Reviews for Mi corazón existe
LiaraPrinceton chapter 1 . 11/20/2012
Sísifo es uno de los personajes que menos me gustaron en LC. Pero esa parte en especial, donde dice "mi corazón existe" me pareció conmovedora ;3;

He leído varios de tus fanfics, y para serte sincera, este toque lírico te sale excelente. Sentí cierto abuso de los puntos suspensivos, pero eso es una pequeñez que no abruma tu narrativa :DD Un diez gigante pa' ti!
BellaRukia chapter 1 . 9/7/2012
Linda narración InatZiggy, me gustó mucho tu fic, te quedó muy sentimental. Sólo hubo algo que me hizo tambalear (espero que no te ofenda); usaste muchos puntos suspensivos y eso me hizo dudar un poco sobre cuándo empieza y termina cada frase. Por lo demás, bellísimo. Me alegra que hayas escrito sobre Sísifo y Sasha porque es un pairing que adoro. ¡Felicitaciones!
Fabiola Brambila chapter 1 . 7/30/2012
Demonios! Esa parte del manga me la perdí completamente. Donde la estaba leyendo se la saltaron y repitieron el capitulo anterior ¡Así que me perdí la celebre parte en donde supuestamente Sísifo se declara!

Un gran sacrificio el suyo. No todo el mundo deja que le extirpen el corazón para que los demás continúen el camino. Pobre Sasha, me imagino que lloró mucho por el chico no correspondido que se moría en sus brazos.
Tepucihuatl-Shun chapter 1 . 7/22/2012
¡Ah, que lindo! Pobre Sísifo... Muy bello texto. (Por cierto, Albert Camus tiene un libro que se llama El mito de Sísifo).