Reviews for Cosaco
Izlandi chapter 1 . 1/14/2016
Me gusto mucho! Por supuesto esos franceces locos estaban ahí con todas las de perder c:
Shadir chapter 1 . 4/30/2013
¡Lindo!
luna-sj chapter 1 . 8/14/2012
Vaya, así que la invasión napoleónica, ¿no?
Me gusta la historia y me gustan Milo y Camus.
Pero no sé. Digamos que los únicos cosacos que “conocí” fueron los descritos por Gogol en Tarás Bulba. Unos cosacos fuertes y astutos, bastante románticos también, por eso de su amor a la madre naturaleza. Me dejaron buena impresión.
Como sea, la idea central del fic me gustó, es innovadora y genialoza.
Ojala y se escribiera más fics históricos.
¡Saludos!
Zerz chapter 1 . 8/13/2012
Shalom! Aquí, acosándote. Tienes razón ¿Cómo no habías publicado esto aquí antes? Es asdgjkdfga!

Quiero felicitarte porque el hecho que te hayas aventurado en un AU histórico es increíble, pero la calidad del fic es soberbia. Créeme, te lo dice quien se la vive en un supuesto fandom de Historia y encuentra todo menos eso jajaa. Es un muy buen trabajo. Aparte del reiterado despliegue de narrativa pulcra y perfecta, supiste acomodar la cultura del periodo histórico sin saturar la trama ni entorpecer al lector.

No acostumbro a leer Milo x Camus pues la mayoría son la misma redundante historia de los opuestos se atraen, ayuda mutua, tsunderismo, lemon eventualmente, etc. Y tú… ¡Mein gott! Camus atrapado en la cruenta técnica de ‘tierra quemada’ y Milo como su única posibilidad de supervivencia ¡-fangirl extasiada-! Es un escenario completamente diferente en un encuentro tan recelado como curioso, ¿será esa inevitable/inexplicable atracción? Lo mejor es que es casi sutil, no un pwp o fluff disfrazado, me encanta. Como sea, pocas veces se hace aplicaciones de las nacionalidades de los Santos y sus consecuentes, Milo está despojado de la suya, pero que forma de maleabilizar a este par!

Mis más sinceras muestras de admiración y agradecimiento por tus aportes al fandom. Niña, eres lo que le sigue de extraordinaria.

Muchas gracias, sé lo ridículo que suena… nah! No importa!, Q.Q que linda tarde me has brindado. En serio, hiciste mi día.

Un abrazote, nos leemos! :’D