Reviews for Cuando las lobas se enamoran
Guest chapter 28 . 11/4
Muy bonito que bueno que lo terminará.
Vernica chapter 14 . 9/29
bravo! hace mucho tiempo que he leido una novela maravillosa como esta, muchas gracias por tus trabajos. me encantan!
MH chapter 1 . 4/11
Lo apropiado habría sido dejar un comentario por capítulo publicado mientras los ibas sacando de tu mente, pero he tenido la suerte (aunque lo bueno se hace esperar...) de poder leer esta historia al completo. Así que dejo mi comentario en el primer capítulo, que para algo dio pie a toda la rama posterior. Y por ir a contracorriente y no dejarlo en el final, una vez terminé la historia, como hace todo el mundo.

Si tuviera que quedarme con una característica de tu historia, esa sería la dignidad que le has dado a los personajes. En una época en la que se considera culturalmente refinado (y por tanto, esperable) que los héroes pasen mil calamidades, muchas de ellas rebuscadas, y donde nos ofrecen finales trágicos (con la idea infantil de que los finales felices no son tan complejos de idear y carecen de profundidad), leer escenificaciones como la tuya es encontrar oro en las minas de Klondike. Supongo que, una vez te acostumbran al horror y al mal gusto, solo el horror y el mal gusto pueden echarse un pulso durante un rato hasta tumbarse mutuamente. Supongo que los productores, con sus guionistas detrás, no quieren que prospere una imagen televisada de la felicidad para que ningún espectador se atreva a buscarla. Pues se olvidan esos productores y guionistas de la máxima latina DOCERE ET DELECTARE, porque el enseñar sin deleite no es diferente de recibir un varapalo por detrás de las rodillas. Puede tomarse como una advertencia, pero es una advertencia que no cala.

Las escenas entre Isabel y Cristina están perfectamente descritas, y me centro en sus diferencias de edad y experiencia el mundo: el temor de Isabel a no gustar, a no dar la talla, su sometimiento y posterior rebelión a su padre; el desencanto y la aceptación de Cristina del rumbo torcido que ha tomado su vida sin que hayas malogrado a su personaje cargándola de vicios...Y cómo surge la esperanza de algo más entre las dos. Mencionas que tu historia algo tiene de "Pretty Woman", y creo que es la posibilidad desenfadada en los finales felices, por improbables que parezcan entre sus protagonistas. Improbables, llenos de obstáculos, pero no inverosímiles. Hace falta dedicación y afecto por los personajes para tratarlos bien.

Podría extenderme más, pero no porque escriba más parrafos hasta igualar la extensión de la historia le haré más justicia. Espero que durante el tiempo que la mantengas en FFnet más personas tengan el placer de leerla.

¡Te leo!
diannanikiAgrn chapter 28 . 1/3
ME ENCANTO! .
Sigue asi, eres una gran escritora :D
Veronika chapter 28 . 12/15/2016
Querida Ysabel, como lectura de tu fic quisiera sólo decirte GRACIAS por todos estos años dedicados a maravillarnos con esta historia, por tu imaginación para llevarnos donde muy pocas consiguen hacerlo y sobre todo por entregarnos un final que todos hubiésemos querido para la serie. Tú no eres la que tiene que disculparse, yo pienso que hasta a Isabel Allende (escritora chilena) debes en cuando agota su fuente de inspiración por lo tanto sólo felicitarte por tu sinceridad y sólo a esperar una nueva historia ya que aquí estaré esperándote el tiempo que sea necesario. Cariños desde el otro lado del charco.
Guest chapter 28 . 12/11/2016
Hace no mucho descubrí la existencia de tu fanfic y decidí esperar a que terminaras de escribirlo. La espera mereció la pena, es el primer fic que leo de esta pareja y ma ha encantado, en cuanto vi que estaba completo empece a leer y no pude parar hasta terminarlo. Excelente, me ha encantado
Guest chapter 27 . 11/17/2016
Uuuf que lindo Isabel dejando todo por su amor a Cristina. Maldito Lobo! ahora quiere dejar a Cristina como una P***a y Ladrona ante sus hijas, ojalá que se arregle este mal entendido pronto
Jane chapter 26 . 10/15/2016
aaaaaaaaay no sabes cuánto me está encantando este fic, me lo he leído en una sentada, espero que sigas actualizando, se te está dando bien todo y me ha dejado intrigada, un saludo.
Guest chapter 26 . 10/9/2016
Nooooooooo, por favor no me hagas sufrir mucho, ya para eso estuvo la serie :(
Guest chapter 26 . 10/4/2016
Me encanto! Ay... me dio un poco de miedito al final jajaja espero con ansias el proximo capitulo!
Beaisalive chapter 26 . 10/3/2016
Pf... No pinta bien la cosa. Habrá que esperar al próximo capítulo
Veronika chapter 26 . 10/3/2016
Terminó la Luna de Miel para nuestras chicas. Maldito Lobo,! Espero que funcione el telefono de Cristina para que pueda advertir a Isabel que su Padre lo sabe todo. Querida Autora sólo te pido que está historia NO tenga el final de la serie. Que este sea como en los cuentos todos felices comiendo perdices. CARIÑOS y te espero en una nueva actualización. GRACIAS.
lupitha95 chapter 26 . 10/2/2016
ooh rayos...no pinta bien... buen capítulo...
Myself chapter 1 . 9/26/2016
Muchas gracias por momentos tan preciosos.
Irma chapter 25 . 9/18/2016
Mágico ...
287 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »