Reviews for La guardiana del infierno
MaryUchi chapter 18 . 3/19/2013
Holaaa! me gusto el capi! Chulina Sesshomaru! Espero que no tardes en subir el proximo capi! Espero con ansias la proxima entrega :)
Adilay Fanficker chapter 16 . 2/16/2013
7.7 en realidad si, me molesta que te hayas tardado una infinidad en actualizar pero al menos (supongo yo) que tu excusa es válida :D
¡KATARO NOOOOO!
T.T un minuto de silencio...

Espero el próximo capítulo, nos vemos Saya-chan! xD
AngelyCristal chapter 1 . 2/1/2013
Me gusto, voy a continuar leyéndolo ¡Me encanta el suspenso! Me gusta mucho los nuevos personajes, son muy interesantes :)
Bueno como dije voy a seguir leyéndolo...
Adilay Fanficker chapter 15 . 1/12/2013
¡Ese hijo de pu*****! ¡¿Cómo se atreve?!
¡UHHHHHHHHHH! ya quiero ver golpes! ¡Inuyasha, Sesshomaru, Saya! ¡Pateen el trasero de ese idiota o lo haré yo! (bien, no tengo el poder para hacerlo )
¡Ahhh! que desesperación, en fin tendré que esperar
Nos vemos!
Adilay Fanficker chapter 14 . 1/12/2013
¿Acaso esos dos (Ginta y Hakkaku) no pueden conseguir su propio alimento que deben "robar" a Saya el suyo? Uhh vaya soldaditos
en fin, al parecer Fumito no tiene nada bueno planeado, además ya tiene el cabello de ambos hermanos ¿qué hará el muy cobarde?
Veré el siguiente cap! :D
Adilay Fanficker chapter 13 . 1/12/2013
Sigo diciéndolo, Kikyo fue la personaje que más sufrió en la serie y por si fuera poco también sufrió después de muerte T.T
Aunque supongo que por eso tiene otra oportunidad V.V Mmmm así que Saya está a salvo con Kikyo... me preguntó ¿en qué rayos pensara Fumito? vaya loco
A por el siguiente cap!
Adilay Fanficker chapter 12 . 1/12/2013
Lo admito, nuevamente me he tardado en hacer uso de mi presencia, pero te aseguro que he leído los capítulos y voy tras los demás :D
Ahorita mismo veré si Inuyasha, Sesshomaru y los demás son capaces de llegar a tiempo para evitar una muerte solitaría; no sé por qué pero recordé la muerte de Kagura en la serie T.T
¡Gomene Saya-chan!

¡Ah seguir leyendo! O.O
MaryUchi chapter 15 . 1/5/2013
Hola!
Me gusto el capi, esta muy bueno, me pregunto que pasara, ese Fumito :(, que se traera entre manos? ay, nose!
esta muy bueno, sigue asi!
MaryUchi chapter 13 . 12/21/2012
Holaaa!
Que lindo "Fin del mundo" solo una lluvia, pero que mas da, estoy feliz de poder leer otra vez.
Que buen capi!, aperecio Kikyo (OoO) me encanto, espero que sigas asi, esperare por el proximo!
Vamos Sesshomaru!
Suerte, nos vemos!
internacional.cantante chapter 12 . 12/14/2012
No la cortes plis
MaryUchi chapter 11 . 12/13/2012
Hola!, empeze a leer tu historia y me encanto, te esta quedando muy bien, me enrede en la historia, kawai Sesshomaru, ademas, me cae bien Saya, chulin su gatito.
Felicidades por la historia, Suerte y gracias por todo!
Te seguire leyendo, esperare con ansias el proximo
Adilay Fanficker chapter 11 . 12/13/2012
¡Otra disculpa Saya! ¡Hrrr! Cada capítulo que pasa me hace odiar más a Naraku! ¡Quiero darle una paliza! si eso haré. Siempre me pareció más triste la historia que embarcó Sango que la de los demás (si Miroku tampoco se las vio fácil). Pero en fin, solo espero que Kohaku regrese pronto a brazos de Sango y ese idiota de Naraku caiga a pies de los ¡Héroes! ¡SI!
Me despido!
Hasta la Próxima!
Adilay Fanficker chapter 10 . 11/9/2012
Hola! Lamento muchisisisisisisisisisimo no haberme aparecido por tu fic desde ya hace décadas xD

Un consejo que también a mi me remarcan *sonrojándome rascando mi mejilla* revisa un poco la ortografía, créeme si no lo haces ahorita no lo hiciste nunca xDDD a no esa soy yo ¡he! perdón... bueno en cuanto a lo de poner "romance" pues la historia no -según mi fallida vista- daría para tal escenario

Y aunque me encanten los romances en los fics (sepan tu y mis demás lectores si se me da bien) no creo que sea muy conveniente agregar el género pero poner o quitar géneros ya es muy a gusto de la escritora :D

Gracias por las contis

Se despide: Naoki-sama!
Morise chapter 1 . 10/18/2012
¡Hola!

Me paso a dejar un review del primer capítulo (que ya me tardé demasiado).

Pero aaaaaaaaantes de empezar, quiero ayudarte primero a corregir el sumario. Considero que el sumario es SUMAMENTE importante, porque es la presentación de tu fic. Y es muy importante la primera impresión. Si tu sumario presenta errores de ortografías, lo que dice de vos es muy pobre como escritora.

Vamos a corregirlo:

"una aura maligana poco usual se a presentado ultimamnete Inuyasha y Sesshomaru conoceran a una nueva amiga que le ayudara a derrotar al nuevo aliado de naraku ¿lo lograran antes de que se el fin? pasen y lean mi primer fafic."

Sería:

"Un aura maligna poco usual se ha presentado últimamente. InuYasha y Sesshomaru conocerán a una nueva amiga que les ayudará a derrotar al nuevo aliado de Naraku. ¿Lo lograrán antes de que se acerque el fin? "
Fijate en las mayúsculas usadas al inicio de cada oración.
(No sé si es "que se acerque el fin" u otra frase.)
Te adjunto que lo ideal sería que quitaras el "Pasen y lean mi primer fanfic" porque (principalmente no me gusta) le da una sensación al lector de que estás pidiendo compasión por ser nueva y porque es tu primer fic.
La nota de lo mismo podés dejarla en el capítulo primero.

Para modificar el sumario de tu historia tenés que:

- ir a tu cuenta;
- seleccionar Publish / Manage Stories /
- ahí te va a aparecer un listado de todos tus fics. Tenés que seleccionar el que vas a modificar (es decir, éste), y cambiarle lo que quieras cambiar del estado general del fic;
- en este caso, vas a Summary y corregís tus errores.
- Cliqueás "Save Changes" y listo. :)

Una vez superado esto (si quedan dudas, comunicate conmigo por privado y lo vemos tranquilas :) ), vamos al capítulo en sí.

Los errores más importantes a destacar:

- Poco uso de mayúsculas y pausas (comas).
- Repetís muchas veces lo mismo (por ejemplo, al principio decís "chica" cada muyyy poco tiempo).
- Uso de "jajaja" que entorpecen la lectura, y pareciera que estamos en el messenger. Podés reemplazar el "jajaj" con un "rió de manera macabra", o como sea.
- Poca narración, a diferencia de los diálogos.
No es que tener diálogos haga mala la lectura, pero la puede volver algo aburrida. Lo mejor es que narres e intentes ubicarnos un poco más dónde estamos parados, qué es lo que está pasando, porqué, más o menos lo que piensan o sienten los personajes.

Respecto a la conducta de los personajes... tené cuidado, es muy difícil permanecer en el carácter original. Por ejemplo, que Sesshomaru responda con un "De nada" a una completa extraña que acaba de salvar no es algo propio de él. (En primer lugar, ¿es Sesshomaru tan humanitario?, a menos que sea por conveniencia o por Rin... lo dudo.)
Él simplemente la hubiera ignorado, y hubiera optado por irse de allí lo antes posible, pero esa joven hubiera llamado su atención lo suficiente como para no marcharse y lograr enterarse del plan de Naraku.

Veo otro problema avecinándose: los personajes nuevos. ¿Qué planes tenés para ellos? ¿Es Saya un self insert? (Es decir, ¿Saya sos vos?) Los escritores tendemos a describir a nuestros personajes como seres fantásticos, y demasiado irreales. Totalmente perfecto, poderosos, líderes; y, por desgracia, TODOS los personajes terminan enamorándose de él y otra gran parte lo odia por ser tan perfecto.

Hay que tener mucho cuidado con los personajes nuevos. Si ves que tu personaje tiende a tomar mucho protagonismo, sacándole la importancia al resto del mundo... probablemente estés haciendo algo mal. No es malo agregar personas a tu obra, lo malo es usarlos mal, y crearlos de manera que el resto de los personajes no sirvan para nada. Que toda la historia se centre en una joven que ni siquiera es del fandom original... no llama la atención ni un poco.

¡Tené mucho cuidado con el manejo de los personajes nuevos que introdujiste! Puede resultar peligroso.

Por otro lado, la historia promete. Creo que es interesante el nuevo plan de Naraku; quiero verlos en acción. (Y quiero saber cómo llegó y logró hacer eso) :D

(Aunque temo que abuses de Fumito y Saya. ¡Espero que no sea así!)

Entonces, en este capítulo deberías corregir los errores de ortografía (que muy fácilmente podés hacer pasando un corrector ortográfico), aumentar la narración para ubicarnos más en tiempo y espacio, y hacernos parte de la historia; y manejar un poco más el uso de mayúsculas a inicio de oración y en nombres de personas.

Acá ya es tarde, así que ayudarte a corregir los errores completos del capítulo, sería algo que no haría ahora mismo. Peeero, si querés realmente cambiarlo, comunicate conmigo. Puedo hacerte de beta un tiempo, aunque no dispongo de mucho. :(
Así que, ya sabés, si querés corregir los errores de este capítulo, avisame y los vemos juntas.

Voy a intentar pasar la próxima semana para seguir leyendo, y viendo tus avances.

Espero que este review te sea de ayuda; y que encuentres en qué cosas tenés que mejorar. Como ya te dije por PM, puede ser que en capítulos próximos (que yo aún no leí), ya hayas corregido varios puntos, y eso es genial. :D Y claro que te lo voy a reconocer y felicitar. Pero eso no quita que haya que acomodar éste para que sea atractivo a futuros lectores.

¡Avisame cualquier cosa!

Besos,

M.
MaryUchi chapter 9 . 10/15/2012
Me encanta, sigue asi, ya quiero seguir leyendo, SUERTE!
22 | Page 1 2 Next »