Reviews for Closer
Merce chapter 42 . 9/18
Quiero que sepas que me encanto tu historia hace tiempo que no leía una historia como esta, y tan buena..estaría bueno saber como sigue, si hay una segunda parte...o leer algo mas que tengas...la leí tarde, pero me encant
Carolina chapter 1 . 8/26
Está picante, me gusta.
delfibeneditcarisimo chapter 42 . 6/12
djdjsjdgsnsj que final dios ahora sufriré una semana el final
Tecupi chapter 42 . 5/26
He terminado de leer la historia, y aunque me ha gustado se me ha hecho pesado, por la longitud de los capítulos y su densidad. Hay algunos faltas de ortografía y eso también hace pesado la lectura.
Lo que más me ha gustado es el cambio que ha dado Edward durante la historia
Guest chapter 42 . 3/25
:'''''( esta historia le falta un capítulo más, solo para saborear el final. Me encantó
maria chapter 42 . 1/22
Me encanto y me cautivo por completo.. dias sin dormir, pero valió la pena. Una de las mejores historias que he leído. Gracias.
GabyO chapter 42 . 11/21/2015
Impresionante historia, estoy en época de parciales pero igual no podía dejar de leerla, es una de esas historias atrapantes que uno no puede dejar de leer hasta el final. No es mi primera vez leyendo sobre la temática del BDSM pero sinceramente me ha gustado mucho tu relato.
Ame a tu Edward dominante, e Isabella, es tan diferente a la imagen que pensé me ibas a proyectar de ella, si bien es sumisa al mismo tiempo se nota su carácter determinante y su personalidad pasional.
Llego muy rápido a su fin, voy a extrañarlos :(, agradezco haber encontrado esta historia y encima terminada porque me hubiera comido los sesos por esperar las actualizaciones.
Historia y autora como ninguna, felicitaciones de mi parte.
franchesca chapter 16 . 10/28/2015
Type your review here. Cuando es que ellos van a ser aunque sea un poco cariñoso?
Lucy chapter 1 . 10/20/2015
Muy buena historia, te aconsejó q escribas otra :3
Es la tercera vez q lo leo
Guest chapter 42 . 10/8/2015
Me gusto mucho tu fic, me gusta como escribes le diste un final perfecto la verdad me encanto tanto el final como todo, esperó volver a leer algo de ti te felicitó por este lindo fic.
terewee chapter 42 . 7/23/2015
Sloasildlslaldlfpslamdbfufk !
Es tan bonis todo, me había quedado estancada y no había podido terminar de leerlo pero no importa me ha encantado su final con todo y la bby, me ha echo mucha ilusión :3 que todo acabara asi tan ellos :) gracias por compartir tu historia :p
adx-25 chapter 42 . 7/19/2015
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OH POR DIOS HE ESTADO LEYENDO TU FIC ESTOS ULTIMOS DIAS ME ENCANTO PROFUNDAMENTE, la forma en la que escribes es sublime de verdad eres, una autora excelente, la historia me atrapo, totalmente, por un momemento pense que no podria seguir leyendo que seria demasiado para mi, no me mal interpretes amo las historias de D/S pero es que es muy intenso tu fic es demasiado intenso en el mejor de los sentidos, segui leyendo y cada dia me obsecionaba mas queria verlo todo, en mi cabeza me planteaba los distintos escenarios, llore, rei, me enamore, quede catatonica, en algunas ocasiones me enoje profundamente pero luego me volvia a reir y despues terminaba llorando, en fin con este review simplemente queria haccerte saber que me encanto, de verdad quede totalmente enamorada y prendada de la historia, el final fue hermoso me encanto. besos, saludos, felicidades y buenos deseos te mando de venezuela.
nela chapter 42 . 7/7/2015
O que te puedo decir gracias por esta maravillosa historia que te juro me cambio la vida y la forma de mirarla, eres genial y amo esta historia que se gano mi corazón :'') tengo sentimientos encontrados estoy feliz porque al fin supe en que acabo y estoy llorando por la misma razón. Bueno te mando un abrazo y un beso y eres una grandiosa y excelente escritora , otra vez mil gracias por aver creado esta maravilla(
karlita carrillo chapter 42 . 7/1/2015
Y llore, y reí, y soñé e imagine. Y todo lo que puedo decir es que fue PERFECTO
karlita carrillo chapter 41 . 7/1/2015
Dios saber que esto ya termina es tan triste. Pero a la ves tan satisfactorio, ya que cuando comencé a leer esta maravillosa historia me atrapo desde el inició. Y fue algo tan grande, leer e imaginar a esos dos, me dejaba sin aliento. Nena, felicidades, escribías para ti, porque querías y eras feliz, no para gustar o agradar a los demás.
513 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »