Reviews for Desazón
Miss Cerezo chapter 2 . 10/30/2012
A mi me pasó lo mismo, igual después de dos años pero adivina, al final se terminó y ahora es él después de meses el que se arrastra para pedir perdón, pero eso ya no sirve, esta todo muy roto. Espero que en tu caso las cosas hayan salido mejor y ánimo! que nada es eterno y mucho menos las desgracias.
Yenko Mora chapter 2 . 8/20/2012
No puede ser osea Arnold diciendo eso carajo que rayos le pasa eso no se dice viejo , Eleanor encerio estas haciendo una gran historia sigue asi y lamento que sea lo que te esta pasando pero es muy intensa la historia ojala resuelvas tus problemas pronto pero sigas escribiendo asi , rayos que confuso es esto ? nos vemos y espero el proximo capitulo
drinea chapter 2 . 8/20/2012
kyahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rayos por que lo dejas así no puedes escribir un poquito mas si porfa buena historia
letifiesta chapter 2 . 8/20/2012
ola

esta muy bn

sigue asi

continuarlo

me gusta

Arnold x Helga

bsssss cuidate
mechitas123 chapter 2 . 8/20/2012
asi.y actualiza pronto pleaseeeeeeeeeeeeee
Myriamj chapter 2 . 8/19/2012
Sólo añadir aquí...que espero el próximo capítulo.
Es una muy buena historia, interesante. Me has deslumbrado. Sale por completo de lo que estoy acostumbrada a leer. Breve, pero intenso. Con un conflicto real y bien tratado, aunque sea en pocas palabras. Dicen que las crisis nos ayudan a crecer (aunque algunas son horribles). Veamos que pasa con Helga.
¡Saludos! ¡Gran fic!
Jacklord chapter 2 . 8/19/2012
¿Y así te dijeron? Que feo ha de sentirse.
Esto se empieza a aclarar, pero creo que un poco más de texto no estaría mal. Escribes poquito porque estas pensando en una idea, ¿verdad?
Bueno, como sea, yo aquí espero la actualización, no importa cuanto tarde.
Abrazos. Bye
diana carolina chapter 2 . 8/19/2012
wooooooooooooooooo
que mal estan las cosas entre los dos espero que a arnold la otra choca en la que se este fijando solo lo use y luego lo deje como a un trapo viejo
acosta perez jose ramiro chapter 2 . 8/19/2012
Ouch. Arnold si que la lastimó.

Keep the good writing.
Jacklord chapter 1 . 8/19/2012
¿Pues qué pasó aquí?
¿Arnold se declaro, salió del closet, o se iré de la ciudad?
no puedo describir la curiosidad que me da esta situación. Espero continuación, y espero que se te ocurra un buen final. Suerte.
letifiesta chapter 1 . 8/19/2012
ola

esta muy bn

sigue asi

continualo

me gusta

Arnold x Helga

bsssss cuidate
acosta perez jose ramiro chapter 1 . 8/18/2012
Wow... si, está intenso.

Keep the good writing.
Linadzuki chapter 1 . 8/18/2012
Uuuhhh... la verdad me quede muy curiosa de que trata la historia y ya como que me quede enganchada así que seguiré tu historia :) dale y animo con todo ok :3 suerte
diana carolina chapter 1 . 8/18/2012
Hola
lo corno no importa lo que si importa es que no exxxplicas que es lo que arnold le dise a helga para dejarla asi (helga lo ciento mucho pero soy gai)
Myriamj chapter 1 . 8/18/2012
Hay momentos de mucha incertidumbre; a veces, pareciera que sólo nos queda acostumbrarnos a ella. Pero sea lo que sea que pase, espero que puedas encontrar tu propia tranquilidad.
En relación a la historia... me gustó bastante, pero me siento algo confundida (tal vez tiene que ver con la falta de sueño). Se insinúa muchas cosas, pero es tan ambiguo que no sé cuál de todos los escenarios tomar. ¿Le dijo que la amaba? ¿o Arnold le dijo suavemente que no sentía lo mismo que ella? ¿o probaron salir juntos y no resultó?
Sospecho que va por la segunda opción, pero me falta más contexto. Ojalá la continues y le des un final, sea cual sea.
Saludos.