Reviews for Yakuza
jonathancortez chapter 15 . 8/8
Los últimos tres capítulos han sido una obra maestra. El estilo, la fluidez, los diálogos, la historia, los personajes. Todo ha sido... Algo que cualquiera debería pagar por leer. Es un placer, ser capaz de leerlo acá. Gracias. 10/10. Sé que llego tarde, pero así fue y asi debió haber sido.
Elisad-kun chapter 24 . 12/3/2016
Acabo de leer tu historia, y debo ser sincera; cuando veía que los capítulos súper largos decía: uff, no puede ser. Pero luego me acostumbre, y me fascino tu manera de escribir ñ.ñ describiendo todo, explicando cada detalle y ambiente, me hiciste sentir que estaba en cada escena que narrabas, y es increíble. Realmente me ha encantado tu fic, la forma en que lo escribiste y la manera en que Hinata y Naruto se habían enamorado, fue unico ñ.ñ Aunque me dolió la muerte de Tente e.e Realmente fue una gran historia.
ughobi chapter 24 . 7/23/2016
Oh mierda. Bien que ahora mismo puedo darme por muerta, por perdida en la vida. Incluso ya alerté a mis amigas de un 3312, ya ni sé quién soy. Es por este tipo de fics que yo sigo acá, aunque bien que lo romántico puede ser mi pan de cada día, pero éste tipo de fics son esos "platillos" que no siempre los como, pero oh mierda, que pasarán años y me acordaré de ellos. Y, un año tarde, dejo mi review porque se lo merece y más, que me hizo llorar, reír, emocionar, enfurecer y hasta gritar de histeria y demás; que en serio fue una montaña rusa. Sencillamente, mis respetos, me dejé seducir por tus narraciones quizá más de la cuenta. Que hasta incluso me enriquecí de conocimientos culturales japoneses y demás ¿Alguien puede decirme qué no tiene este fic? Incluso me complació con mi fetiche masoquista, lo trágico es lo mío. En fin, aún y después de 3 años recordaré este fic con la misma emoción que ahora, pues lo merece y se lo ha ganado Simplemente (y ya quedándome sin palabras), excelente.
Janis O.x chapter 24 . 5/25/2016
. Lo he leído de nuevo (completito, hubo veces en las que leía solo partes NaruHinas pero completo lo he leído 5 veces con esta). Pfff ¿que te digo? creo que no recuerdo otro fic que me conmueva tanto, bueno cualquier otra historia ya sea peli, libro, dorama, no sé. Este fic me mueve tanto los sentimientos, es una historia tan completa, en verdad no te deja espacios. Pasas del desespero a la felicidad a la tristeza al coraje, la impotencia.
No importa cuantas veces lo lea, siempre será mi favorito aunque lamente en extremo la muerte de Tenten o me súper encante Suigetsu cuando salva a Karin, amo a Karin, de hecho en Naruto son personajes que medio me valen pero aquí los amo, Boruto hablando con Himawari en la pancita de Hinata.
Naruto y Minato, las partes en las que muestras el pasado de el trio dinámico.
Karui y Omoi me súper fascinan. Pero igual me ponen triste.
En "Naruto" Zabuza es como de mis "malos" favoritos pero aquí si me da como histeria leerlo jeje. No sé es muy difícil para mi expresarlo. No hay cachito de tu historia que no me guste.
Aww me enamora tu historia pero también me hace sufrir horrible aunque ya sepa lo que va a pasar con todo sufro mucho jeje.
Deberían hacer una peli de tu fic estaría genial!
Bueno te dejo unos saludines muy agradecidos.
Cuidate!
GirlBender L chapter 24 . 4/6/2016
Hola! Es algo tarde, -varios meses- pero luego de por fin haber hallado una hora libre para pasarme por esta pagina, lo primero que he querido concluir es este libro/fanfic tan, tan maravilloso!

Me has felicitado doble, que hermoso, muchas gracias XD

Y no se que mas decir. No tenia ninguna expectativa para esta historia porque siempre daba muchos giros inesperados, pero realmente me encantó. Estoy muy feliz de haber encontrado esta historia, no puedo decir que fue casualidad. Me has inspirado mucho con cada capitulo, y como tu lectora debo añadir que en cada momento me enorgullecí de tu trabajo. Espero cosas grandiosas para esta historia!

Besos desde Guatemala, felicidades por haber logrado concluir Yakuza
crayola94 chapter 24 . 3/22/2016
Por fin llego el día pude darme una escapadita para poder admirar con mis propios ojos la conclusión de este gran trabajo y esfuerzo tuyo, en que puedo ver esta maravillosa historia llegar a su final.
Es bastante melancólico, sentimiento encontrados de cuando lo leí por primera vez hasta hoy día se arremolinan en mi interior y me dejan una rara e inusual sensación.

Ahora con respecto al final, no se que sentir realmente, ¡Dios mio!, son tantas cosas que siento, pero no voy a negar que hasta ahora no había pensado en como podría terminar esta historia, aun mas, pensé que te tomaría mas tiempo por la complejidad de la trama. Hubo muchos posibles escenarios horribles o trágicos en su mayoría me imagino, pero te confieso que me tomaste totalmente con la guardia baja, hubiera esperado cualquier triste y amargo final menos esto, porque rompiste por completo en mil pedacitos mi corazón con ese final que le diste, no se me hubiera ocurrido la idea de Hinata ser tan no se como decirlo "de no enfrentar su realidad y huir". Nació en una familia YAKUZA y se enamoro perdidamente de un YAKUZA, su destino estaba MARCADO a mi parecer y el de sus descendientes por consiguiente, y luego que al final decidiera esa cosa de alejarse de Naruto y de todo lo que estar con el conlleva enserio no cabe en mi cabeza ,ni Sakura que participo poco en la historia y ella podía haber tomado otro camino que permanecer a lado de Sasuke me puso de nervios como Hinata, pero tengo que aceptarlo.

A mi parecer es un final realista dentro de lo que cabe aunque no el que yo hubiera esperado, de todas maneras es una agridulce forma de estar juntos aunque muy angustiante( también el sacrificio es una forma de amar "supongo"), pero la respeto porque me imagino fue un quebradero de cabeza poder finalizar esta complicada trama en el que participa mi amado NaruHina(debe ser porque ellos son miel y azúcar que me cuesta asimilarlo).

P.D. Discúlpame si sientes que me he excedido y te molesta mi opinión pero es que me recuerda tanto a como resulto el SasuSaku en el Manga, que no se como sentirme T-T.
luna uzumaki chapter 24 . 2/1/2016
me encanto me puse a llorar
X Hikaru Neko X chapter 24 . 1/26/2016
Bravo bravo bravisimo y no exagero me encanto el final en serio tenia miedo de leer las actualizaciones me sentiría vacío si no se hubieran arreglado ciertos asuntos uff por un momento pensé que Hinata tendría un bebé de alguien más pero que bueno que si era de Naruto XD lo de los tatuajes de Hinata me pareció un gran detalle me quede sin palabras(suerte que puedo escribir Jaja) aunque no lo creas me encanto tu nota de autor me reí con tu explicación por la inspiración y lo de las actualizaciones jaja pero creeme que así como lo dices creo te comprendo, no es que yo también sea escritor (ni en la escuela escribí tanto :P je ) pero es que te expresas y tus palabras me llegan y lo entiendo, por último no sabes la alegría que me dio que me nombraras en los agradecimientos más aún de nuevo en los especiales ahora imaginate después en los agradecimientos del Facebook muchas gracias en serio a sido un por así decirlo leer esta historia felicidades por terminarla y no es un adiós es un hasta luego pues estaré al pendiente pues estas en mis favoritos y gracias de nuevo por no abandonar la historia :) Saludos.
X Hikaru Neko X chapter 23 . 1/26/2016
Noooo porque Hinata se fue me dio mucha tristeza eso pero también lo comprendo ella solo qúiere lo mejor para su hijo, en fin bueno que bueno que lo de ambos padres obtuvieron el perdón de sus hijos Minato el de Naruto y Hiashi el de Hinata.
Con este capítulo moviste mis emociones sentí tristeza por lo de Tenten T.T y las reacciones del clan en especial de Lee, sentí alegría en la platica de Karin y suigetsu jaja me sacaste una risa, adrenalina en la persecución de Karin ya que no quería nada le pasara pero gracias a Suigetsu esta bien, lo buen amigo que es Sasuke por ir en ayuda de Naruto, lo del tic verbal me encanta jaja hasta en peleas lo dice Naruto, sentí ganas de llorar con la partida de Hinata, ahora leeré el epílogo y espero todo termine bien :) muy buena historia de las mejores que he leído y he leído muuuuchas y aunque descubrí el fic algo tarde ya con unos capítulos me engancho desde el inicio eres una gran autora escritora, así es no lo dije mal verdad bueno hasta el próximo review saludos.
X Hikaru Neko X chapter 22 . 1/26/2016
Wow excelente capítulo aunque corto pero muy bueno pues aquí el misterio sobre la muerte de la madre de Hinata quedo resuelto y también el porqué el odio de Hiashi hacia Hinata, perdón por dejar review hasta ahorita solo que estaba corto de tiempo jeje *ríe nerviosamente. Y sobre los cuentos que mencionas talvez les heche un vistazo a ver si leo alguno bueno a seguir leyendo los últimos capítulos y no te preocupes tienes mi review garantizado aunque algo tarde y no tengo dedicatoria * se va a una esquina en cuclillas con un aura oscura a su alrededor haciendo circulos invisibles en el suelo. Jaja bueno no te aburro más con mis tonterías :P
Rukia36 chapter 24 . 1/20/2016
Gracias ppr tan maravilloaa historia. Estuvo genial y no deje de leerla de principio a fin por lo buena q esta. Mi mas sincero agradecimiento por tenerme tan metida en esto y... aun no dejo de llorar por TenTen y Killer Bee.
Mei Uzumaki Namikaze-19 chapter 24 . 1/18/2016
Q_Q BUAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH QUE FINAL TAN TRISTE Y A LA VEZ CONMOVEDOR!
las escenas fueron tan reales en mi mente que me hicieron vivir el momento y esto es lo q siempre busco en lo que leo, q me han sentir satisfecha y complacida, tu lectura como siempre es limpia, fuerte, aceptable porq no es la típica escena de romanticismo con problemas familiares, le diste el toque tan tuyo, nos hiciste conocer la trama que viven también las otras personas como la mafia, en como ellos ponen sus vidas en peligro por su cabecilla, gracias por mostrar algo de cultura y tradiciones que nadie se atrevió a mostrar.

Por eso le doy una categoría de educativa, cuando leí esta historia aprendí mucho contigo gracias por tomarte la molestia de darnos significado a estas palabras, me emocioné muchísimo leyendo, aprendiendo de otras culturas, saber que no solo familias comunes o millonarios sufren si o también los malos tienen corazón...

Viví cada muerte y la sentí, y sin vergüenza dije me has hecho llorar, el hacerme vivir la trama es lo que te engancha a seguir leyendo, estoy completamente agradecida y complacida contigo, ese final realmente no me lo espere y sinceramente te saldría muy bien un Yakuza II debido a que Boruto es muy curioso y de seguro hubiese sido un gran lider y pelearia con Sadara cada vez q tuviese oportunidad jajajaja, sabes podrías hacerlo con los hijos de los novatos ya que si estan la mayoría vivos y puedes crear otra banda xD
no se pero eso me diste a ver q podría ver una segunda parte ya q si dejaste pista para hacerlo amigocha hermosa *-*

espero q esto no sea lo ultimo q nos ofrezcas mas del naruhina a q tus ideas han reconfortado a muchos en estos 3 años asi q sigue adelante, y no te rindas amiga ok

terminaste esta historia con grandes expectativas y mucho similitud a la de Naruto la serie me siento demasiado orgullosa de ti y espero mas pero porfa NARUHINA siiiii gracias por tus maravillosa ideas y todo los buenos y malos y tristes dialogos sigue adelante q siempre te apoyare ;D
se despide con gran emoción tu amiga Samara
pd: larga vida a mi Ivo chan 3
Sonrisa-de-Cloo chapter 24 . 1/15/2016
No había tenido tiempo de sentarme tranquila a leer el final (de hecho ahora estoy eludiendo estudiar pero no me importaaa) eh.. no sé por donde empezar, el último capítulo no pude dejar de leerlo desde que lo comencé, y el final, fue totalmente de mi gusto, con el epilogo me dejó un mejor sabor, me encantó la decisión que tomaron ambos, Naruto de proteger a su dos familias :') y wow Minato, me mató con sus apariciones me reí un montón jaja, y Hinata aww vaya evolución más perfecta de personaje, no tengo mucho que decir sobre ella, pues está todo descrito... yo creo que todos en el fondo queríamos que Ella tomara ese camino apartado del mundo Yakuza, aún estoy en Shock por el final, no logro desprenderme totalmente de las emociones que me hizo sentir, como dices es tu mini-obra maestra, la llevaré en el corazón cada vez que recuerde el fandom de Naruto :)

Te deseo mucho éxito para tus próximos proyectos, creo firmemente que tienes un gran futuro, con mucho talento y dedicación! Gracias por este pedazo de historia (que aún no lo supero jaja)
Nos leemos! Adiós :)
Uzumaki-tsuki chapter 24 . 1/13/2016
ohh al fin he podido leer el final! me encanta! algo nuevo y fresco... cool! :3 3

gracias x darle un merecido final al fic q aunq largo y lleno de suspenso, termino bn :3
yay!
smileluck20 chapter 24 . 1/10/2016
Lo ame,en mi opinión eres una escritora hecha y derecha y esta historia me enamoró y atrapó completamente y después de dos días de encontrar esta historia por fin termine de leerla y la adoro me encanto, y encuanto consiga tinta para mi impresora imprimire tu historia e irá a parar a mi biblioteca junto a mis libros favoritos.
378 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »