Reviews for Autoengaño Hipotético
anaestefania.sanchez chapter 42 . 7/5
Juro que solo Dios sabe lo mucho que extrañare está historia y a todos los personajes, me ha encantado muchísimo; hace unas semanas una prima me hizo recordar aquel mundo del que creí haberme alejado tras la ola se emociones y recueros decidí indagar por una historia que me diera la sensación de estar en casa de nuevo, hasta que por obra del destino me encontré con esta historia haciéndome recordar una parte de lo que soy y había intentado borrar.

Dioses me encuentro tan confundía no sé que hacer ahora que se terminó, me hubiera gustado ser de los lectores que semana a semana esperaban por una actualización aun que siendo sincera lo más problable es que hubiera muerto por la espera jejjeje.
Extrañare los sonrojos de Rose, la ceja de scorpius, el atractivo de Marius, la amistad y el cariño de Albus, el encanto de Dominique,la ingenuidad de Connie, la todos los Weasley, los Potter, los Malfoy y hasta a mussy.
Pasarán semanas y tal vez meses en los que en mi permanezca la pequeña rutina de llegar a casa y leer esta historia y encontra con que ya no hay más, solamente queda como Clio dijo imaginar lo que sucedió después.
Muchas gracias Clio por esta maravillosa historia quey por todo lo que pude aprender gracias a ti
Saludos a todos y espero que hayan disfrutado esta historia tanto como yo.
Con cariño
Ana E.S.C
05/07/17
Diane chapter 12 . 1/8
Hola, ha pasado tanto desde que esperaba la actualizacion semanal. Lo he releído, bueno eso estoy y descubro que es como la primera vez, te agradezco porque releyendo esto recorde una parte de mi que habia olvidado y como era cuando leia por primera vez tus ingeniosos y divertidos encuentros weasley y malfoy. Hahaha solo que ahora encuentr un poco tonto las razones que rose tenia para odiar a malfoy, igual me encnata do son una gran bocanada de aire fresco y que bueno que los bochornos y a excesiva cantidad de sangre a la cabeza pro la verguenza sigan sin causar tempranos aneurisma sporque ahi si serai el fin de todas nosotras haha
Sofi chapter 42 . 11/26/2016
Waw... Realmente estoy impresionada. Hace dos meses lei en el post de una amiga de facebook que habia encontrado un grandioso fic justo antes de entrar a clases y queria suicidarse por no poder leerlo aun. Busque "Autoengaño Hipotético" y... Tara! No lo leí c: Solo lo deje en la lista de pendientes, agregue la pagica a favoritos y lo puse en el inicio de mi telefono para no olvidar que, a penas termine de estudiar iba a leerlo. Me encantaria decir que lo hice pero no xD Recien hace dos semanas que comence a leerlo y no podia detenerme. No creo que necesites que te diga lo magnifico que fue ese primer artículo de opinión de Rose, aunque te lo estoy diciendo ahora. Segui la historia, me emocione, rei con gente alrededor que no entendia por que me reia, tuve ataques de ansiedad y todo. Y fui feliz... Odio las despedidas tambien, y a pesar de que hiciste esta historia hace varios años atras, no podia dejar de comentar. Porque fue como si lo estuvieras escribiendo mientras lo leia, porque permitiste que el resto de la humanidad pueda ver un pedacito de tu alma. Y me senti tan acompañada que estoy feliz. Este fic me acompaño en un momento dificil de mi vida, asi que te agradezco, porque fue una luz mas en la oscuridad. Y agradezco a Rose, Scorpius, Marius y cada uno de los personajes por enseñarme tantas cosas valiosas y alivianarme la carga. Esa nostalgia tan horroermosa que me acompaña ahora, como cada vez que termino una historia que me gusto, sigue en mi pecho y espero no olvidarla.
Por otro lado, voy a ver si seguiste escribiendo algo o no, para desear que lo hagas :) Te deseo lo mejor del mundo, felicitaciones por la gran escritora que sos y la excelente persona que demostras ser, y gracias por escribir esta historia... Un beso enorme!
P/D: Me encantaron todas las parejas, solo falto Hugo... pero puedo imaginarme algo para saciar mi ansiada curiosidad xD
Sofi chapter 41 . 11/26/2016
Waw... Realmente estoy impresionada. Hace dos meses lei en el post de una amiga de facebook que habia encontrado un grandioso fic justo antes de entrar a clases y queria suicidarse por no poder leerlo aun. Busque "Autoengaño Hipotético" y... Tara! No lo leí c: Solo lo deje en la lista de pendientes, agregue la pagica a favoritos y lo puse en el inicio de mi telefono para no olvidar que, a penas termine de estudiar iba a leerlo. Me encantaria decir que lo hice pero no xD Recien hace dos semanas que comence a leerlo y no podia detenerme. No creo que necesites que te diga lo magnifico que fue ese primer artículo de opinión de Rose, aunque te lo estoy diciendo ahora. Segui la historia, me emocione, rei con gente alrededor que no entendia por que me reia, tuve ataques de ansiedad y todo. Y fui feliz... Odio las despedidas, y a pesar de que hiciste esta historia hace varios años atras, no podia dejar de comentar. Porque fue como si lo estuvieras escribiendo mientras lo leia, porque permitiste que el resto de la humanidad pueda ver un pedacito de tu alma. Y me senti tan acompañada que estoy feliz. Este fic me acompaño en un momento dificil de mi vida, asi que te agradezco. Y agradezco a Rose, Scorpius, Marius y cada uno de los personajes por enseñarme tantas cosas valiosas y alivianarme la carga. Esa nostalgia tan horroermosa que me acompaña ahora, como cada vez que termino una historia que me gusto, sigue en mi pecho y espero no olvidarla.
Por otro lado, voy a ver si seguiste escribiendo algo o no, para desear que lo hagas :) Te deseo lo mejor del mundo, felicitaciones por la gran escritora que sos y la excelente persona que demostras ser, y gracias por escribir esta historia... Un beso enorme!
P/D: Me encantaron todas las parejas, solo falto Hugo... pero puedo imaginarme algo para saciar mi ansiada curiosidad xD
Ara Gg chapter 1 . 11/21/2016
Enserio amo este fanfic .. eres genial
giani25 chapter 1 . 7/8/2016
Hola, ya he leído este fanfic como dos veces, y me parece genial! En realidad te felicito por haber escrito una historia tan linda! 3 Cada vez que escucho SISTER GOLDEN HEAR(de America) pienso en esta historia. Sigue escribiendo, porque lo haces muy bien. Saludos!
mafer chapter 42 . 1/19/2016
Holaa, primero que nada quiero felicitarte,.aunque no se mucho (en realidad nada) de literatura se ver que eres una gran escritora! ((Y me siento super orgullosa de que mi hermosa Venezuela sea madre de gente tan talentosa como tu 3)). Y bueno te comento que he leido muchos muchoos fics y son muy pocos los que recuerdo, sin duda alguna este sera uno de ellos porque es taaan genial y me encanto tanto que se gano un lugar muuy especial en mi biblioteca mental y en mi corazon! En serio, aunque haya sonado cursi, me llego mucho este fic es totalmente genial y estoy muy agradecida por Haber podido leerl te deseo el mejor de los exitos

Saludos
Mafer.
samfj chapter 42 . 1/15/2016
Clio!
Me da mucho gusto al fin terminar el fic que algún día comencé y por cosas de la vida no seguí leyendo solo para decirte lo mucho que me ha encantado y que me lo bebi y lo disfrute intensamente!

Y solo me resta decir que espero leerte pronto con un nuevo fic.

Enhorabuena por tan grandioso fic y gracias por compartirlo con nosotras.

Hasta pronto!
ijustwannadance chapter 30 . 1/3/2016
(le dí sin querer a post, pero no he acabado de escribir, sigo aquí en el siguiente capítulo, si me falta algo contéstame, por favor)
Te decía que me enamoré de un párrafo, en concreto de la pd de la carta del día 20 de abril. Es más, lo tengo copiado en una nota en el escritorio de mi ordenador. Tengo un blog y me gustaría escribir ese párrafo allí. No te pienses que soy famosa o algo, sólo hago el blog para desahogarme, y poca gente me lee.
Te pido permiso porque no me gusta copiar, así que tú me dices. Te dejo el link por si te quieres pasar.
Gracias!
ijustwannadance chapter 29 . 1/3/2016
Holaa!
Te escribo esto por varias razones. La primera para darte la enhorabuena por tu historia, que leí hace un tiempo y me gustó mucho (prometo releerla ahora).
La segunda es para decirte que cuando la leí, me enamoré de uno de tus párrafos. Concretamente de
radelabe chapter 42 . 1/2/2016
Maravillosa. Increíble. Impresionante. Fantástica. Y me quedo sin adjetivos para expresar lo que siento por esta historia. Un fanfic que tiene todas las de la ley para ser una novela, una historia de amor real, con el toque de fantasía que necesita un fanfic de Harry Potter, con una escritura pulida y con un trasfondo político y filosófico abrumador. Esta historia me ha hecho pensar me ha atrapado hasta las 5 de la mañana para leerla y ha conseguido maravillarme como pocos libroa o películas han conseguido hacerlo. Así que por todo esto solo me queda una cosa por decir, gracias por esta historia y te deseo lo mejor en tu vida.
Un saludo desde España con mucho aprecio,
Raquel.
fanmikgirl7931 chapter 42 . 12/9/2015
sos genial, nunca cambies tu forma de escribír 3 3 :*
fanmikgirl7931 chapter 29 . 12/4/2015
Lloro, literalmente lloro, sos genial y adoro la forma en la que haces que cada una de las palabras que escribís nos llegue al corazón. Es mi primer review y bueno... gracias por sacarme tantas sonrisas ya q eso se me esta haciendo difícil en los últimos días (estoy depre :/) adoro tu fic
Infinitas gracias x crearlo
Mikaela Pesce (es mi nombre real)
PD: si con "k", bastante original no?
Shadwood chapter 34 . 10/18/2015
estoy releyendo todo AU y aún lo amo
ilse chapter 6 . 10/8/2015
Hola, voy comenzando a leer tu fic. Me esta gustando. Muy bueno.
Un abrazo
1,447 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »