Reviews for When hell freeze over
Orquideas en la alacena chapter 10 . 11/26/2013
DESPUÉS DE MOLESTARTE ALLÁ EN LAS TIERRAS LEJANAS DE CASTLE OF GLASS...
Heeeeeeey :D, este fiction queda entre la lista de mis 5, quizá 6 favoritos de TODOS los tiempos. Te iba a decir que era entre los tres que más amo (sin ningún orden especifico) pero luego recordé In time y todos esos one shots que gustaron de desvelarme en su momento.
Y bueeeeeno, para empezar que te digo que la trama es genial, tipo que lo leí en un día :] Lo termine en la noche y dije "Oh, mañana le comentaré!" Je, solo lo agregue a favoritos :) matenme :).
Creo que este es el fiction que más envidio, por la trama, por las características de tus personajes, la época, y el final. {Lo volveré a leer hoy, quiero matarme los nervios y hacerme la de silicon sonriendo por horas}
De verdad, fuera de todo... este fiction es excelente, felicidades, y gracias por entretenerme, matarme y revivirme, y gozar de hacerlo, de esta manera.
Guest chapter 10 . 10/27/2013
No puedo creer que tanto tiempo rondando por tu pagina...y nunca me halla parado a leer esta! OMG! Ame este fic! Odio los finales que quedan abierto, pero definitivamente, este es la exepcion...eres exelente escritoraaa...si algun sacas un libro, me llamas para comprartelo...graciasss eres mi idola!
Gemmanoworries chapter 10 . 3/13/2013
¿Hola? ¿Por qué no había leído yo esta historia? El caso es que ayer cuando subí el Pones, me aburría, y entré a tu fanfiction y vi que había una historia que no había leído. Y me dije: JE JE JE PONES, VEN A MI. Y Pones vino. No, really, creo que empecé a leerla en McFlySpain, pero no sé porqué coño en pc esa página no carga nunca y no me dejaba seguir leyendo, así que me alegro que la subieras aquí.

Me lo leí anoche entero, tardé como unas dos horas o así (son sólo 10 capítulos pero yo leo lento, jo) y OMG. Tengo un par de cosas que comentarte y no sé por donde empezar.

Primero, se nota muchísimo que tu escritura ha mejorado. Como dices, fue tu primer fic, y se nota. Ni mucho menos estoy diciendo que esté mal escrito, pero tu calidad ha aumentado un montón de este fic a HCW. Este es un poco más coloquial y mucho menos descriptivo, so chapeau por tu evolución.

Segundo: me encantó la historia en cuanto la leí en McFlySpain. ¿Un fic ambientado en el siglo XXI? ¿Y encima Pones? Diablos, ¡sí! Pero really, es muy original eso de colocarlos en otro siglo, de nuevo chapeau.

Tercero: los personajes. Me encantan. Me encanta que Danny viaje a la gran ciudad en busca de curro por ser familia numerosa (con un padre normal por primera vez) y que entre en la casa de un noble. Momento confesión: adoro las películas y novelas ambientadas en el siglo XXI y este fic fue como muy demasiado. Me hizo gracia las paridas que se le cruzan por la cabeza o cómo pone nombres extra largos a todo el mundo. Harry: Harry es genial. Punto. Tenía que salir por algún lado y me encanta que le tome tanto el pelo al “rizos”, como él le llama. Y Tom... LOL. Este chico se lo toma todo demasiado en serio, se va a morir en dos días, jo. Y Dougie. AY DOUGIE, JO. ADORO el personaje de Dougie. Ahora es cuando te digo que me siento identificada con él porque también veo fantasmas y te mueres, lol. No, pero me encantó. En dos de los tres fics que he leído tuyos, Dougie siempre tiene una coraza y Danny consigue penetrar (en todos los sentidos) en ella, y es muy cuqui todo. Me dio mucha pena que no le creyeran, que tuviera que fingir que eso se lo hacía é ganas de matar a Danny cuando le decía que le creía sin hacerlo. Aunque yo hubiera hecho lo mismo, soy muy escéptica u.u

Cuarto: su relación. Es muy potita, no te voy a decir que me guste más que la de HCW porque ese fic es una obra de arte pero me encanta cómo se quieren aquí también. Cómo se van dando cuenta de que se están enamorando de un hombre y de todo lo que eso conlleva. Momento confesión dos: adoro las historias en las que dos personas encuentran impedimentos para estar juntos (ejem mi Junes ejem), y esta los tiene, y no en plan... si te beso mi novio me pega, sino... sólo por quererte pueden matarme. Es que manda huevos que eso ocurriera de verdad, coño, con lo bonito que es quererse, ¿qué más dará chico o chica? Ugh. Y eso.

Quinto: me gusta y no me gusta al mismo tiempo cómo relatas las escenas de sexo. Me gusta porque no entras en detalles y queda algo como muy a tu imaginación, muy sutil y sugerido, no contado. Y lo odio por lo mismo. Con lo bien que escribes, estoy segura de que te quedarían geniales, no como algo sucio y grosero. Y encima en una época así en la que la gente no está acostumbrada a según qué cosas, habría sido bonito leer cómo se descubrían el uno al otro, no sé si me explico...

Sexto: los putos diamantes, tío. Cógelos y métetelos por el culo si quieres, pero suelta la puta pistola. Me enervo, pero es que no. Encima los espía el tío asqueroso. Ese seguro que le va el tratra por detrás también. Qué asco, en serio, me alegro de que muriera (como tiene que hacer Ian en HCW e.e)

Séptimo: ¿POR QUÉ DEJAS EL FINAL ABIERTO? ¿TÚ SABES QUÉ SUFRIMIENTO? Pero prefiero imaginarme que Dougie llegó a tiempo y que pudieron salvar a Danny, no quiero que me quites el puesto de Drama Queen y le mates, pobresito mío :((

Octavo: confiesa que Lily de HCW se llama Lily por la Lily de este fic, ¿verdad? LOL. Es que me recordó a ella, nada más.

Noveno: ES DEMASIADO CORTO. Sólo diez capítulos, se me hizo efímero. La historia está bien contada, planteada y resuelta, pero jo, un fic tan chachichoso como este debería tener miles de capítulos, yo los leería :(

Décimo: hubo cosas que se decían entre ellos que me encantaron, como cuando Dougie le pide a Danny que le enseñe a ser feliz (o algo similar, no recuerdo bien ahora). Es de eso que según lo lees sueltas un “awwwwwwwwwwn” enorme porque son muy muy muuuuuuuuy bonicos los dos. Y eso de quererle y estar con él hasta que el infierno se congele... me duele en los feelings. Yo quiero que alguien me quiera como se quieren Danny y Dougie en tus fics.

Y creo que eso es todo. Seguro que se me olvida algo pero gñé, aquí queda esto. No sé porqué no había leído este fic, pero me alegro de haberlo hecho porque merece la pena. Lo que no me explico es porqué tiene tan pocos comentarios. ¿Te leía poca gente? ¿Son unos vagos redomados? Con tu permiso (o puede que sin él xD), te voy a hacer publi a esto porque es genial.

Y me despido. Sé feliz, espero que el comentario te alegre un poquito y que se publique, sobre todo. Y eso, espero el cap de HCW con ansias. See ya!
Nisse Black chapter 10 . 10/7/2012
Escribe una continuación! Por favor! Amo este fic :3
nisseblack chapter 4 . 10/7/2012
Joder. Dougie es un mediúm :O
Lara Jones chapter 2 . 10/6/2012
OMG, que buen capítulo. Me encantó! :)
Guest chapter 10 . 9/26/2012
Jo, que me parta un rayo :c Yo te tenía cariño hasta que me di cuenta de que querías cargarte a Dan :cc
Pero en mi mundo de margaritas feliz rubito salva a Danny y viven felices para siempre fornicando sobre las gardenias hasta que el infierno se congela :D
Y estoy esperando Po(r)nes en el otro fanfic c:
Jenny
Lu chapter 9 . 9/17/2012
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH POR FAVOR EL SIGUIENTE! POR EL BIEN DE MI SALUD MENTAL!
Jenny chapter 4 . 8/24/2012
Me avergüenzo un poco de comentar siempre porque me siento como una maldita sicópata :S
Amo la historia y me encanta como escribís. Me ha gustado sobre todo el capítulo anterior. "Danny, por favor, ¿podrías enseñarme a ser feliz?" y fue como aaaaaaawwwww :333333 es que no puede ser más tiiiieeeernoooo c':
Os quiero pedir un único favor: no dejéis de subir, sabes? porque eres una de las pocas que termina un fic hermoso y bien hecho como lo era 'In Time', y espero que no te olvides de este.
Y os quiero c:
mily chapter 1 . 8/12/2012
akjdkrjfjkjaksajswjdkaja
LO AMEEEE, espero que lo sigas :3