaginaba...y eso de ser amigas me dolio hasta ami...espero ke actualices pronto...este capitulo estuvo interesante...
Sam Tenoh chapter 3 . 8/4/2012
Genial, porfavor no te tardes esta muy bueno este fic; felicidades
86 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 .. Last Next »