Reviews for Carta para mí desde el 2015
Neko uke chan chapter 1 . 8/4/2013
Debería estar explícitamente escrito al entrar en esta página de fan historias que los administradores no se hacen responsables por las joyas literarias que se puedan encontrar aquí ni las distracciones de la vida real que éstas puedan causar al lector. Y como no lo tienen de cartelito en la pared, pues, voy a demandarlos por eso.

¿Qué me has hecho, ah? ¿Por qué estoy shippeando 5927 en este instante y me siento feliz por ello? ¡¿Qué me has hecho?! *neurótica* conste que eres una de las pocas escritoras que me ha hecho aprender a aceptar el 5927 (se suman a la lista de mis pecados varios fics tuyos de KHR en AO3) pese a mi indiscutible pasión en sangre por el 8059 y el D18. Eres una perra por ello (?) okno, no tanto así...es que estoy frustrada conmigo misma T_T Gokudera me despierta un no-sé-qué que me desconcierta, si llegase a conocer a alguien como él en esta vida, no respondo por mis acciones u_u

Se nota que nunca busco de esta pareja porque no había encontrado esto hasta que revisé los comentarios de "Ne me quitte pas" (te debo ese rw) y pues, ahora siento que no me comprendo.

Siempre me han gustado las historias profundas, en cualquier matiz, pero soy especialmente sensible a historias reflexivas que pueda ver reflejadas en la realidad y procuro no tomármelas muy a pecho para no volverme loca. Esto es, sin duda, una patada en mi raciocinio ¿cómo carajo pueden un montón de códigos digitales transmitir tanta humanidad, tanta emoción? doy gracias a Dios porque no haya sido Tragedy, porque juro que apago mi laptop con furia y no la enciendo hasta tomarme un antidepresivo o.o

Te digo que el hecho de que le colocas fecha a todos tus escritos hace que éste en particular tenga un mayor impacto ahora...si en el 2015 este fic sigue aquí, lo leeré de nuevo T_T waaaaaa me han dado ganas de ver KHR otra vez, este anime significa mucho para mí porque en el momento justo en que lo estaba viendo, estaba atravesando por situaciones muy difíciles en mi vida...quiero hundirme en la nostalgia pese a que no pueda justo ahora.

Quiero creer en un amor así xD siéntete honrada porque solo a ti te leo a Hayaboom con otro que no sea MotoMoto (apodos personalizados) . Ahora si me voy porque se me drena la voluntad de estudiar a velocidad alarmante .-.
Chisheccid chapter 1 . 7/21/2013
Es lindo encontrarse con fics de este estilo, no sé, me llena el corazón de algo hermoso, de algo que me tiene feliz todo el dia.

Te comento, ya tengo dos fics de este dándome que estaré subiendo hoy si me lo permite el tiempo.

Un beso Dita.

Por cierto, volver al futuro si que te inspiró para esto.

A veces, el futuro es inevitable, no? (Y perdón por el signo de interrogación faltante, pinches celulares modernos que ya no lo toman en cuenta.)
Eliptic mouthed illusionist chapter 1 . 10/5/2012
"Priceless", es lo primero que tengo que decir. Hace bastante que no había podido pasarme siquiera mirar pero ayer por la noche se me ocurrió entrar a ver que de nuevo encontraba. Tengo el tiempo bastante contado últimamente y hahaha, la verdad no se ni porque lo escribo.

Yendo a lo importare: Dios, simplemente ame esto. Me paso a comentar recién porque lo leí muy tarde pero me era imposible no dejarte un review. Las cartas y el final son un amor completo y eres por mucho una de las pocas personas que puede hacerme reír y llorar de un párrafo a otro. Ya te dije antes que me encanta tu forma de escribir y lo repito, juraría incluso que ¿mejoraste? claro, si era posible. No, de verdad, no creas que tiro flores por mero aburrimiento xD considerame tu fan (?)

Plasmaste bastante bien la forma en que maduraron los personajes, mas que nada Gokudera, que bien le hace falta a veces, pero okay... se le quiere. Por cierto, me mato lo de "friki de la katana".

Bien, no quiero extenderme de mas. He notado que hay algunas cosas mas que leer pero ya me tomare mi tiempo seguro cuando lo tenga (espero poder volver a subir algo por cuenta propia al menos). Por cierto, note un mensaje que esta sin responder y de verdad lamento mucho no poder llegar verlo con anticipación D: de igual forma se agradece bastante la consideración. ; ; luchare por volver a hacerme de mi "vida" por estos rumbos So... un abrazo y gracias por escribir.
DarkCryonic chapter 1 . 9/20/2012
me gusto

saludos
CielHibird29 chapter 1 . 9/7/2012
Señorita, ¿le gusta hacerme llorar? Porque si no, pues disimula bastante bien.
Me puse sentimental, aunque ya estaba un poquito.
Voy a recalcar un punto que me gustó mucho; la madurez en los personajes. Al principio los vi super inocentes, unos adolescentes jóvenes e inexpertos, un Tsuna nervioso y tierno. Lindísimo.
Y por las cartas, ambos mostraban completa madurez en esos años futuros, sin dejar de ser ellos! Me impresiona mucho que logres esto porque, al menos para mí, es demasiado difícil jaja. Y en el momento de la pregunta del viaje, era un nivel de madurez leve, eran adolescentes después de todo, pero ya entrando a una etapa importante, tomando sus primeras decisiones importantes. Asdfg espero esto no te sea inútil o demasiado salido de lo que en verdad pasó, al menos así me pareció a mi(? jaja
La historia me parece hermosa, de esas que quieres saber mas y mas pero a la vez quieres que termine en un final feliz y rápido para no verlos sufrir mas y, joder que lo haz terminado hermoso. Casi siempre me encuentro con finales que me dejan un sabor amargo en la boca o con la sensación de que algo se perdió pero este fue super bueno.
En fin, no tengo mucho mas que decir... el contenido de las cartas, hermoso.
Y divertido con la segunda xD hubiera querido leerla -sonrisa perver(?-
Saludos y gracias, mil gracias, por esta hermosa historia. c:
Sybelle de Nebbia chapter 1 . 9/5/2012
Incluso había dejado un review antes... es solo que... la leí de nuevo, masoquista... y es que ni si quiera es tan triste, es... patético como no hace nada, esperando y esperando, con la firme intención de olvidar sus sentimientos por considerarlos impropios o inconvenientes... si... te detesto... llevo tan pool leyendo de nuevo y me tope contigo y haces una narrativa tan personal que es dolorosa...
en cierto punto de esto te tengo que felicitar,verdad? Este es mi modo de reconocer tu talento, porfavor continua con está clase de historias son muy bellas y sin duda tu narrativa es tan particular y envolvente que me ha hipnotizado
eres maravillosa en lo que haces
Sybelle chapter 1 . 8/20/2012
Te odio profundamente... son las 2am y yo leyendo esto en mi móvil, en el trabajo a las 2am ... llorando como magdalena y mis compañeros preguntando si rompí con mi novia por mensaje... no! Es todo tu culpa... esto y el calentamiento global... por eso no leía 5927 porque el baboso de Gokudera es estupidamente parecido a mi... la forma en la que en lugar de hacer algo espera y espera a la deriva emocional aguardando con la esperanza de que si algo fuese inevitable pasaría de todos modos... ya... me calmo...
pero aun así te detesto...
tienes mi admiración...

Gracias
.e
Maca chapter 1 . 8/18/2012
Me encantan tus trabajos, de veras que me atrapan :3
no solo la historia en general es la qe llamo mi atencion, si no tambien
la forma en la que te desenvuelves al escribir :D
Maru de Kusanagi chapter 1 . 8/17/2012
¡Al fin lo pude leer! ¡Siempre que iba a hacerlo, algo se metia en el medio!
(respiro)
¡HERMOSO! Estoy encantada con este fic, ¡muchas gracias por compartirlo!
Romantic Mysteria chapter 1 . 8/15/2012
Me encantooooo... encima son tan tiernos elllos .

Nos leemos )
Miraki-chan chapter 1 . 8/14/2012
¡Ja! Sabía yo que de Argentina tenías que ser. La palabra "bronca" delata enormemente.
Qué decir..? Tu fic estuvo hermoso. Al principio miré y pensé "Ugh.. muy largo", pero me obligué a leerlo entero y no me arrepiento. Es.. diferente. Creo que nunca había leído algo de este estilo, pero me gustó. Me encantó, a decir verdad. Algo triste pero a la vez no. Difícil de explicar para mí, y por éso supongo que me gustó.. Esta historia tiene que estar entre mis favoritas.
Kaith Jackson chapter 1 . 8/12/2012
Querida Hessefan:

Anoche, sobre las tres de la mañana, más aburrida que una ostra y muy cansada, decidí echarle un vistazo a este fic. Debo decir que ya me había fijado en él, pero por diversas razones no había podido leerlo con tranquilidad hasta ese momento.

Lloré.

No sabía si era por el agotamiento o por qué mierda se me saltaron las putas lágrimas, pero no pude evitarlo. Así que, le di a favoritos, me fui a la cama y decidí mandarte hoy ese review que tanto te mereces.

Desde el principio me había llamado la atención, no sólo por la trama de la historia (ah, ¿qué tendrá guardado Gokudera en esa caja, cuya contraseña es sospechosamente 5927?) sino por la forma que has tenido de contarla, intercalando momentos románticos, con drama y diversos puntos de humor que me hicieron sonreír.

Pero sin duda, lo mejor de todo han sido las cartas. Dios, las cartas, ¿cómo has podido inventarte cosas tan (perdón por la expresión) jodidamente bonitas? Es que leía un párrafo y digo, joder, y otro y jodeeer; claro, así cuesta retener las lágrimas, es inevitable. Me puse de muy mala leche al ver que Tsuna se alegraba de saber que se iba a casar con Kyoko, ¿¡coño, es que no estás leyendo lo que pone!? ¿No entiendes el ambiente? Y el pobre Gokudera más confundido que una pelota de pin-pong en las Olimpiadas de Londres (?) "¿Cómo… cómo era capaz de amar al décimo? ¿Cómo se atrevía a sentir esas encumbradas emociones por él?" me ha llegado al corazón. Es increíble... tú eres increíble.

Después llegan al presente y la carta sigue ahí. Está claro de porqué, ellos dos están claramente destinados a estar juntos, no creo que puedan vivir el uno sin el otro y eso se ha demostrado en más de una ocasión. Lo malo es el contenido, pero bueeeeno, se cambia rápidamente el tono triste con palabras bonitas de amor eterno y todo arreglado xD

Y, la guinda final: "¿Quiere hacer un viaje conmigo, décimo?" hale, a llorar de nuevo. No me he sentido tan angustiada en mucho tiempo. Pensaba: "tranquila, es Hessefan, ella no puede escribir drama entre esos dos, no, no puede hacerlo" así que resistí y... BUM ¡Tsuna acepta! la verdad es que no me esperaba con lo dulce que es (aunque en tu fic pones todo lo contrario XD) que aceptase así, sin más, ¿ni un momentico para pensarlo? Lo digo porque había estado toda la noche hablando con Kyoko, así que debía estar un poco confundido... Bah, da igual, está claro que lo ama, así que ha estado muy bien que le dijera que sí de repente, por otro lado, si le hubiera dicho que se lo pensaría, Gokudera se tira por un puente jajaja.

Mil millones de gracias por haber escrito algo tan romántico y divertido, me han explotado los ovarios varias veces XD Me quito el sombrero, Hessefan.

Te adora.

A-chan.
Reiraneko chapter 1 . 8/10/2012
Está tan triste T.T
Ya estaba llorando con la carta de Gokudera, sé que soy de lágrima fácil pero esto es muy conmovedor. Cada relato nuevo que escribes hace que me gusta más Gokudera, me pregunto porque salió muy poco su futuro yo en la serie. Me gusta que de chicos ni siquiera pudieran asimilar esos sentimientos y que poco a poco con el paso del tiempo vayan descubriendo que aquello que temían se vuelve realidad. Es una idea muy buena y muy bien desarrollada. Te digo que siempre logras atraparme en tus historias.