Reviews for Almas Gemelas
Mara chapter 59 . 4/13
Gracias por compartir este epilogo, Me encuentro totalmente enamorada.

Eres una gran escritora, así que permitenos seguir disfrutando de tus creaciones.
Panambi-Hovy chapter 59 . 4/13
Cómo consigo expresar que lo amé muchísimo? Fue hermoso. Maravilloso.
SELENE 333 chapter 59 . 4/13
tengo pañuelos desechables a mi alrededor. t quedo súper azumi y gracias hoy es mi cumpleaños y prometí no llorar pero con este epilogo hasta yo quiero un final feliz en algún momento pero la soltería a veces deprime . y hoy es día de alegría así q gracias azumi felicidedes x q todas tus historias son sumamente geniales y envolventes t sigo en él nuevo trabajo de los muertos vivientes. gracias x este final mas q merecido . sigue as y muchas Bendiciones.
Panambi-Hovy chapter 58 . 3/30
Lo amé, lo amé, lo amé.
Creo que voy a releerlo. Hubiera querido un poco más, pero estuvo perfecto. ¿No te tienta continuar algo con la parte de Rei y Nicolás?
SELENE 333 chapter 58 . 3/29
siiiiiii él prologo estará bien para mi . él capitulo t quedo hermoso. felicidades
AnMonCer1708 chapter 58 . 3/29
Hola Azumi.
Comentario cap 58 (cap final)

Mmmm me crees si te digo q sentí escalofríos la leer este cap, me crees si te digo q se me escaparon unas cuantas lagrimitas al ver/leer q después de todo malo Eshe/Haruka y Adom/Seiya pudieron estar juntos, que me emocioné hasta más no poder al ver/leer q el amor triunfo y perduró a pesar del tiempo y las pruebas ..
-SUSPIRO- hermoso final Azu, simplemente HERMOSO, sin duda alguna valió la pena la espera. Mil gracias por actualizar la historia, mil gracias por finalizarla.
Saludos dsd Costa Rica :-)
Bendiciones
GabyChiba chapter 57 . 3/20
por favor muero por saber el desenlace actualiza porfi
Gri Tenoh chapter 57 . 3/16
Demonios, demonios demonios
SELENE 333 chapter 57 . 3/15
gracioso el capitulo pero aun asi entretenido emocionante y de paso intrigante q pasara en el siguiente eso es la espectativa q se genera para el siguiente. t sigo.
AnMonCer1708 chapter 57 . 3/14
Hola Azumi.
Comentario cap 57..

Oh Azumi actualizaste ! !
¡ ¡ BRAVO ! !
Que maravilla, que hermoso, que DIVERTIDO jajaja.

Excelente capítulo Azu, estuvo BUENÍSIMO, las salidas de Jedite y Haroto me matan de risa y el actuar de Mich uuuff no me lo esperaba, aunque claro, una madre es capaz de todo con tal de defender a sus hijos, así q ¡ VIVA MICH !

Mil gracias por actualizar, juro y es vdd cuando digo q muero por sus actualizaciones ;-)
Saludos. Bendiciones :-)
Guest chapter 56 . 1/3
hola queria felicitarte por el gran ingenio que tenes. como escritora sos toda una genia segui asi. deseo de corazon que todos tus historias. lleguen a la pantalla grande. por favor pasanos los capitulos siguientes de esta hermosa historia ademas se la historia se busca marido tenes una gran facilidad de transportarnos. con tus escritos. haciendo vivirlas con cada palabda feliz 2017
Guest chapter 56 . 11/10/2016
Gracias por continuar. Me encanta esta historia, es algo bastante interesante y hermoso... ¿Harás una segunda parte de Cazador Cazado?
Como dije, estas 2 historias las adoro.
LadyKMalfoy26 chapter 56 . 10/20/2016
ahshdjfkfnak la ultima vez que leí tu fic creo que fue hace un año y sin duda hoy se que la espera ha valido la pena! por leer un fic tan genial como el tuyo esperarlo otro año entero. continua hací espero y actualices pronto
Gri Tenoh chapter 56 . 10/13/2016
mierda mierda mierdaaaa, dios esto se esta poniendovmas bueno de lo que penseeee, cariñooo hiciste que él año que espere valiera la penaaaaa, jajajaja Haroto obvio no podía faltar la foto pal' facebook Jajajajaja me encanto esa parte. Espero que Ptahhotep no le haga nada malo a mi querido Seiya/Adom/Kendrick. espero que actualices pronto yo te espero con calma y paciencia
AnMonCer1708 chapter 56 . 10/12/2016
Excelente Haroto, obviamente no podía faltar la foto pa'l Facebook, jajajajajaja este hombre es mi ídolo y además q tiene toda la razón Michiru, Haruka a tenido varias vidas para aprender a pelear, en cambio q él no y ni q decir q tal vez es un poquito miedoso.. jajaja y Jedite cn su WiFi esotérico me hizo brincar de la risa.. Oh no no no no, maldito Eros, no se puede salir cn la suya, Eshe y Adom deben estar juntos..

Mil gracias Azumi por regalarnos estos dos capítulos, por actualizar esta historia, por dios dsd mayo la leí y me ganaban las ansias al no saber q iría a pasar. Espero q no nos abandones. Saludos y gracias nuevamente..
96 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »