Reviews for tu me cambiaste la vida
kokoro chapter 10 . 2/12
quiero más! :)
alice chapter 10 . 12/15/2013
Waaaaa! No habia comentado hasta ahora pro me encanto tu historia es muy muy emotiva y ahora q me doy cuenta ya van varios meses que no actualizas :c espero algun diia llegues a ver este review, no dejes botada la historia de vdd q esta muy buena y mas cn mai y reo yeii!
Guest chapter 10 . 8/4/2013
Continuación...
Al llegar al salón solo se senti hundió su cabeza entre sus brazos y espero a que iniciara la clase, llego Sumika y Mai, inicio la clase,y fue interrumpida de nuevo por el director ya que una alumna nueva habia llegado pero ella no le hizo caso y se volvió a meter en sus pensamientos, se acabo la clase y ya habia sonado el timbre que indicaba que se habia acabado la clase cuando alguien se le acerco y le dijo nos vamos y al levantar su cara vio que era la chica linda a la que habia visto.
Fin :)
Es solo para que el autor tenga algo y no se le complique perdón
Guest chapter 10 . 8/4/2013
A ver te ayudo.
Al día siguiente Kazama no podía dejar en la chica que habia conocido, llegó a la escuela pero antes de entrar vio como Sumika iba entrando a la escuela agarrada de la mano de Mai. Eso hizo que su corazón le doliera mas sin embargo se agarró de valor para ir ,paso corriendo ya que no lo aguanto
Guest chapter 1 . 8/3/2013
Cuando lo vas a acabar
Xo chapter 10 . 7/2/2013
Hola, un gusto, risas, ilusiones y enojo con tu historia, gusto por que realmente me agrada como va quedando todo esto, risas hay ciertas acciones y dialogos que me imagino como lo pasan en el anime y realmente es inevitable reir, ilusiones por que a pesar de que Kazama es una tonta (ya lo mencionaste mucho en tu historia, cosa en la cual concuerdo, y que todo el tiempo pense durante el anime y el manga) siempre sera la pareja ideal para Sumi :) y enojo por que como me molesta la postura de Kazama, de alguna u otra forma es lindo que sea tan descuidada pero a veces desespera xD, tomaste muy bien la manera de actuar de Kazama en esta historia, y las escenas Yuri entre Mai y Sumika, dios!, no las esperaba taaan intensas XD jajaa pero a decir verdad fueron lo suficientemente explicitas, me agradaron. Tsss y ahora ya se aparecio el chahuistle XD hjajajaja Reo tsss se pondre bueno, me imagino que pondras que Reo es una estudiante de intercambio que siguio a Mai, que esta enamorada de ella y que Mai le correspondia pero decidio dejarla atras por alguna razon, ooo la pondras como su consuelo a Mai, me encantaria que pusieras escenas SumixKazama asi como lo hiciste con Mai y Sumi, seria bastante bueno XD, a mi en lo particular, me agrada el camino que esta tomando tu historia, sin duda estare al pendiente de lo que escribes y actualizas, espero no tardes mucho, estare esperando pacieeeeeeeeeeeeeentemente n.n Fecha 03/07/13 12:45 am XD para que veas cuanto me traumo tu historia para pasarmela toda la noche leyendola hasta llegar aqui xD cuidate mucho.
licborrego chapter 10 . 5/31/2013
wow que capitulos si muy buenos

ni modo kazama te toca sufrir

ya que sumi sufrio por ti

bueno ahora esperar cap nuevo
DaniiiielaZ chapter 10 . 4/12/2013
woooow simplementen maravilloso amo esta historia no habia dejado antes un comentario ya que no me habia hecho una cuenta pero aqui esta :D solo te digo que esta exelente la historia y que espero la conti con ansias *o*
HomuraSama chapter 10 . 4/3/2013
holaaa, soy sakurakuchikimutsumi cambie mi nombre de user por uno mejor xD. Genial la historia creo que ya esta agarrando forma el climax ahora que metiste a Reo, espero con ansias el siguiente cap, para ver como interractuan Mei y Reo en esta historia :3
stephaniejairalis chapter 10 . 3/23/2013
Hola muy bueno me encanto espero que subas una actualización pronto me gusta mucho tu historia y espero leerla hasta que la termines :D
Major Mike Powell III chapter 10 . 3/23/2013
Bien, bien, soldado...

Esto estuvo interesante, sí.

Vemos cómo va la clase de karate con Sumika, y ella y Kazama hacen una apuesta: Si Kazama logra darle un solo golpe a Sumika en sus clases hasta el fin de semana, ella hará lo que Kazama quiera. Mientras que si Kazama falla, Sumika ya no tendrá que darle clases.

Hmmm...eso es interesante, sí. Aunque ahora mismo, espero que Kazama falle. Como puedes ver, estoy fírmemente en la esquina de Sumika y Mai.

Y claro, adivina quién se une a la diversión: Reo. Oh boy. Esto será interesante.

¡Buen trabajo!
¡Actualiza ASAP! ¡Eso es una orden!

¡Semper-Fi! ¡Seguimos adelante!
AliceLBMKiryuu chapter 10 . 3/23/2013
Me encanta tu historia! Llego Reo D:! Tengo demasiada curiosidad por saber que pasara ahora

Esperare con ansias la actualización :)!
Jairalys Garcia chapter 9 . 3/9/2013
Hola me gusta Mucho tu historia es muy buena espero que la continúes, estuve un tiempo esperando a que subieras la continuación. Te felicito por tu Trabajo eres muy bueno/a esperare con ansias el siguiente capitulo Saludos! *-*
Major Mike Powell III chapter 9 . 3/6/2013
Bien, bien, soldado...

¡Hoo-rrah! ¡1er Review, perdedores!

Vaya. Ya era hora de que actualizaras esta historia, pequeña. Y vaya, vaya. No me has decepcionado con este nuevo capítulo, sí...

Esto estuvo muy interesante.

Kazama se ha dado cuenta de que recuperar a Sumika no será tan fácil como ella pensaba, gracias a las palabras de Tomoe y la forma en que Sumika y Mai se fueron del salón luego de ese pequeño tope entre Kazama y Sumika.

Así que, Kazama se ha decidido a luchar por Sumika, y unirse a su clase de karate es su primer paso. Esto será interesante, sí.

En cuanto a Sumika y Mai...(Suspiro) No puedo evitar sentirme un poco decepcionado al leer la parte donde Sumika desea que Kazama estuviese en el lugar de Mai, cuando por varios capítulos hasta ahora, Sumika ha estado total y completamente enamorada de Mai, y ahora, de manera sumamente conveniente, Sumika desea a Kazama justamente después que ella se diera cuenta que quiere luchar por Sumika. (Suspiro) Demasiado conveniente, en mi opinión.

De veras quiero ver que Mai triunfe y se quede con Sumika. Siempre me pasa esto con parejas en fics crossover. (Facepalm)

Pero de todos modos...

Esto está muy interesante e intrigante. Ansío leer el siguiente capítulo. X3

¡Buen trabajo, Marine! ¡Sigue así!
¡Actualiza ASAP! ¡Eso es una orden!

¡Semper-Fi! ¡Seguimos adelante!
Major Mike Powell III chapter 8 . 11/24/2012
Bien, bien, soldado...

ESTO estuvo muy, MUY interesante, sí. Me leí esta historia de una sola vez, y me está gustando muchísimo, debo ser honesto.

Ya era hora de que Sumika recibiera el amor que mucho le hacía falta, aunque no haya venido de Kazama. En su lugar, debo a Sawaguchi Mai. Qué elección más interesante, sí...

Me gustó cuán enamorada Mai estaba desde el principio. Y estoy muy seguro que Mai ha conquistado a Sumika. Puede que me guste KazamaxSumika, pero me encanta esta pareja de Mai y Sumika, y he sentido bastante satisfacción por el sufrimiento de Kazama. Ya era de que recibiera una dosis de su propia medicina. (Sonrisa Sádica)

En cuanto a Sumika y Mai, me encanta el aspecto físico de su relación, sí. ;D Una pareja muy hermosa, cariñosa y con una vida sexual MUY saludable, eso de seguro. LOL

Ahora, no puedo evitar preocuparme por que Kazama, con la ayuda de Miyako y Tomoe, logre conquistar a Sumika y quitársela a Mai. Eso simplemente no se hace, viejo. Ser un rompe-hogares es malo, muy, muy malo. DX Así que espero que Mai logre superar los obstáculos que Kazama y las demás seguro le arrojarán en el camino.

Además, si Reo aparece, de seguro que Kazama se volverá loca por ella. Reo es exactamente el tipo de chica que a Kazama le encanta, ¿no? Problema resuelto. ¡Sumika le pertenece a Mai, demonios!

Así que no hace falta decir que seguiré esta historia hasta el final.

¡Buen trabajo!
¡Actualiza ASAP! ¡Eso es una orden!

¡Semper-Fi! ¡Seguimos adelante!
28 | Page 1 2 Next »