Reviews for Harold Dursley, el Niño que Vivió
Dandelion's Lollipop chapter 1 . 1/31
Sin lugar a dudas una historia interesante.
Me muero por saber que rumbo tomará la historia.
Suerte. Y no te rindas.
GPCS. Sonitha Pico chapter 1 . 1/28
Increíble! Ojalá puedas volver a retomarla! Se que han pasado muchos años pero nunca es tarde! :)
Me encanto la idea! Ahora Harry/Harold es un niño travieso y feliz, a ver como se desarrollará la historia!
Saludos desde Ecuador!
dannynaymar1 chapter 1 . 12/11/2015
Buenisima continuala
iilovee chapter 1 . 4/17/2014
me encanto¡ la verdad siempre me ha gustado como escribes y llevas tus historias mas alla de lo que algunavez pense que llegarian, gracias por compartirla que tengas buen dia
Anybodyhere chapter 1 . 2/25/2014
Esta historia merece ser continuada. ¿Por qué no lo haces? Rosalind me ha sorprendido un poco pero todo lo demás me encanta. Sigue pronto, por favor.
pax399 chapter 1 . 2/21/2014
continuala poorfaaa
CecyBlack chapter 1 . 2/8/2014
Tienes k continuarlo... espero actualizacion
Guest chapter 1 . 9/18/2013
Que historia mas interesante! ¿Estará Hermione en tu historia?
lunaweasleycullen14 chapter 1 . 12/10/2012
Es tan interesanteee por favor continualo
ZAVACULLEN chapter 1 . 11/2/2012
GOOD IDEA, PLEASE CONTINUE IT
vicky chapter 1 . 10/28/2012
Me esta gustando ojala y te animaras a continuar escribiendo
Mari wesley chapter 1 . 9/20/2012
Me parece un buen enfoque para la historia de Harry, me interesa mucho poder leer la continuación, espero que lo hagas pronto.
Elliel Hime chapter 1 . 9/17/2012
muy buen enfoque, ya quiero ver como lo sigues, Los Dursley han hecho un buen trabajo con el chico que vivio, jeje, y su familia es muy linda, un muy interesante giro de los acontecimientos
hyugaharuka chapter 1 . 8/26/2012
me encanto sigue a si
lady Evelyne chapter 1 . 8/9/2012
¡Buaaa! ¡Buaaa! Sniff, sniff... Me tienes conmovida. ¡No sabía que recordabas mis preguntas (o mis sugerencias, dependiendo de cómo lo veas)! ¡No veas mi sorpresa, cuando vi que finalmente habías publicado un fic de HP! ¡Y la dedicatoria hizo que se me saliera el corazón del pecho!

Me da totalmente igual que actualices despacio. Yo lo hago cuatro veces más lento que tú. De todos modos, te adoro y este primer capítulo me ha encantado. No suelo leer fics de este tipo, porque en el fandom de Harry Potter me encanta el canon, nada demasiado salido. Pero el tuyo sí me gusta, más que nada porque me gusta tu estilo y el modo en que escribes.

Uno, al releer el primer capítulo, ciertamente puede preguntarse: ¿cómo pudo dejar Dumbledore a un niño de un año (UN AÑO, así, en mayúsculas) en una puerta, así como así? ¿Y si se hubiese despertado por cualquier motivo y se hubiera alejado hacia la carretera gateando? ¿Y si lo hubiese recogido cualquiera que no fuese los Dursley? De modo que suponemos que, Dumbledore, para evitar que sucediera nada de lo anteriormente mencionado, puso un hechizo o algo así para evitar que el niño sufriera daño alguno. Y que, además, hechizó la carta para que no la leyera nadie más aparte de Petunia Dursley.

Pero es un suposición interesante. ¿Y si la carta hubiera volado? Se habría comportado Petunia Dursley tan cariñosa con el niño, ¿o no? Yo tengo una opinión formada acerca de este personaje de Rowling, que es tan humano como todos los demás: guarda un gran rencor hacia su hermana, incluso después de que esta haya muerto. No pudo evitar envidiarla durante toda su vida (cuando escribí mi primer fic exclusivamente de Harry Potter, pensé en eso), pero un cariño fraternal las unía anteriormente. La presencia de su sobrino en su vida, le recordó el rencor y la envidia. Si no hubiese sido el hijo de Lily, sino cualquier otro niño, ¿hubiese sido tan magnánima y generosa?

A simple vista puede parecer que sí, ya que sobreprotege y mima mucho a Dudley. ¿Hubiese sido capaz de dar su cariño a dos niños? ¿O a tres también, como propones tú?

En un entorno tan... tan Dursley, ¿hubiese sido Harry tan mimado como su primo? ¿Y la tía Marge? ¿Hubiese aceptado de buena gana a sus nuevos sobrinos... o hubiera puesto pegas? Parece ser que la herencia de James, puesto que también éste fue muy mimado por los abuelos de Harry, prevalecerá en Harold, ya que es muy travieso.

Vernon tiene también una vena más humana si no sabe que es su sobrino. ¿Cambiará al saber que es Harry Potter?

Ahora, lo que más quiero, es que llegue el fin de mes para saber lo que les dirá Dumbledore a Petunia y Vernon. ¿Cómo reaccionará Harold ahora que sabe que sus padres son sus tíos? ¿Y que es famoso? ¿Y que es mago?

La verdad es que se trata de un fic, cuanto menos, muy interesante, y que plantea múltiples preguntas que tal vez podrías responderlas es los próximos capítulos (o en un PM). Esta nueva versión me gusta tanto como la que has hecho de Vencedores, al reescribir tu versión de los Juegos del Hambre con Peeta como mentor.

¿Qué planes tienes para este fic? ¿Vas a relatar los siete años de Harry bien detallados o solo por encima, como se ha hecho en otros fics que he leído? Es un tanto misterioso, como las reacciones de Harold, pues es bien diferente al Harry original. Cuanto más lo pienso, más segura estoy de que yo sería incapaz de escribir algo similar.

No sé, no sé... espero con impaciencia un nuevo capítulo. Y, de nuevo, te voy a agradecer que me lo hayas dedicado. ¡Sigo extasiado, como flotando en una nube, cada vez que lo pienso! Estoy aprovechando al máximo mi último mes de vacaciones, pues pronto voy a empezar el nuevo curso. Tengo muchos planes para mi futuro, y FF ocupa un segundo lugar, lamentablemente. Seguiré escribiendo si puedo, pero lo dejaré si no hay más remedio.

Basta de temas tan feos :( En Vencedores te dejaré un review en cuanto tenga tiempo de escribir un review decente.

Atentamente )

lady Evelyne
29 | Page 1 2 Next »