Reviews for De pequeñas grandes inseguridades
pandagirl chapter 1 . 2/27/2014
Es tan lindo! w
pero no mas una cosita... No si has leido el manga, pero hay se ve lo que en verdad pasa en su "Aniversario" que es algo, al principio, nada romantico...
Pero solo hace mas genial tu fic, porque es un alter-algo XD de la verdadera historia w
Sabina-Chan chapter 1 . 7/8/2013
Simplemente HERMOSAA! x3
I'maSunFlower chapter 1 . 9/23/2012
¡Muy lindo! Descripción de sentimientos, a miles de fics les falta eso, pero este tiene muchos y a la perfección, por eso me ha gustado tanto n_n Sigue haciendo fics de Lovely Complex! w Saludos!
johy tiss chapter 1 . 9/7/2012
lindo lindo igual te recomiendo que veas el manga esta increíble y en verdad te va a encantar
Lady Palas chapter 1 . 8/7/2012
muuuuuy bueno, la pregunta esto queda como one shot o habrá la posibilidad de que le siga una historia larga, me quedo la duda
Denisse chapter 1 . 7/25/2012
Haz continuación esta hermosa tu historia :D
Tenshiko-KuTe chapter 1 . 7/23/2012
Hola!
Pues pasaba a decirte que me ha dado tiempo de leer este one-shot. Ya sabes que no ando con mucho tiempo últimamente pero hice un huequito y poco a poco leeré todo, ya lo verás
Me ha gustado mucho, es muy lindo y muy tierno, no es simple, es sencillamente bonito... ah, los celos y las inseguridades ¡cuanto nos hacen sufrir!
Bueno pues nada más, solo quería que supieses que lo había leido y que me ha gustado
Cuidate
Besos
Tsuchi-chan chapter 1 . 7/22/2012
¡Hola! Ya estoy aquí, ¿como estás?

Guaaaaa estoy muy emocionada! Ay gracias por habérmelo dedicado, es que además es de Lovely Complex! Ay como me encanta esa serie.
Está hermoso! Ay he llorado, sé sobre eso de los celos, tengo muchos casos así a mi alrededor, ay pobrecillo mi Ootani, que guapo es, ay a mi me gusta ese chico, que venga, que como Risa se vaya con otro(sé que no lo va a hacer T.T), yo estaré aquí para consolarle, ayyyyy me gusta, que guapo.
Bueno, si me ha gustado, me ha encantado, gracias por habérmelo dedicado y seguiré con mis historias.
¿Cómo que lo has acortado? Nada, ahora tendrás que seguirlo porque yo quiero saber, ¿lo seguirás? Ay que emoción! Y no me ha causado ningún dolor de cabeza. Si he llorado de emoción, pero nada de dolor de cabeza.

Y mejor ni te aburro con todo, te digo si que me ha encantado. Muchas gracias por habérmelo dedicado
Cuídate mucho, besos.