Reviews for A London Evening
Izumi-tan chapter 1 . 3/3/2014
El significado de evening me recordó a la arde-noche de Sheldon Cooper xD

Me encantó el fic y sin duda mi parte favorita fue la de los celos asesinos de Sherlock xD

Estaría mas que bien una continuación :D
Mika Azu chapter 1 . 12/12/2013
Hola.
Ame tu fic, en verdad me encanto y tu narrativa tambien es muy buena. Epero que continues escribiendo. Ya tienes una fan. :)
chicafujoshi chapter 1 . 8/19/2013
awwww, me encantó. Holmes algún día tendrá que admitir sus sentimientos por Watson, aunque él mismo no se haya dado cuenta de que los posee
Chiara Polairix Edelstein chapter 1 . 8/7/2013
Sherlock es un...celoso destrosa ilusiones pero aun asi vale la pena la frase de Watson quien se va de juerga para tratar(sin lograrlo) olvidar aunque sea un poco de tiempo al detective ;)
ProfeLuca chapter 1 . 7/29/2013
Esta realmente estupendo! Me encantaaaaaaaaaaaaa
FanHolmesWatson chapter 1 . 1/10/2013
No sé cuánto hará que escribiste esto. Probablemente ya lo habrás olvidado y no tendrás interés en continuarlo, pero como me ha gustado mucho y al final pedías ideas para una posible continuación, decirte que a mí me gustaría ver cómo Holmes revienta de celos (qué cruel soy) ante el hecho de que Watson no aparezca esa noche o ante más detalles... Hasta el punto de que al final los celos venciesen a su propio orgullo y terminase reaccionando de tal forma que Watson lo notase, se apiadase de él y lo consolase (no soy tan mala como para querer dejarlo así al pobre Holmes).
Lunatica chapter 1 . 11/30/2012
Me encantaria una continuacion, si tuviera un poco aun que sea de imaginacion te daria ideas, pero con el tiempo me di cuenta que sirvo mas para leer que para escribir.
tuttyne chapter 1 . 10/31/2012
Continua pliss.
girl'lock holmes chapter 1 . 10/8/2012
Me gustó mucho esta historia. Me encantaría leer más y ver a dónde va a ir. Parece como si usted está abierto a la sugerencia, así que aquí está mi granito de arena: Creo que Sherlock ser celoso es brillante, y podría seguir con eso. Tener Watson vuelve a casa, un littled sonó y tuvimos una noche agradable. Sherlock ser un poco más verbal y participar de lo normal. Pidiendo un montón de preguntas acerca de cómo su noche fuera. John honesto y entusiasta acerca de su nuevo amigo. Sherlock cada vez más y más sobre John irracional asumir un nuevo amigo. Con el tiempo John le preguntaba qué se trata todo esto. Lo que se le cruce examinarlo, y por qué la ira creciente. Sherlock no ser capaz de explicar por qué lógicamente, de una manera que tenga sentido, John le llama en él. Perdone mi español, he usado el traductor de google y creo que no lo traducen de la forma adecuada, ya que las palabras en español e Inglés no se habla / escribe en el mismo orden: D
Sanaka5 chapter 1 . 8/29/2012
Me ha gustado mucho, sobre todo porque Sherlock sigue negandose lo "obvio" y Jhon aunque sepa eso, duele cuando te dicen lo que sabes que piensa en voz alta...asi que si quieres seguirlo... La verdad no se me ocurre nada en particular, solo hacer sufrir a Sherlock (pues parece que solo asi se da cuenta de sus sentimientos). Sobre la cita de Jhon, pues que salga a cenar mas veces y que sean amigos aunque el otro quiera algo mas, aunque y puede que algo breve y romantico pueda pasar entre ambos...Que Mycroft como siempre intervenga (aunque odie que haga eso) para ayudar a Sherlock... No sé si servira de algo pero eso mas o menos, ¿que te parece?
Coraje1 chapter 1 . 8/9/2012
Este relato capta muy bien la esencia de Holmes. Una muy buena interpretación del personaje. Me gusta tu estilo de escritura, que si bien no se acerca al de Doyle, es mucho más entretenido y simple de leer.
Lo disfruté mucho (lo admito, amo a Holmes celoso, que se le va a hacer!).
Saludos.
Atte: la que no tiene firma.
smile.in.love chapter 1 . 8/6/2012
Me gustó mucho! Estropeale la cita! /
Harime-Inufan chapter 1 . 8/6/2012
Ahorita mismo tengo mi mente desconectada! DX Pero se me podría ocurrir que quizá Watson regrese esa noche y encuentre a Holmes en un estado sensible -drogado- lo que haría que confiese que tiene celos de el. Lo se, carece de sentido, pero de verdad creo que el fic merece una continuación! Esta muy bien escrito y perfectamente expresado el tema, felicidades C:
okeNSK chapter 1 . 7/26/2012
Es el primer fanfic de Sherlock que leo, amo esa pareja y Holmes me fascina, te quedo muy bien, reprodujiste casi igual la forma en la que pensaría este gran genio y como su compañero se comportaría. Admito que solo he leído un libro de esta obra pero se apega bastante bien.
Dejaste una gran pauta para una segunda parte, se podría plantear que Watson llega tarde a casa y Holmes como es su costumbre el tocar el violín a altas horas de la noche, lo espere hasta que llegue, claro que la razón por la que este tocando el violín de manera diferente hasta el punto que resulte lastimante sea a causa de su enojo por lo que hizo John y que lo moleste hasta obligarlo a que le cuente para que se reunió con aquel sujeto en realidad y que tanto hizo con él.
Bueno solo te doy una idea, igual tu decides que poner ;), te felicito.
Saludos.