Reviews for TE AMARE MIENTRAS VIVA!
Guest chapter 23 . 9/24
Porfavor termina la historia, porfavor te lo pide un fan de esta serie. Tienes un gran talento para escribir historias. Porfavor haz un esfuerzo mas, asi no puede terminar la historia.
Lorenakabrera chapter 1 . 1/16
Hola mi apreciada escritora
Me presento, mi verdadero nombre es Lorena pero empleo Victoria por ser el nombre de mi hijita, la razon de mi vida, decidi ingresar con mi correo para recibir oportunamente los avances de tu encantadora, maravillosa y fantástica historia.
No sabes cuanto agradezco que mi comentario te motive a continuar.
Adicionalmente, leí la nueva versión y me ENCANTO!
Ya te dejé un review en la misma.
Mil y mil gracias por compartir tu talento y sin importar el tiempo estaré pendiente de tus avances.
fertuliwithejarjayes chapter 22 . 1/4
Hola Victoria, asumo que te llamas asi?...
Bueno apelo a responder en un review, por que tú al ser una huesped y no tener cuenta en ff me es imposible responder de forma privada. Solo espero que lo leas.
Te comento que tu review fue muy alentador para mi, así dan ganas de seguir con los proyectos que por algun motivo ( sobre todo el trabajo y la falta de tiempo) he tenido que postergar. Pero, Te amaré es una historia que quiero mucho y por eso estoy en la re edicion de la misma, solo para corregir algunos errores de redaccion y estilo narrativo que son notorios. No cambiaré en nada el sentido de la historia y los acontecimientos; por ello te anuncio que la parte 2, Huella y Camino, no quedará en el olvido y la escribiré. Solo te pido ( y a quien pueda interesarle por extension) un poco de paciencia. Prometo que este año 2016 habrá novedades al respecto. Un abrazo y GRACIAS por leerme.
Victoria chapter 22 . 12/20/2015
Mi querida escritora, leí tu historia de principio a fin y la considero maravillosa. He leído el manga, vi el anime e incluso la película ( por cierto esta última no me gustó) y a mi parecer se ajusta perfectamente a los acontecimientos descritos en la serie, sin embargo, queda inconcluso el desenlace de las vidas de los tres hijitos de André, Helena y Alain, así mismo, roselie y su familia.
Te agradezco por tu hermoso aporte pues me enamoré nuevamente de su historia trágica.
Mil gracias y continúa con tu espléndida inspiración
Jessi White chapter 23 . 11/13/2015
Hola :) ¿Te acuerdas de mí? Ese verano tuve que alejarme de Fanfiction por asuntos personales y una de las cosas que más lamenté fue no despedirme de ti. Hace unos días recordé esta historia y la busqué... Y con agonía llegué al final.
Aun estoy conmocionada :'( pero la historia eatuvo genial. Odie el final eso no quita que haya sido un buen final.
Asu, necesito procesarlo. Siempre preguntaba que había sido de este fic (era la única historia importante para mí que aun no habia buscado) pero no lo buscaba porque no estaba lista para quitar de mi mente la idea de Oscar a punto de despertar por el milagro de su embarazo. Una imagen muy hermosa, entiende que no quisiera despegarme de ella, pero ya era hora y aquí estoy llorando otra vez la muerte de Oscar :'( espero que Alain le de todo su amor al pequeño Luis Joseph y vuelva a conocer el amor.

Y bueno, gracias :) no recuerdo si lo sabías pero en la época en la que publicabas esta historia yo pasaba por un momento muy difícil y este fic era de los principales que me ayudaban a salir de mi agobiante realidad.
Sigue escribiendo y gracias nuevamente.
Saludos :)
Jessi White
Vicky Yun Kamiya chapter 22 . 11/10/2013
Hola Fer, bueno aqui estoy para dejar el review final! Un poco tarde pero seguro...
¿Qué te puedo decir de este final? Primero, que me hizo llorar sobre el final aunque yo tenia pistas sobre el descenlace... y no es fácil emocionar a alguien cuando ya le adelantas como va a terminar, me refiero a toda la prolepsis que se vio con la enfermedad de Oscar.
Debo decir que todos los personajes estuvieron más que notable... Rosalie sacó una faceta de mujer, y ya no de niña en los ultimos tiempos que realmente la alzó entre los demás personajes. Los revolucionarios, lo mejor de esta última parte cada personaje histórico perfectamente detallado y sobre algo innovador hasta ahora en fics de Oscar... el terror... Fersen también que se despegó de su simple figura de amante de la Reina para mostrar el carácter de un hombre inteligente pero abrumado por las circunstancias...
Y bueno, los niños que crecieron mucho en la trama. Tengo que decir que la verdas sobre el final Helena perdió un poco de interés para mi, debo reconocerlo lo mismo que en cierta forma Alain. Pero espero más de ellos en la continuación que se viene.
Y bueno sobre mi querida Oscar... amé la escena en el cielo, que como te dije me recordó al Takarazuka (pero sin los labios pintados jajaja) y fue tan bella y llena de amor... honestamente no creo que aunque Oscar pudiera amar a Alain podría amarlo como lo amó a André, hubieran sido quizás un buen matrimonio pero más por la amistad y la costumbre que por un sentimiento pasional (Oscar estaba agradecida con Alain por lo que la cuidó a ella y a su hijo, pero de no haber ocurrido eso jamás se hubiera fijado en él). En fin, el gran final fue en su pelea con Saint Just -qué ser torturado!- y aunque a Oscar le tocó perder y a nosotros nos dolió verla morir, al menos me deja una sensación de que la vida pudo más que la muerte, porque el amor de Oscar y André vivirá en la sangre de su hijo y en el recuerdo de los que lo conocieron, y no es poco como mensaje y como conclusión final... hay personas que mueren pero sólo para pasar a la inmortalidad. Las palabras finales fueron perfectas, las correctas y cierran de modo épico.
En fin, ha sido un gran año para ti como escritora y me alegra mucho que gracias a este fic que comencé leyendo media aburrida en un día que estaba muy enferma de una indigestión que casi me mandó al hospital, me permitió conocer a una amiga tan valiosa como tú, tu sabes cuanto te aprecio en verdad. Y has crecido mucho como escritora, estoy contenta que pronto saldrá la edición corregida. Pienso que deberas meterle un poco de mano para que todo quede coherente, es más yo lo dividiría en dos libros, uno el diario de André y el otro la historia post 14 de julio pues creo hay cambios importantes. Pero seguro no te ofrecerá ninguna dificultad-
Un beso enorme y no nos hags esperar tanto.
Vicky Yun Kamiya
Mteresa20 chapter 23 . 10/22/2013
Mil gracias... aunque fue de golpe, ya que disfrutaba mucho de los super extensos capítulos...
sinceramente, esperaba que Lady Oscar se salvara... que fuera una historia diferente... pero es cierto lo que dices... finalmente, debía seguir la historia original...
super abrazos...
xHimemikoYukkix chapter 23 . 10/21/2013
OwO gracias por los agradecimientos x3
Estaré al pendiente de esos dos 3
Un saludo amiga
MSGR chapter 23 . 10/18/2013
Olvide decir que el final fue tan conmovedor que no pude evitar derramar unas lágrimas.
MSGR chapter 22 . 10/18/2013
Gracias por tener la delicadeza de saludar a tus lectoras. Un final realmente inesperado (especialmente por la muerte de Oscar...jamás pensé que Fersen sería su verdugo y no su salvador), en verdad te luciste. Ahora, a esperar la continuación, pues han quedado varias interrogantes flotando en el aire y deben ser respondidas. Ojalá pronto, haya novedades. Saludos desde la costa norte de Perú.
Magnolia A chapter 22 . 10/16/2013
Hola! Es un verdadero placer volver a leerte después de tanto tiempo... que te puedo decir del final? simplemente que casi me pongo a llorar... sobre todo lo que esta después de la muerte de Oscar simplemente sensacional... tengo que volverlo a leer! Muchas gracias
nori chapter 23 . 10/16/2013
buenos dias no pude leer tus capitulos que subias , ahora que estoy de vacaciones puedo leelos con calma me gusto mucho y triste al final ,espero que alan encuentre la felicidad ,que los hijos de andre crescan sin ninguna pena , que tengas esa creatividad en la continuacion de tu obra ,gracias .
Lady Rotsuko chapter 23 . 10/15/2013
Maravilloso final para una hermosa historia. felicitaciones, Fernanda por tu creación. Realmente me sentí inmersa en tu historia y muy conmovida con el final... La tragedia tiene una belleza escondida sin la cual BNB Y Te Amaré Mientras Viva, perderían su magia.

Grande, Fernanda!
Krimhild chapter 23 . 10/15/2013
Gracias a ti por la confianza depositada, fue un gusto betear el último capítulo XD

Pero por sobre todo, agradezco la inesperada oportunidad de conocer a una persona tan genial como tú, aunque no sea face to face (por ahora...). Así nada más nos sorprende la vida, yo que no creía en la ciberamistad, ahora tengo una estupenda ciber amiga... para mí lejos eso ha sido lo más lindo que me ha traído este fanfic. Espero que vengan muchos más.

Cariños :)
Krimhild chapter 22 . 10/15/2013
Bueno, amiga querida, ya hemos desmenuzado la historia hasta los más ínfimos detalles y te he dado mis apreciaciones, pero de todos modos van mis palabras al cierre. Leo el primer capítulo y leo el último y hay un mundo de diferencia. ¿Qué significa esto, al menos desde mi humilde punto de vista? Pues que no cualquiera se lanza a escribir 500 páginas sin ninguna experiencia. Y definitivamente, no cualquiera va mejorando tanto por el camino como he visto que tú lo has hecho. Con sus puntos altos y bajos, creo que hiciste una gran labor con este fanfic, y lo fuiste puliendo poco a poco a medida que avanzabas con una dedicación y paciencia notable. Se nota el cabeceo para ordenar la trama, para que los personajes sean coherentes, y también se te pegó el ñoñismo ikediano de la investigación histórica.

Sobre el cierre en particular, me encantó tanto drama y tragedia concentrado. Crueldad y frustración para cada uno de los personajes, jaja! Salvo, quizás, con Oscar, que tuvo una mejor muerte a lo que le esperaba a manos de la tuberculosis.

Espero leer la continuación, que promete mucho, aunque por supuesto no te presionaré porque sería una frescura de mi parte, jiji.

Un abrazo!
154 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »