Reviews for Mi Hija Como Ninguna Otra
crateyre chapter 16 . 3/21
Extraño esa rivalidad que había entre Fate y Nanoha :c Y malvadas son con Hayate, no se lo merece!
Sabes quisiera mhh... darte un consejo, puede que te moleste porque ya es parte de tu estilo o quizá simplemente lo ignorarás, pero como tu lector lo haré de todas formas, jajaja.
Las expresiones muy marcadas restan cierta importancia y seriedad, así también como el cambio de idioma repentino, como también dan poca presentación a una lectura porque es un ademán y esos solo se describen desde la narrativa de los personajes según la manera de su perspectiva. Simplemente debe ser una descripcion sugestiva no dialogada, hasta ahora en todos los libros que he leido, así es.
Y sobre mis presentimientos, será mejor guardarlos y esperar... jaja.
Espero que actualices pronto, saludos ! 8D
crateyre chapter 10 . 3/20
¿Qué es esto, cómo puedo llamarlo? Estoy tratando de unir estas situaciones con las otras (las de un principio), pero muchas no coinciden, lo que me lleva a suponer de que se trata de un diferente tiempo y espacio, seguidamente a pensar una palabra cual definiría la situación que bien se deriva de la primera pero con diferente concepto "Ilusion" ¿Es realmente verdad lo que sucede? ¿O es que esto ya es otra cosa que tiene nada que ver con la otra? Y la última... ¿Son reencarnaciones?
¡Diantres! Me lo complico mucho...
Normalmente no me pongo a pensar mucho sobre situaciones en los fanfics (¡Mucho menos comentarlo! uwú ) porque, honestamente, los autores no tienen la suficiente experiencia como para darle esa... mmh... ¿Previsualización? No... mejor dicho, esa causalidad a las cosas de su propia creación. - suspiro - Espero mucho...
Por cierto, me lleve tres horas leyendo este capítulo, jajaja.
crateyre chapter 9 . 3/20
Un viaje en el tiempo wii ! Espera, esto me provoca a hacer especulaciones al respecto... ese rayo... ¿tiene algo que ver con esto o son simples recuerdos? e.é Será una idea descabellada pero...¿Será que pueden cambiar su futuro, claro, siempre y cuando me hipotesís funcione correctamente? :pokerface:
Después del rayo pensé que era puro relleno, jajaja. XD
crateyre chapter 8 . 3/20
Me hubiese gustado más que Fate detuviera al cerdito con sus manos, creo que sería un acto mucho más heroico y las heridas que conllevan a ello, le hubiese dolido más a Nanoha, huehue.
Supongo que esta fue tu idea para que durase más el fic puesto que el comienzo en realidad son los capítulos finales ¿Me equivoco o solo recalco la obviedad? Como ya he dicho en mis antiguos comentarios, me encanta tu historia, la narrativa que la caracteriza y el modo en que la ordenas; que incultos son aquellos que no la aprecian, jajaja XD.
crateyre chapter 6 . 3/19
Aawwr estuvo tierno este cap. Eres una master cx
crateyre chapter 5 . 3/19
Jajaja, Hayate es la mente conspiradora, me agrada, me agrada.

Yo pienso que estas haciendo un gran trabajo, es cierto que la historia comienza con algo de cierta seriedad y el cambio brusco entre los flashback te hacen decir: "¿Pero qué carajos?" O "¿De dónde salio eso?", pero, digo, no estan tan mal. De hecho hasta hace gracia las situaciones que pones, sobre todo la actitud de Hayate, y es igual de interesante, jajaja.
crateyre chapter 4 . 3/19
Parece capítulo de relleno, jajaja. Pero sigue estando bien huehue
crateyre chapter 1 . 3/17
¡Oh! Estuvo excelente, tu forma de escribir es tan seductora... jaja me gusta, hasta ahora el mejor comiezo de un NanoFate que he leido, no puedo creerlo. Es una de las mejores parejas yuri pero no se atreven a crear buenas historias y hacerlas irresistibles en los fics (sin dejar fuera la narrativa). Hasta ahora solo tú.
Seguire leyendote, oh shi.
Tsunade-obachan chapter 16 . 2/20
GRACIAS!...

La espera ha valido la pena, me has hecho el día, la semana...me han gustado mucho estas actualizaciones, aunque para serte honesta el mejor es este capitulo (16)...gracias por avisar que tardarás en actualizar, eso no me hace muy feliz, pero contigo la espera asegura capitulos de tanta calidad como ahora...

Esperaré con ansias locas y desesperación la actualización...
;P
StEpHyGrOcK3107 chapter 14 . 2/15
Bueno, tenía que leer el extra! Luego te califico, ok? xD

No, no, no me gustó! no me gustó que terminaraaaa xD debió seguir! quería máaaas! *Cof cof*

Momento de anormalidad terminado.

Bien, aww pobre Fate-chan, siendo toda fatalista y emo... okay, no he terminado mi momento de anormalidad, debe ser porque tengo sueño.

Obviamenteee, muy buen fic (da la impresión de ser un one-shot) o bueno, buen cap. como sea... me gustó bastante :3 jaja Miyuki siendo troll desde tiempos inmemorables ;D muy gracioso. Aunque a Fate a Nanoha no les haya parecido así.

Creo que mejor dejor de hablar... o bueno, escribir. Estoy divagando demasiado. Gracias por las actualizaciones! Besos! te cuidas!
Nara375 chapter 16 . 2/15
Buenas!

Tengo que decir que algunos capítulos me descolocan, en algunos creo que van al principio de la historia, en otros no, algunos puedes ser una alucinación un sueño... todos ellos con algún mensaje o algún recuerdo de las "magas" el cual la pesadilla de Fate no dice Naaaada bueno.

En referencia a que ahora las estas dividiendo, por sus familiares, creo que se ha tardado, al menos por el lado de Nanoha que están más cerca, siendo sincera una familia es curiosa por donde vive su hija menos o si esta bien y por mucho que ella dijera de que no fuera,yo de ellos hubiera ido de visita, a más a más dejar tanto tiempo que mi hija haga la suya sin saber "nada" concreto... pues creo que es un pensamiento por decir poco liberal.

Y por el final de este capitulo... creo que los padres de Nanoha la quieren unir a Yunno, y si ese es el caso creo que ella deberá confesar todo y si hace falta que vuelva con SU familia, estoy segura que Hayate de alguna forma conseguiría que los padres de Nanoha entraran en razón. Esta es otra... que es exactamente lo que sabe, vio, le han dicho... quizás ella también vea visiones pero esta interactua con ella... no se...

Para finalizar, Vivio es realmente inteligente, pero por culpa de el titulo creo que esconde algo más, esta claro que es un pieza clave... pero que podrá hacer por las otras Fate, Nanoha y Vivio... sera un nexo de conexión...

Bueno... gracias por escribir! Hasta pronto!
Kanagamita99 chapter 16 . 2/14
Sota, primero que todo, ¡Te felicito, los tres Cap te quedaron excelentes! Por supuesto que van a llenar algunos agujeros que tenia antes, cuando lei por primera vez esta entretenida historia.
Segundo, tu habilidad, para que esta historia se vea excelente, es impresionante... Espero que algun dia llegue a ser tan bueno como tu y Steph, de verdad, los admiro mucho a ambos.
Por ultimo, se que has tenido problemas, de los cuales no te preguntare pues no quiero ser maleducado, y me alegro mucho de que los hayas resuelto. Tambien quiero que sepas que, aunque te tardes toda una vida para actualizar, yo estare esperando pacientement para ver mas de tus emocionantes relatos. Tienes todo mi apoyo y espero que ambos sigan adelante, ya sea en los Fic, como en su amistad.
Sin más que decir, esperare la proxima actualizacion.
carmenrosa.aguilar.9 chapter 16 . 2/14
O.O oohhhh a eastado super buenisima me a gustado mucho espero que no te demores demasiado en subir la conti :p que pasar ahora que aparecio yuuno ? sera que fate se va con su madre ? estoy mas que ansiosa por saber que pasara en el proximo capitulo :p
Reira chapter 16 . 2/14
Gracias por la actualizacion multiple... pero... no es justo que hagas sufrir a Fate y ya mata a Yunno por estar hecho el entrometido porque al parecer a de ser algun prometido de Nanoha...
DarkSoul21 chapter 16 . 2/14
este fic realmente es una maravilla, y este extenso capitulo me dejo de todo, alegría, tristeza, conmovida, y quien sabe cuantos mas sentimientos, el sueño que tubo fate me dejo :o y con la aparición de yuuno me dejo :O ya se van a meter las moscas si no cierro la boca :X
esperare pacientemente el siguiente capitulo, saludos y cuidate :)
116 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »