Reviews for Cumpleaños feliz
risa chapter 2 . 11/26/2012
Lluvia que alegría cuando he visto tu actualización, pensé que ya no leería el próximo capítulo, pero aqui estaré esperando a que lo termines y cuelgues.
Te lo he puesto como si fuera un comentario de capítulo porque no sabia otra manera de hacerte saber que aqui hay una seguidora esperando pacientemente.

Besitos
Mar chapter 2 . 11/5/2012
Hola, me encanta tu fic, pero me encantaría seguir leyendo más capítulos, lo vas a continuar? saludos
girls230889 chapter 2 . 9/15/2012
Hola buenas. Hoy me pase por aqui si habia alguna historia sobre hector y asun y que me encuentro que hay una historia y encima de la mejor escena de la temporada. Me ha gustado como has desarrollado la escena. Lo que me ha gustado ha sido la parte en la que hector la imagina encima de la mesa y no solo cuando esta solo si no cuando esta bonilla tambien en el despacho. Tranquila si no puedes subir tercer capitulo en septiembre, primeros son los examenes. Me muero por leer el siguiente capitulo, pero como te he dicho antes sin prisa.
cluelessclown chapter 2 . 8/26/2012
Muy bien escrito, me ha gustado mucho :) Nunca he seguido demasiado esta serie porque voy y vengo a España (mi madre es la que lo sigue por internet pero yo casi nunca tengo tiempo con las clases y eso, jeje) pero la verdad es que cuando estuve en Pascua me gustó bastante y la seguí viendo un tiempo.
Respecto a tu historia: me ha gustado mucho, está muy bien escrita y creo que coges bien la idea de la época. Una duda que tengo...no he leído muchos libros en español, pero los que he leído estaban escritos con guiones en los diálogos, en vez de comillas...las comillas las has puesto porque prefieres escribir así o porque realmente se escribe así también en inglés? Es solo una curiosidad.
Estoy a la espera de nuevos capítulos :)

Eleanor x
risa chapter 2 . 8/19/2012
Lluvia de nada mujer, lo mínimo es dejar mi opinión del relato. No sabes la alegría que me ha dado entrar y ver que estaba la segunda parte, y menuda parte! El ya de por si insoportable calor ha aumentado varios grados, madre del amor hermoso. Que detalle, esas miradas, esas caricias que las iba viendo a medida que leía, esos besos ainssssssss qué delicia. Me encanta cuando la sube a la mesa, cómo eso les permite estar más cerquita.

Hay varias cosas que quiero comentar, lo primero es eso que piensa Asun de que se siente más “expuesta y cohibida” en ese instante que la primera vez cuando estuvo con Jaime, me parece acertadisimo y precioso que sea así, lo de Jaime no había por dónde cogerlo en la serie, no tuvo el más mínimo sentido. Con el detective las cosas son diferentes y tal como tú lo cuentas son aún mejores.

Lo otro que me ha gustado y me ha parecido gracioso es lo pillín que nos ha salido Héctor, así que se ha imaginado más de una vez a Asun en su mesa jajajaja “Me has imaginado sobre tu mesa… ¿Así?... Ajá…"¿Mientras estás aquí con Bonilla?... Especialmente cuando está Bonilla… Juega con soldaditos cuando está nervioso o se aburre… Simplemente, yo tengo un pasatiempo más interesante” una sonrisa de oreja a oreja tengo con semejante diálogo, qué lástima que no pudiéramos ver algo así en la serie.

Bueno lo primero es lo primero, y sé que estudiar es estas fechas y con este calor es un fastidio, pero espero que te salgan muy bien los exámenes.

Por mi parte estaré esperando “ansiosamente” que puedas terminar la siguiente parte y la puedas colgar.

Mucha suerte.
risa chapter 1 . 8/10/2012
Lluvia acabo de descubrir este relato y me ha encantado! me encanta esta pareja y no encontraba nada de ellos. Me hubiera encantado ver algo así en la serie.

Espero sinceramente que lo continúes porque te ha salido muy bien, especialmente si las cosas se ponen picantes entre los dos jajajaja. De verdad espero leer la continuación.

Precioso.