Reviews for White rabbit
Roxy2021 chapter 22 . 4/12/2014
Me he leído en 2 días toda tu historia, y déjame decirte que valió la pena el no haber dormido nada, esta historia es increíble, no cualquiera puede lograr hacer lo que tu haces, es decir, plasmar sentimientos y emociones en la historia de tal manera que al leer pareciera que estuviese viviendo el fic en carne propia, te admiro mucho como escritora la verdad. En pocas palabras... AMO ESTE FIC! Así que por favor no lo abandones, termina lo y actualiza lo más pronto que puedas. Se qué no falta mucho para que pase un año desde la última vez que actualizaste pero por fis no te rindas con este fic, creo que este fic se merece que sea terminado, la verdad es que no me quiero quedar con la intrigad de que pasará ahora en la historia. Se qué tienes una vida haya afuera, lejos de fanfiction y solamente quiero darte una disculpa por no haber ni leído ni comentado esta historia antes y también por tal vez estar exigiendo mucho sin saber que pasa en tu vida, sin más que decir, nos leemos luego o eso espero; actualiza pronto y si no por lo menos actualiza tus demás historia también las he leído y son muy buenas como para abandonarlas (ya te dije cuanto adoro este fic?)
Albura chapter 22 . 12/3/2013
Terminado.
No puede creer que haya tardado tanto en terminarlo... en fin.
Creo que ya te habia dicho que me decepciono en un prinicpio, los relatos cortos son geniales, los primeros dos capitulos que lei aqui estan bien, solo eso. Y creo tambien ya te dije al tercer capitulo todo empezo a mejorar. La manera en que escribias y la forma en que se planteaba la historia en general todo mejoraba y ahora que termino simplemente fenomnal.
No he leido el manga y sinceramente no me gusto mucho y por ello no entiendo mnucho solo lo obvio. Pero bueno, estaba en los ultimos capitulos.
Increibles solo increibles... si tenian errores de ortografia no me percate porque estaba intrigado, intrigado como nunca. Todo, todo se explicaba... lo unico que me calo fue el principio del cap 19 o 18, cuando se dice que Mary Ann es el nucle de abyys que es Dios. Mis creencias , como sea.
No es importante. Cuando Ann conoce a Leo y se besan fue algo extraño (para mi que no he leido el manga) como inicaba ese romance,asi de la nada, aun mas que el de Thor y Jane y Clark y Lois.
Pero tenia sentido... todo tenia una razon. El Glen y Fortiune... bvfbbevuejb.
Perdon era algo asi: asfdsghbt. O peor. No se... me emocione demasiado.
Me encantas, me encantas... en verdad. Como escribiste los ultimso tres capitulos.
La ultima vez que me emocione tanto fue con un libro de Carlos Ruiz Zafon. El prisionero del cielo y su final. No lo dire, pero es magistral o el final de sere tu little sister. Bueno aqui no haz llegado al final y ya estoy como estoy. O no si hayas visto La leyenda de Korra capitulos Los comienzos parte 1 y 2. Me puse a gritar como loco cuando los vi.
Hubiese ahora si no fuera porque esta mi familia ._.
Espero ancioso los siguientes capitulos.
Y creo hasta ahora de todo lo que haz escrito lo que mas me gusto fue ese: Hace mucho,mucho,mucho tiempo existio una luz y esa luz era yo. Fenomanal.

Saludos. Abrazos. Besos. Lo que sea. Adios.
Shadechu Nightray chapter 19 . 5/13/2013
Ajajsjsjsjs primero que nada: gracias por comentar en el capi/POV 01 de "Grotesque romance" nwn

Segundo y como te prometí antes: ¡Citaciones! :D

(…) " ¡te dije que quería jugar un poco más ! ¡Vamos! ¡Vamos!"

—Lily Baskerville. (…)

"¡Por amor a Gilbert! ¡Y yo te dije que NO quería jugar más! ¡No quiero! ¡No quiero!"

—Shadechu Nightray. (¿?)

(…) —Ada…

—¿Si?

—¿Que hace esa rata de alcantarilla aquí?—¡Oh! ¡Vincent! ¡Se había olvidado de él! (…)

Loooooool pobre Vince, tan besho que es y se olvidan de él u.u (?)

(…) —¡HERMANO NO!—Grito, se aparto de él y se planto frente a Vincent —¡No le hagas daño Hermano! ¡El esta conmigo!

—¡ES EL ENEMIGO!—Aseguro con los ojos rojo sangre, abiertos de par en par. Ada templo cuando los vio, era la primera ves que veía a Oz usando plenamente el poder de B-rabbit y la verdad es que le dio tanto miedo que sus brazos extendidos descendieron un poco luego, sin dudar, reforzó sus brazos y luego le miro decidida.

—¡Esta conmigo!—repitió, Oz bajo la guardia y miro hacia Vincent aun dudando el si matarlo o no. Ada se sintió desesperar, la mirada entre Vincent y Oz era para que alguna saliera muriendo, es por ello que se apresuro añadir:—¡Oz yo le amo y te pido que no le lastimes!

Espérate un momento… ¡¿Qué?! (…)

Ahsjsjksjshshshshshsbdsysdgsdgdsgsdds jajajajaja morí con el final xDD y que dramaaaaaa, viva el VinceAda x3 (?)

(…) —¡MATAME! ¡Sabes que no es necesario gastar tanta sangre! (…)

¡Fu*ck! ¡Ahora Ann está colo Alyss, con deseos suicidas! -.-

(…) —Enserio eres terco—Ada esta frunciendo el ceño adorablemente, Vincent le sonríe.

—Así me quieres—rio (…)

¡Kyaaaaaaa! Adoro el VinceAda, él tan terco y ella tan ella (?) *w*

(…) Hace mucho tiempo, mucho, mucho, mucho tiempo…

…existió una luz. (…)

¡Fuuuuuuuuuu*ck! ¿¡Tenías que cortarlo en esa parte!? ¡Justo se revela que Esme/Ann es el núcleo del Abyss y lo cortas así, brujaaaa! (?) (Bueh, eso fue lo que entendí) TToTT

Y awwwww, seeeeh, el capítulo 82 estuvo épico, pero como iba "dedicado" a Oscar era claro que moriría T_T pero ahora está con su mujer y su hijito, eso es un consuelo TwT

Jajajajaja no es nada, un placer siempre leer/comentar tu épico fic :3 awwwww, mi bella hija cachetonaaaaaa *besito, besito en mejillitas* TwT Pues errores si hubo, aunque no tantos y solo con una que otra letra, así que descuida :)

Continuacióooooooon x3
Shadechu Nightray chapter 18 . 4/3/2013
Leída ya la actualización owo

"No preguntar, todo es parte de mi plan malvado" … Para unir a Lily con Liam! Verdad!? òwó (?)

Kyaaaaa! Hubo nuevamente de todo un poco sobre las parejas! Así como de revelaciones! Dioooooooos! La parte "hot" de Leo y Ann, aunque eres "principiante" en escribir cosas de ese tipo, no quedó mal, pero ya luego iras mejorando y escribirlo ya con más naturalidad aunque igual estuvo hajshahjagshasga *-* La partecita romance-drama de Rufus y Cheryl, awww ;w; jajaja Vincent insultando internamente a Zai a medida que le contaba a Ada lo que sabia de Sabrie. Ni hablar de lo mucho que reí cuando Oz, Gil, Alice, Break, Sharon y Liam estaban dispuestos a ir por Ann… y Oscar les reventó la burbuja de la aventura preguntándoles si sabían siquiera a donde dirigirse xDDD

Kyaaaaa! Gil por fin se sacó el peso de encima, al revelar su romance con Lotti (solo le faltó decir que sería papá xDDD). Muy triste y dramático el pasado de Zwei y Echo, encima el romance imposible de la primera a Vincent ;w; yaaaay! Partecitas OzxAlice, soy feliz xD

Gomen por no citar nada, pero estoy corta de tiempo ;w; igual amé el capítulo, hija Jane! Mamá Shadechu, fuera. Paaaz :3 (?)

¡NOS VEMOS!

PD: Break babeador y pervert viendo a Sharon en Shortcitos! ! ! XDDD
Shadechu Nightray chapter 17 . 3/20/2013
Diooooooos! !

Amé el capítulo! En verdaaaad! Estuvo todo tan… tan… diooooos! ! *-* el momento Ruffus x Sheryl (Yo opino que la dejes asíiiii, se merece ya estar junto a Ruffus -cofcofde"esta"y"otra"formamuajajajaja!cofcof- (?) El momento de Alexia y Roth (gomen si me equivoque de nombres) también estuvo muy kawaii. Luego viene el Break x Sharon (v/s Emily? XD) que me dio cierta pena y risa (pena porque Break esté a punto de morir en cualquier momento ;_; y risa por su comentario hentai jaja), el Leo x Ann (y luego Oswald x Esmeralda? OwO), ni hablar del conmovedor Vincent x Ada, dioooos, mi adorado "perro" (ojo, le dijo Ada, no yo xddd) llorando, Ada consuélalo ;w; solo falto el Oz x Alice y el Gil x Lotti! (No digo Reim x Lily por obvias razones pedofilas -w-U). El otro aspecto es que (POR FIN) se aclaran/revelan varios de los misterios de Jun-sama entre los personajes, al fin saben qué diablos sucede xD

Y awwww, aunque bien no seguía a Chavez… admito que de cierta forma extrañaré (no su política ni nada así -w-U) su cierto carismo y jeje cuando quería cantar "temas" modernos… y no sabía la letra… pero que aún así cantaba! Esa determinación solo fue superada por María Bolívar y su "Échame una ayuda'ita ahí" jajaja XDDD pero de que se extrañará al comandante, SOLO su persona, no lo niego ;w;

Pero bueh, dejando la tristeza…Citemos partes épicas-cómicas del capi, "yaaaay!": (?)

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

(…) Break salió de debajo de la mesa ratona junto a Oz y el rubio no pudo mas que gritar con las manos en el pecho. (…)

¿¡Y quién no gritaría si éste dulcero loco aparece así!? Aunque AMO cuando hace esto jajaja XDDD

(…) Sharon fue de prisa a su encuentro con una cara que, muy bien pudo hacer que Ruffus Barma se espantara del miedo (…)

¡DIOS MÍO! ¿¡Tan fea era!? ¿¡Peor que Chucky!? ¿¡O peor que Sheryll con su abanico de papel!? OoO (?)

(…) Ruffus refunfuño, junto a Sheryl, que se encontraba calmada en su silla de ruedas. Estaba en Pandora.

—Entonces…Alexia se escapo con el doctor Roth, se han casado.

Ruffus volvió a refunfuñar.

—creo que Shelly me menciono algo de ello.

Eso si el pelirrojo no se lo esperaba—¡¿Que?!

—¡oh! Es cierto, Shelly me dijo que no te dijera pero ha de suponer que ahora no importa. (…)

Jajajajajajajajajaajaja Rufus refunfuñando y dios, ésta Sheryl siempre hablando más de la cuenta xDDD

(…) El antes hermoso vestido corto estaba lleno de lodo césped y… ¿Aquello negro que era? No lo sabía, pero por su olor prefería no saberlo nunca. (…)

Yo tampoco quiero saberlo, gracias… x_x

(…) Los ojos azules de Roth chisparon comprendiendo, Luego solo respondió con sarcasmo y una muy notable molestia:—más que lo que piensa me preocupo por lo que ha de querer hacerme en este momento—Alexia alzo una ceja, sin comprender, alejándose levemente pero solo suficiente para verle al rostro y alzar la mirada sin topase con su imponente barbilla—debe de querer degollarme y freírme en aceite con acido y pirañas. (…)

«Golpearme millones de veces con su abanico y hacer que Dodo me devoré entero», solo faltó eso jajajaja xDDD

(…) Shadechu Nightray (por siempre comentar y estar allí cuando la necesito. Te quiero venezolana preciosa, te quiero chica) (…)

Awwwww, no debes agradecer, amiga. Es un placer leer/comentar, siempre podrás contar conmigo. TQM and More :3

(…) —Dijiste ¿Humo negro?(*1)—: ¡Habemus papam! *risa* ¡Lo siento! No lo pude resistir. Pero enserio, ¡Tenemos papa xDDDD! (…)

LOOOOOOOL! ! ! Eso me mató de risa como no tienes una idea! Jajajajajaja xD

(…) —¡MALDITO SEAS! ¡NIGHTRAY DE TU JODIDA MADRE¡ ¡QUE MIL RAYOS TE CAIGAN ENSIMA RATA DE ALCANTARILLA! ¡ME LO DIJERON! ¡ME LO DIJERON MUCHAS VECES! ¡QUE ERAS UN SUCIO PERRO DE-!(*2): Yo no se ustedes, pero me dio mucha risa Ada haciendo una rabieta al más puro estilo "Jane Call" (si hasta yo admito que soy inestable, pero, ciertamente, no asi xDDD Ok, bueno si.) (…)

Jajajajaja a mi también me dio mucha risa ver a Ada-zilla enojada (?) Luego del "Revis celoso y gritón" es un clásico jajaja xD

-

¡NOS VEMOS!
Shadechu Nightray chapter 16 . 2/12/2013
A-a-actualización!

Pueeees, si Alexia no murió (cosa que espero que de verdad siga así TTwTT) entonces… ¿la secuestraron? OoOU awwww, dios, imaginarme a Barma llorando fue la cosita mas moe y triste que ha cruzado mi mente, sobretodo para alguien tan frío como él ;w; y yaaaay, al menos el baby de Lotti está bien (que bueno que ésta sombrita te amenazó, Dios sabrá qué le habrías hecho si no intervengo ewé) (?)

JANE CALL DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD FANFICTION! BÁJATE DE LA MESA! (?)

Fuuuuu, dejando todas esas dudas para los capítulos siguientes, cruel! XD

Y awwwww, yo también te quiero Janecita, ésta sombrita será fiel hasta el final! ;w;

¡NOS VEMOS!
Shadechu Nightray chapter 15 . 2/1/2013
Yaaaaaaaay! Actualización! o

Uff, debido a que ya es tarde, no puedo comentar épicamente largo y como se merece el capi u.u

Solo puedo decir… DRAMA EVERYWHERE! Al igual que momentos románticos GiLotti y Shareak (o como se escriban esas parejas xddd), repito, si haces que algo le pase al bebe de Lotti… ¡te mato! ewé* (?) Respecto a los errores del capi, el único que vi fue un "ensima" o algo así, en un párrafo donde la muñequita Emily salió… antes de ser pateada lololol xD

Ahora, sobre el fic de Kuroshitsuji, estoy a la orden para ayudar con cualquier duda o y sobre la francesa… sip, mejor es solo esperar, pero aun si ella se confundió, no te vayas a entristecer nwn

¡NOS VEMOS!
Shadechu Nightray chapter 14 . 1/10/2013
Como siempre, no hay de que :3

Jajaja sip, la Shinigami sin guadaña (por culpa de "Padre") lol y siii! Gatito a la orden y bien recibido! Aun con el suplicio de Gil xD

Jajaja la verdad a mi siempre me agrado el Oz x Alice, al ser tan diferentes se ven tan kawaiis juntos xD y además la historia del pasado de Oz al estar junto a Alice como conejito… dios… Épico y bello *o* y siiiii! Nuestro amado Lebereu, lo extrañaba xD jajaja seeeh, esta Sombrita prestará más atención y cualquier duda, te pregunto por MP owó

Seeeeh, el final fue crudo T-T y ajaja! Gil! Ya te cachamos! Pasa mas tiempo con tu (futura) esposa y madre de tu baby! Y no me vengas con la excusa de que deben estar ocultos por ser ella una Baskerville! (?) Jajajaja el final cuando Gil se entero del baby me reí demasiado xDD (y dios! Gil sin camisa! -grito de fan-girl- (?) XD)

Jeje entiendo, esperaré a leer para saber lo demás :3

PD: Gracias por comentar hasta el final en "Celebrando navidad ¡al estilo KS!" Jajaja seeeh, esa frase de Alois yo sabia que la habia escuchado antes, pero no recordaba de donde… hasta que mencionaste la peli de Homero y el cerdito xDDD

¡NOS VEMOS!
Shadechu Nightray chapter 13 . 12/24/2012
¡Yay! ¡Leído ya!

Dioooooos! Éste capítulo de verdad que estuvo apegado a lo sucedido oficialmente en el manga, ligado a tu propia historia del Fic y eso estuvo genial :33333 El Jack x Lacie seré honesta, me da cosilla pero me fascina a la vez. Aunque no le gana al Oz x Alice *-* y respecto a Rufus-otoo-san (que raro me resultó decirle así xDDD) awwwww se preocupa por su hermana ;w; y lololol la escena entre Gil y el gatito, épicamente cómica como siempre. Imaginarme a nuestro cabecita de algas arrinconado y aterrado no tiene precio jajaja xDDD ¡y fu*ck! ¡Ese final, lleno de suspenso! *o*

Respuesta y blah blah:

Nyaaaaa! Pero como que se me paso la mención del Chain antes de la llegada a Carrol's TwT y siiiii, con tal que TODAS las Emilys son tétricas, ya sean muñecas o niñas xDDD y siiiiii! Aleluya, lo escribiste bien xDDD y siiiiii! Mi querido gato y pobre Gil jeje xD Y fuuuuu, un arco que termina trágico, ya veremos TwT

Y jejeje seeeh, Alice es única xDDD y ok, es bueno que todos los personajes tengan relevancia y se revele su historia :3 y ¿¡Naaaaaani!? ¿¡El cabeza de algas (que al momento de describir un gato parece que describe a un tigre dientes de sable lololol) no sabe que será padre!? ¿¡Qué diablos hace la panzona de Lotti que no le dice y hace "no sé qué" con el Chain de Echo!? XDDD

¡NOS VEMOS!
Shadechu Nightray chapter 12 . 12/10/2012
¡Yaaaay, actualización! *soo happy*

Solo puedo decir que de verdad AME el capítulo de hoy (Shade-Inner: ¿que no es esa tú opinión en cada capítulo?) ¡Cállese, Inner! ùwu* como decía, de verdad que me dejo confundida esa voz que llamó a Alice-chan, me pregunto qué habrá sido y ¡¿Nani?! ¡¿Será posible?! ¡Yo también había creado unos Chains inspirados en "Tweedledee & Tweedledum", para el futuro Fic de PH! ¡Somos mentes gemelas! (?)

Respuesta a tu respuesta de mi respuesta y blah blah bla (?):

¡Es Shade! ¡SHADE! ¡Con S! ¡"Sombra" en inglés! ¿¡Capichi!? TTwTT (?)

Jajaja me alegra que mi pequeña Ann no sufra… ya que a comparación de ella, varios de mis OCs en el "futuro Fic de Pandora Hearts en el universo oficial de Jun-sama" y en el fic de "Kuroshitsuji III" tendrán un pasado triste, pero no porque yo quiera, sino para unir y darle coherencia a las historias TwT

¡Oh, mi gooooood! ¡Rufus/padre… más… Shelly/hija… igual… Shade-chan épicamente sorprendida! OoO

Jajajajajaja xdddd y seeeh! ¡Gilbert, el defensor de los derechos femeninos! Y nah, la verdad, no me alegró cuando alguien (ya sea persona real o personaje de fic/anime/manga) sufre… aun si es ese despreciable vizconde… (Shade-Inner: ¡Yaaaay! ¡Toma viejo hijo de…!) ¡Shut up, Shade-Inner! ùwu*

Jajajajajajaja pues tu no torturas ni haces sufrir físicamente a tus OCs, como hace Jun-sama con los suyos… los torturas psicológicamente, entre ellos al pequeño Leo! Y cierto, pobre Ann u.u

¿¡WTF…!? ¡Ah! ¡Aquí está el pervertido Rey de Roma! ¡Dime de una vez que paso con Lotti!

… aja… aja…

¡Exacticamente! (Cita: Dodo de Wonderland de Disney xD) ¡Sigue, sigue! òwó

¿¡WTF…!? ¡Tú deberías haber estado bien consciente del riesgo de "Lotti más Botellas de vino dobles más Motel" igual "Cuchi Cuchi inevitable"! ¡Son fórmulas simples, Gil! ¡Y yo pregunto porque si! (?)

¡¿Nani?! ¡No, aun no te lo lleves, que mi sermon no acaba! (Shade-Inner: ¡FALSO! ¡No quieres que se lo lleve para apapacharlo, y revolverle su cabecita de alzas! XDDD) ¡Urusai de una vez! -roja cual tomate- (?)

Y ya veo, triste, pobrecillos Gil y Lotti TTwTT pero ya quiero ver que en tu fic tengan su final feliz con su baby, si que si :D Jajajajaja, ya me imagino que te rieras con ello, ¡y lo sé! XDD

¡Y oooh! ¡Pues ya que te agradan mis "citaciones de escenas épicas, cuyo nombre ahora compite con el apodo que le pusiste a Esmeralda en el anterior capítulo" las repetiré a continuación! (?) Aunque como ando falta de tiempo solo pondré dos TwT



"Título de lo que puse arriba, porque me da flojera escribirlo" (?)

«… Alice (interrumpiendo la presentación de los hombres) Sonrió con suspicacia y les dijo: "Soy Alice Baskerville, Cadena Black Rabbit, 100 años. Un placer conocerlas, chiquillas" Break le siguió, sonriendo con sorna y con Emily (La muñeca) en su hombro chillando y riendo mientras hacía saber a gritos lo encantada que estaba por que la mayor de las hijas de el Vizconde llevara su nombre…»

¡Whow! A eso llamo presentación, Alice yo habría dicho algo como "Chu… Shadechu, a sus servicios" (cita: parodia de presentación de James Bond xddd) y LOL ¡Al fin! ¡Emily se encuentra con su gemela hermana perdida, que no se parece un pepina a ella! (?)

«—No, tu te llamas Noyse, tu madre se llama Zwei y el cuerpo que ocupas, Echo, el cuerpo de tu hermanita menor— »

¿¡COOOOMO!? ¡Darás tus propias respuestas sobre el "alter ego" de mi querida Echo y además le darás un Chain! ¡Fa-bu-lo-so! *corro en círculos* (?)

En fin, como siempre un placer lee/comentar éste Fic y espero la actualización :)

¡NOS VEMOS!
Shadechu Nightray chapter 11 . 11/23/2012
¡Yaaaaay! ¡New chapter! :D

Sobre el capi de hoy:

Ya mi niña, no te disculpes, que las clases nos agobian a todos TwT y pues sobre la licencia para matar… *saco una tarjetita* ¡Yo la tengo! ¡Muajajaja! (?) Ok, no es cierto, no querría eso ni loca

¡Pero aunque Mary-chan sea tu OC no tiene derecho a sufrir tanto! TwT (?) ¡¿WTF!? ¡Pues realmente no esperaba que Esmeralda fuera la misma White Rabbit! (Yo juraba que seria la contratista o algo, pero el mismo Chain, dios)

Oooooooh, diooooooos!? En este Fic Shelly es hija de Barma!? *desmayo* (?) Y vaya, de verdad que el linaje Rainsworth me confunde -w-U ¡Fuuuuu! ¿¡Las mujeres en ese pueblucho no tienen derechos!? ¡¿En que época creen que estamos?! ¡Bien hecho Gil, así se habla, mi querido cabecita de algas! ò.ó (?)



Respuesta al anterior Quote:

Y jejeje ok, me alegra ver que nuestro querido y respetuoso Reim no se "pervertira" (?) Y jejeje sip, ellos se llevan como 13 años, así que es mejor esperar a que Lily este mas grandecita (¡Si, Reim, te esperas!). Y oooh, entiendo, a esperar a ver ese regalito-no-tan-dramático-según-tu-criterio entonces owo. Y jajaja seeeh, es cierto, los dos solteritos xDDD y jejeje es bueno saber eso porque no me gustaría nada que… ¡Leo se fue! *refunfuñando tiro el martillo al suelo* (?)

Y jooooooo, Gil, Gil, ¿en que momento tu y Lotti se dieron "taaaanto" cariño? (cofcof'toycelosacofcof) -w- (?) (Y awwww si, un o una hij de Gil y Lotti, kawaii!) Y ooooh, bueh, mejor, la verdad los fics cortos son un poco decepcionantes, ya que dejan con ganas de mas, ni hablar de los one-shots TwT



Citas épicamente cómicas del capi de hoy: (?)

«La Baskerville- Cadena-Fragmento de su supuesto pasado-y conciencia de una supuesta chica-cadena perdida le hizo un ademan hacia adelante…»

¡Por amor de Alyss! (Seeeh, le robe la expresión a Gil xDDD) ¡Se me fue el aire cuando leí todo eso y corrido! XDDD

«Ambos preguntaron qué hacía allí.

—no podía dormir, quería un vaso de agua y me perdi.

Fue la respuesta de Ann.

—El Vizconde me llamo, hablo conmigo y cuando me dispuse a ir a mi habitación…también me perdí.

Hubo un breve silencio y se miraron a los ojos con una muda vergüenza en sus ojos.

No podía se mas patético, una chica salida de el abyss que estuvo encerrada allí por más de una semana, que despertó en otro tiempo y un Gran duque de los Nightray, contratador de Raven, gran luchador y pasado sirviente de el gran Jack Bezarius… perdidos en una simple mansión.

Simplemente patético»

Jajajajajaja ¡épico! Me reí demasiado con eso, cierto, todas las cosas que hacen y se pierden en una mansión totalmente normal XD

PD: Sobre lo de la gatita y su "POV" en el capi, igual se debe saber lo que los gatos piensan… viendo a sus amos en silencio (cofcof que bueno que Gil no estaba presente en la misma escena de la gata cofcof) owo

¡A esperar la continuación se ha dicho!

¡SAYONARA!
Shadechu Nightray chapter 10 . 11/10/2012
Sip y lol xDDDD Pues eso de no ser pervertida es un don, querida, porque ahora casi todas las mujeres somos perverts. Ahora yo ya estoy que incluyo M en un fic de KS (Kuroshitsuji) que escribo, (pero no excesivo, solo recurrente, ¿capichi?) xDDDD Pues podria jugar ajedrez, mientras lo espera, (¿?) xDDD Y si, si, ya se que es un fic, pero... me entran escalofrios, no quiero que Reimcito se vea como pedofilo, o viejo verde, o... ejem-ejem, bueno tu me entiendes Aunque de que él y Lily se verian lindos juntos, no lo niego. ¡Yo soy mala con Lacie y "spoileo" todo lo que me de la gana! (?) nah, mentira, igual a Lacie la quiero, con todo ese... ehm, gusto suyo por la sangre xDDD Jajaja xDDDD Y descuida, yo espero y sip, debo revisar mas el blog jjee n/w/nU Jajajaja pues lo lograste, Ann siempre me hace reír jeje xDDD y ¡hum! Mas le vale a Leo que la cuide bien, sino... *saca un martillo enorme y con púas* el y yo charlaremos un rato (?) Nah, ya en serio*tiro el martillo* esperemos a ver como le va a esa parejita :3

Jejeje pues francamente nunca me los imagine juntos, no porque se vieran mal, pero... tu me metiste esa parejita ahora en la cabeza. Espero no equivocarme, pero si no lo hago, entonces... y *agarro un vaso de agua y empiezo a tomar, para luego hacer un escupitajo* ¿¡Lotti está QUEEEEEE!? ¡Giiiiiiilbeeeeert! ¡Maldito y hermoso pervertido! ¿¡Qué le hiciste a mi Lotti!? (?)

P.D. Jeje entiendo xDDD Y bueh, ya vere si me cercioro de ese detalle a medida que avance el fic xDDD Y jeje esperemos a ver ese final feliz, no como Jun-sama que parece ser sádica con sus personajes
freaky4eve chapter 9 . 10/27/2012
Hola!
la verdad AME el fic y si es cierto jun-sama no pone mujeres aunque admito que el yaoi no esta nada mal*risa malvada y picarona*
aun tengo dudas sobre esmeralda
waaaa cuando lo vas a continuar? vamos ganaras galletitas pero cuales prefieres? las oreo o emperador o cuales? jajajajajjj
sigue porfis aqui en mexico no hay nada que hacer para mi mas que mirar super ics como el tuyo
bye sigue porfis
atte. una loca fan de muchos animes y mangas: freaky4eve
Shadechu Nightray chapter 9 . 10/26/2012
Whow, menudo capítulo más misterioso O-O y Jajajajaja pero también tuvo sus partes que me mataron de risa, como cuando Emily le dijo a Sharon "No mocosa, recuerda lo mal que te hace el alcohol", ¡eso, Emily! ¡No dejes que Sharon-chan beba! xDDD y sobre todo cuando Ann tenía un calzón sobre su cabeza y una camisa enredada en su zapato, awwww, que monada jeje xDDD

Y en respuesta a tu respuesta (?) ¡Shi que shi! ¡Era yo! :3 ¡Y RAYOS! ¡Me traje la bolsa de galletas en vez de la de bombas! . (?) ¡Y seeeeh, te encontré! :B y pues llegué aquí a través de un portal que creé usando mi "Rasho Láser" *ver Monsters Inc. para entender esto* w y no importa si lo escondes, ¡lo rastrearé con mi "busca-yunques" electrónico! :B (?)

¡Pues no te tiré bombas solo porque me confundí de bolsa! (?) Y jejeje, no me lo dijo nadie, lo deduje yo solita :B digamos que es el que mas sentí que le llegaba a Ann :3 y pues no sé exactamente en qué escena, solo lo sentí xDD

XDDD

Jejeje cierto y pues tienes mucha razón, el GilxOz no es una opción de romance para mi *escalofrío* no me gusta el yaoi, pero respeto a quien le guste y en lo personal, agradecí que tu fic no fuera yaoi, al fin algo que puedo leer ;w; y pues si Alice no fuera tan joven, (le lleva como 10 u 11 años a Gil), podría haber la posibilidad de GilxAlice, ellos se ven lindos juntos de cierta forma :3 aunque ciertamente mi pareja favorita es igualmente OzxAlice (es que se ven tan... Tan... Awwww *w*) ¡no! ¡Que el loco de Jack se vaya con la igual de loca de Lacie! (?) XD y jejeje pues yo veo a Lotti como la loquita, temida pero querida de PH xDDD

Y jejeje pues repito, ¡solo sentí que era Leo! ¡Intuición femenina! :3 (?) Y noooo, ¿¡más misterio aun!? OoO aunque a quién engaño, adoro el misterio xDDD

P.D. Entiendo, pero igual, da cosita :S ojala Reim callera al Abyss y al salir Lily ya fuera adulta (?) XDDD (¡y cierto! ¡Si en el género del anime dice Bishojo, deberia haber la misma cantidad de mujeres que de hombres -que serian los Bishonens- ¡sí, yo te acompaño, mi comadre! (?)) Seeeeh, Cheryl-sama y sus gustos (?) Y seeeeh, Rufus-sama es tan bonito y a la vez adorable como Gilbert (pero no le gana a Gil) y descuida, igual no vi muchas faltas :3

PD2: ¡¿Cómo!? ¿¡El final de tu fic es similar al manga (sin saber que era así, ya que no leiste el manga)!? ¡Tu mente esta conectada a la de Jun-sama! OoO (?) No, ya en serio, pues espero ver ansiosa tu "versión alternativa" del final de PH :3

¡SAYONARA!
Shadechu Nightray chapter 8 . 10/8/2012
¡LANE CAAAAAAAALL! -Salgo corriendo y tras meses (¿?) de busqueda encuentro el tanque, arrojandole galletas de todos los sabores- ¡Muere, emparejaste a mi Gil con la loca de Lotti! (?)

Nah, mentira, dentro de cierta perspectiva, el Gil x Lotti (una de las tantas parejas crack de PH XD) tiene lo suyo :3 aunque la verdad... sería poco decir que me quede con cara de "¿¡WTF!?"... mas bien se me cayo la quijada cuando descubrí que se trataba de Lotti, es que ella es tan... tan... ¡tan Lotti! (?) xDDD Y pues ¡Yes! ¡Sabía que la pareja de Ann sería mi pequeño Leo! ¡Pagenme, muajaja! (?) xDDD

PD: La verdad estoy un poco en contra del Reim x Lilly, aunque si se ven tiernos juntos, la verdad me incomoda la GRAN diferencia de edad, Lilly 10 u 12 cuando mucho y Reim 26 :S

PD2: Jajajaja cierto, me conmovio la forma del duque Barma de manejar las palabras, es todo un poeta xDDD

PD3: Pues si ve algunas faltas ortográficas, pero la mayoría eran solo ausencia de los acentos en algunas palabras, fuera de eso no note ninguna más :3

A esperar la continuación se ha dicho, espero nuevamente el misterio ya que hoy fue puro "amor, amor, everywhere" xDDD

¡SAYONARA!
19 | Page 1 2 Next »