Reviews for John en el país de las maravillas
Akira chapter 4 . 7/2/2014
Me ha gustado tu elección de los personajes, además que la narración es muy buena. Espero que lo continúes pronto!

Saludos y ánimo.
Drake-vampire chapter 4 . 8/5/2012
durante un momento pense que Mycroft seria la oruga! xDDDDD
pero tu explicacion es valida , adelante y quiero mas! ;)
Alezita Depyran chapter 2 . 8/1/2012
Ya quiero saber quienes son los personajes!
La idea me recuerda a una imagen en tumblr
De john en el pais de las maravillas
Countess Ozaki D chapter 2 . 7/29/2012
Ajajaja "tu eres Gay" ajajjaja
Ok.. vale yo de nuevo, me declaro fan de esta historia.
Es que no puedo más de la risa ajajjajaa ...
(Si muero de un infarto es tu culpa) xDD se la mostraré a una amiga por que esta buenísima ajajajjaa.
Espero el siguiente capitulo.
A fav se va!
aludos!
Countess Ozaki D chapter 1 . 7/29/2012
mira te diré algo, ni si quiera he leído la primera linea de tu capitulo pero es que me ha dado ataque de risa cuando leí tu resumen ajajaja... es que me imagine a irene adler como coneja playboy y Dios! xD ajajja John vestido de alicia xD ajjaja y Sherlock me pinta como el gato cheseer o como el sombrelilero ajajjaa aun merio a carcajadas. En fin voy a leerlo y te cuento que me parece.

Abrazos y gracias por compartir !
Drake-vampire chapter 2 . 7/28/2012
mas! :D
Breyito-Black-Lupin chapter 2 . 7/26/2012
jajajajajaa

ya quiero ver que sera Sherlock!

sera el gato?o el sombrerero?xPPP

tienes una graan imaginacion!

bessotess!
lenayuri chapter 2 . 7/26/2012
Oh Dios, Mycroft quedaría como oruga, pero no quiero influir en eso.
Pobre John, primero Irene diciéndole que si es gay, luego la puerta... acaso, ¿debe aceptar que lo es para salir?
Ah, por cierto. Espero no te moleste, hay unos errores de dedo en el resumen. Saludos ;)
Drake-vampire chapter 1 . 7/26/2012
xDDDDDD sigue!
KiarahHolmes chapter 1 . 7/26/2012
Wiiiii, que divertido! Espero que encuentre a Sherlock en el próximo capítulo! No tardes mucho en subir el próximo porfa! Nos leemos!
lenayuri chapter 1 . 7/26/2012
Hola,
imaginarme a Irene en traje de coneja púrpura -un color muy sexy en Sherlock- provocando a John en más de una forma -desde su yo atrevida hasta su yo descarada- es algo tan... irreal pero tan entretenido que no puedo dejar de reír.
¿Qué será Sherlock en esta fantasía? ¿Molly? ¿Lestrade? ¿Mycroft? ¿Anderson? xD
Me lo imagino y aún así quiero leer lo que sigue. Fantástico. Pobre John, si con esto no queda loco, no sé con qué lo hará ;D
Saludos